• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Corte guardia civil ---> Convocados a Valdemoro

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:
ajbonil dijo:
Hasta 2010 no habra nada.

¿este año no hay 2?? suelen salir 2 al año, ¿no? No conozco mucho el proceso de la GC, pero me suena que sí, por compañeros que han opositado otros años... una a la vez que el teórico de PN (el año pasado coincidieron en fecha) y otra en junio o así

Normalmente hay dos porque había el doble de plazas que este año... como pasa en el CNP, en una promoción entramos en la academia, no hay necesidad de hacer dos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Rumorologia, es una nueva ciencia que crea nuevas convocatorias y multiplica las plazas x 100 jeje.
Ya este año no habra nada, es imposible, la academia estaria llena y hasta junio del año que viene no habra mas examenes.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
perdona compi, pero no pretendía extender un rumor, sólo era una pregunta.... los otros años creo que ha sido así y por eso preguntaba, pero lo dicho, no hay que ofenderse que ya he dicho desde un principio que no conozco el proceso de la GC...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
Eso es cierto pero si que te puede servir para irte "entrenando" ademas te puedo asegurar que acojonan mucho mas los guardias....jjejejejejejejejjeejejej

Pues creo que te equivocas, van de paisano, y solo es un entrevistador. No te complican la vida con historias, por ejemplo la mitad de las puertas estaban abiertas, y no te hacían esperar (algunos sí eh!), y no sé, creo yo que no son tan rebuscados como en el CNP. Vamos a mi me impuso más el CNP con el rollo de que son dos, y hay tanto protocolo que..pff en fin...

Yo suspendí la entrevista de la GC (menos mal!!) y aprobé en el CNP, puede que no se parezcan, pero nada más por pasar ese trago de la espera previa a le entrevista, que te llamen y demás merece la pena! a mi desde luego me sirvió mucho.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hombre tienen que servir, la experiencia es un grado, y aunque no es garantía de éxito, saber más o menos lo que te espera te ayuda a mantener la calma, aunque yo por miedo a aprobar no iría nunca a la de la Guardia Civil, no me gusta mucho el verde, estoy seguro que me va a sentar mejor el azul. :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Cristina no me referia a ti, me refiero que ese rumor esta rulando por todos sitios y por eso muchos pensais que puede haber otra.
No te me molestes, que no me referia a ti, un abrazo compi, espero que apruebes el año que viene.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Cristina no me referia a ti, me refiero que ese rumor esta rulando por todos sitios y por eso muchos pensais que puede haber otra.
No te me molestes, que no me referia a ti, un abrazo compi, espero que apruebes el año que viene.

¿que apruebe el año que viene??? Pero si me voy a Hábila en 1 messsss!!!!!!!! Un abrazo compi!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A mi un amigo que aprobo para la guardia civil me dijo que la entrevista no tenía nada que ver con la de la Policía.
Le toco un un hombre sólo,y super simpático,nada de supuestos raros ni cosas parecidas.
Pero yo prefiero el uniforme azul como dice Manu.Pero la guardia civil es otro gran cuerpo,que tiene el respeto de todo el mundo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
Supongo que toda entrevista en la que te juegas todo el esfuerzo y tu futuro es difícil, por lo tanto no creo que una entrevista sea más o menos fácil, es vivirlo.
+1,amen.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno hacia que no entraba en el foro porque estaba mas con la guardia, de hecho he aprobado y voy a Valdemoro hacer las pruebas sicofisicas, espero tener suerte en la temida entrevista ya que no ha podido ser dos veces seguidas en la Nacional, igual mi destino es el verde? o ninguna de las dos? la verdad que a dia de hoy no estoy con muchas ganas de seguir con la nacional y si llegase aprobar la civil no me vuelvo a presentar al c.n.p ya que para mi son dos cuerpos "casi iguales" y se que sere feliz en cualquiera ya que lo que quiero es desarrollar la funcion policial.
Un saludo compañeros

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mas bien de similares en funciones, pero los dos cuerpos funcionan totalmente diferentes.

Los compañeros del CNP tienen mas derechos, les meten menos horas cobrando lo mismo que los guardias, no tienen regimen militar, el trato con los mandos es mas cordial, tienen horarios establecidos... etc.

Pero bueno el que se mete a GC, supongo yo que sabra lo que hay, aunque yo se que si entro este año, vere a mas de uno largarse de la academia.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ajbonil dijo:
Mas bien de similares en funciones, pero los dos cuerpos funcionan totalmente diferentes.

Los compañeros del CNP tienen mas derechos, les meten menos horas cobrando lo mismo que los guardias, no tienen regimen militar, el trato con los mandos es mas cordial, tienen horarios establecidos... etc.

Pero bueno el que se mete a GC, supongo yo que sabra lo que hay, aunque yo se que si entro este año, vere a mas de uno largarse de la academia.

Históricamente se ha marchado gente de baeza a Hábila todos los años, por algo será, es como los que no se presentan en Hábila porque han aprobado para locales.... va en gustos, prioridades y por supuesto ventajas.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ya he puesto el "casi iguales" entre comillas y creo que todos los que estamos metidos de alguna manera en este mundo sabemos de sobra las diferencias, pero sigo diciendo que en cualquiera de los dos seria feliz, el regimen militar cada vez es mas light y para los que no se han presentado nunca a la civil he de deciros que se respira muy buen rollo entre los guardias, yo me quede loco cuando hice el examen en Alicante, ni punto de comparacion con la nacional.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Kuadrat dijo:
Ya he puesto el "casi iguales" entre comillas y creo que todos los que estamos metidos de alguna manera en este mundo sabemos de sobra las diferencias, pero sigo diciendo que en cualquiera de los dos seria feliz, el regimen militar cada vez es mas light y para los que no se han presentado nunca a la civil he de deciros que se respira muy buen rollo entre los guardias, yo me quede loco cuando hice el examen en Alicante, ni punto de comparacion con la nacional.

Si en el fondo nada es malo, simplemente es una cuestión de gustos. A mi me gusta el trabajo urbano, por eso lo prefiero, entre otras muchas cosas...

Superior