- Unido
- 13 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

ajbonil dijo:Hasta 2010 no habra nada.

Cristina dijo:ajbonil dijo:Hasta 2010 no habra nada.
¿este año no hay 2?? suelen salir 2 al año, ¿no? No conozco mucho el proceso de la GC, pero me suena que sí, por compañeros que han opositado otros años... una a la vez que el teórico de PN (el año pasado coincidieron en fecha) y otra en junio o así

NANOGARCIA dijo:Eso es cierto pero si que te puede servir para irte "entrenando" ademas te puedo asegurar que acojonan mucho mas los guardias....jjejejejejejejejjeejejej

ajbonil dijo:Cristina no me referia a ti, me refiero que ese rumor esta rulando por todos sitios y por eso muchos pensais que puede haber otra.
No te me molestes, que no me referia a ti, un abrazo compi, espero que apruebes el año que viene.

+1,amen.MaNuCNP dijo:Supongo que toda entrevista en la que te juegas todo el esfuerzo y tu futuro es difícil, por lo tanto no creo que una entrevista sea más o menos fácil, es vivirlo.

celtic dijo:Eso de casi iguales :roll:

ajbonil dijo:Mas bien de similares en funciones, pero los dos cuerpos funcionan totalmente diferentes.
Los compañeros del CNP tienen mas derechos, les meten menos horas cobrando lo mismo que los guardias, no tienen regimen militar, el trato con los mandos es mas cordial, tienen horarios establecidos... etc.
Pero bueno el que se mete a GC, supongo yo que sabra lo que hay, aunque yo se que si entro este año, vere a mas de uno largarse de la academia.

Kuadrat dijo:Ya he puesto el "casi iguales" entre comillas y creo que todos los que estamos metidos de alguna manera en este mundo sabemos de sobra las diferencias, pero sigo diciendo que en cualquiera de los dos seria feliz, el regimen militar cada vez es mas light y para los que no se han presentado nunca a la civil he de deciros que se respira muy buen rollo entre los guardias, yo me quede loco cuando hice el examen en Alicante, ni punto de comparacion con la nacional.