• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Corte guardia civil ---> Convocados a Valdemoro

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
que rápido va todo en la GC, enhorabuena por el apto, ¿las listas que habia frente la parada del autobus eran la de los aptos?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No, esas listas son las listas negras.
Ahi lo mejor para la salud de uno es que no ponga nunca tu nombre y para mi me lo pusieron en el reconocimiento medico, menos mal que al dia siguiente presente el certificado de una operacion que tuve con 8 años y me quitaron de la malevola lista.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ajbonil dijo:
No, esas listas son las listas negras.
Ahi lo mejor para la salud de uno es que no ponga nunca tu nombre y para mi me lo pusieron en el reconocimiento medico, menos mal que al dia siguiente presente el certificado de una operacion que tuve con 8 años y me quitaron de la malevola lista.
:lol: pues no era una lista corta, que descanso te quedaria verte fuera ella

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ya te digo que el medico me suspendio, al final me vi en las listas jajaja, pero lleve el certificado al dia siguiente ante el tribunal y ya esta, no paso nada.

UFFFFF.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Pues nada un compañero verde en el foro, enhorabuena!! lo mejor de la Gc que ya podian aprender es lo poco que se tarda para las pruebas y entrar a Baeza..

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias, muchas gracias, ya sabeis que a mi el verde me tiraba mas y estoy a punto de conseguirlo.

Todo el mundo dice que con la nota que tengo no me preocupe que en octubre me voy a Baeza.
Si entro hare un video.
Muchas gracias por las felicitaciones, lo mio me ha costado, mucho esfuerzo y sacrificio, un sueño que se va haciendo realidad.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
enhorabuena ajbonil,veras como si estas en octubre en baeza vestidito de verde :lol:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias a todos, de verdad.

Aun no me lo creo, hace unos meses fantaseando con esto y hoy es verdad.

La academia de Baeza, que la vi cuando el teorico, preciosa, a mi me encanta, tengo unas ganas de cruzar esas puertas y comenzar grandisimas.

Muchas gracias y suerte con la XVI espero que vuestro sueño se haga realidad compañeros.

Superior