- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2
javierhupol dijo:con el debido respeto a todos los que se ofendan o defienda que"" ven comprensible que saquen para una comunidad autonoma 600 plazas + x plazas de guardia urbana + x plazas para policia local y en toda españa toda enterita de arriba abajo incluido cataluña que tambien tiene competencia el cnp y saquen 300 plazas, me parece ridiculo, incomprensible y discriminatorio. la cosntitucion garantiza la igualdad entre comunidades autonomas y sabe que hace el gobierno, mearse encima de la constitucion y de los españoles asi de claro. bueno lo dicho que nos engañan a todos los españoles tanto gobierno como sindicatos.
Yo soy la primera que no entiende como se ha pasado de hacer promociones de 5.500 plazas a menos de 400 en un año. Creo que lo deberían de haber previsto mejor y haberlas repartido. Ahora, con la excusa de la crisis pues sacan ese número que es ridículo en sí mismo, porque eso de no sacar ni un número redondo tiene tela...pero echar la culpa a las comunidades, en este caso a Catalunya no es justo. Si hay algún culpable, es el gobierno central que ha preferido recortar en seguridad que en otras cosas.