• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Re: ZAPATILLAS???

luis_fran dijo:
Yo os doy un consejo, que es lo que suelo hacer. Si tenéis un Sprinter cerca de casa esperaros a que pongan las rebajas y estaros atentos por que ponen unas rebajas escandalosas....yo el año pasado compre unos Saucony de mas de 100€ por 40.. otra opción es los pares sueltos que hay en Decathlon que suelen estar muy muy rebajados, hace dos años me compre una New Balance, creo recordar que eran las 749 por 35€....

Compañero, por eso mismo hablo de las saoucony jazz 13, las vi en oferta en el Sprinter, estaban por 40 euros creo :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:
Yo os doy un consejo, que es lo que suelo hacer. Si tenéis un Sprinter cerca de casa esperaros a que pongan las rebajas y estaros atentos por que ponen unas rebajas escandalosas....yo el año pasado compre unos Saucony de mas de 100€ por 40.. otra opción es los pares sueltos que hay en Decathlon que suelen estar muy muy rebajados, hace dos años me compre una New Balance, creo recordar que eran las 749 por 35€....

Compañero, por eso mismo hablo de las saoucony jazz 13, las vi en oferta en el Sprinter, estaban por 40 euros creo :mrgreen:

ese modelo esta muy bien, una compañera tuvo las celestes que se ven a unos 20 km xDD y le fueron bastante bien y por ese precio no dudaría en comprármelas

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Compañeros, yo también estoy buscando unas zapatillas para correr en Ávila buenas, y por lo que tengo entendido las ASICS tienen muy buena fama... seguramente sean las que caerán en rebajas, que ahora valen 140 leureles.

En mi caso entrenaba hasta las físicas con unas NIKE RUNNING y no las recomiendo, aunque pesan poco son baratillas y eso se nota en la calidad. Además soy pronador y tuve varios problemillas de tendiditis.

Respecto a la pisada, la mayor parte de los que corremos somos PRONADORES, más de la mitad, el resto aproximadamente un 30% de pisada normal y un 10% SUPINADORES. Esto según he leído en internet. Por eso hay que tener esto muy en cuenta a la hora de comprar unas zapatillas. Al principio todas valen, pero luego vienen las lesiones con el tiempo si el tipo de pisada no coincide con el de la zapatilla.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Dudley Smith dijo:
Compañeros, yo también estoy buscando unas zapatillas para correr en Ávila buenas, y por lo que tengo entendido las ASICS tienen muy buena fama... seguramente sean las que caerán en rebajas, que ahora valen 140 leureles.

En mi caso entrenaba hasta las físicas con unas NIKE RUNNING y no las recomiendo, aunque pesan poco son baratillas y eso se nota en la calidad. Además soy pronador y tuve varios problemillas de tendiditis.

Respecto a la pisada, la mayor parte de los que corremos somos PRONADORES, más de la mitad, el resto aproximadamente un 30% de pisada normal y un 10% SUPINADORES. Esto según he leído en internet. Por eso hay que tener esto muy en cuenta a la hora de comprar unas zapatillas. Al principio todas valen, pero luego vienen las lesiones con el tiempo si el tipo de pisada no coincide con el de la zapatilla.

Entre Asics y Mizuno se reparten lo alto del podio, cuestion de correr muchos años, probar ambas marcas y elegir tu preferida, para gustos y comodidad los colores... Para mi gusto asics le da mil vueltas a mizuno, las ultimas que me compre, las Asics blackhawk, muy comodas y dentro de lo que cabe, baratas, no se si me costaron 70 leuros.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Annapurna dijo:
Dudley Smith dijo:

Entre Asics y Mizuno se reparten lo alto del podio, cuestion de correr muchos años, probar ambas marcas y elegir tu preferida, para gustos y comodidad los colores... Para mi gusto asics le da mil vueltas a mizuno, las ultimas que me compre, las Asics blackhawk, muy comodas y dentro de lo que cabe, baratas, no se si me costaron 70 leuros.

Que sean las que mas se venden no quiere decir que sean las mejores. Yo utilizo principalmente Brooks-Saucony practicamente por igual, y te digo que a nivel de calidad de materiales, respuesta de la marca y demás estan a años luz del resto. Eso sí, asics y mizuno las encuentras en cualquier sítio.

Por cierto las blackhawk es el modelo más basico de asics, de ahí su precio, esto es como siempre, cuanto más azucar, más dulce.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Josepakete dijo:
Annapurna dijo:
Dudley Smith dijo:

Que sean las que mas se venden no quiere decir que sean las mejores. Yo utilizo principalmente Brooks-Saucony practicamente por igual, y te digo que a nivel de calidad de materiales, respuesta de la marca y demás estan a años luz del resto. Eso sí, asics y mizuno las encuentras en cualquier sítio.

Por cierto las blackhawk es el modelo más basico de asics, de ahí su precio, esto es como siempre, cuanto más azucar, más dulce.

Estoy de acuerdo contigo, para mi, Saucony y añado mi marca favorita de zapatos que es New Balance, están al mismo nivel que Asics o Mizuno para mi incluso son mas cómodas. Eso si para gusto los colores...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

NB gran marca, he sido usuario de esta en la serie 75x durante muchos años :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Josepakete dijo:
NB gran marca, he sido usuario de esta en la serie 75x durante muchos años :wink:

Si, aparte de que ya moralmente las compro por que son fabricadas en el Reino Unido, con lo cual, evito que con mi dinero se explote a niños en el tercer mundo....

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
Josepakete dijo:

Si, aparte de que ya moralmente las compro por que son fabricadas en el Reino Unido, con lo cual, evito que con mi dinero se explote a niños en el tercer mundo....

Hacen más falta personas así :reverencia:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola, soy nuevo en el foro y estas están siendo mis primeras oposiciones.
Estoy pensando en comprarme unas zapatillas nuevas y querría saber si recomendais las Zigtech de Reebok o si es preferible optar por otras marcas como por ejemplo Asics.
Gracias de antemano!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

mcm_92 dijo:
Estoy pensando en comprarme unas zapatillas nuevas y querría saber si recomendais las Zigtech de Reebok o si es preferible optar por otras marcas como por ejemplo Asics.
Gracias de antemano!

Para correr vete a Asics, New Balance, Brooks... En tiendas de running especializadas podrán aconsejarte de forma adecuada, evita las grandes superficies si no sabes qué buscar.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
mcm_92 dijo:
Gracias de antemano!

Para correr vete a Asics, New Balance, Brooks... En tiendas de running especializadas podrán aconsejarte de forma adecuada, evita las grandes superficies si no sabes qué buscar.

Gracias por responder! Iré a alguna tienda a ver qué me aconsejan.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Uno que se ha desilusionado con las MIzuno, me han durado 1 año y las tengo rebentaicas. Las anteriores eran unas nike y me duraron unos 2 años y medio 3. No le he metido más caña a estas, más o menos igual, y me costaron 115 eur...Me parece que voy a volver a las nike o alomejor tiro la casa por la ventana y me compro unas asics nimbus
T142N_0190_large.jpg
jaja quéme decis de asics?

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

pitas dijo:
Uno que se ha desilusionado con las MIzuno, me han durado 1 año y las tengo rebentaicas. Las anteriores eran unas nike y me duraron unos 2 años y medio 3. No le he metido más caña a estas, más o menos igual, y me costaron 115 eur...Me parece que voy a volver a las nike o alomejor tiro la casa por la ventana y me compro unas asics nimbus
T142N_0190_large.jpg
jaja quéme decis de asics?

yo tengo unas parecidas a estas pero en rojo y me van de coña, las tengo desde hace 3 años y aun tiran millas ... anteriormente tuve unas nike y unas rebook y no le llegaban ni a la suela jeje

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

:aerobic: OK te voy a hacer caso! Pero si me salen malas te envio el ticket de compra! jaja un saludo

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

pitas dijo:
:aerobic: OK te voy a hacer caso! Pero si me salen malas te envio el ticket de compra! jaja un saludo

:jojo: venga va... encuentrame si puedes!! jajaja

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:

Buenas!

En que rebajas las ponen tan tiradas de precio (agosto, enero...)?? Yo como mucho las he visto rebajadas un 20%, pero rebajas del 60% :shock:

Tengo fichadas las jazz 14, haber si encuentro una ganga de esas y me las pillo.

Un saludo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

tener cuidado con las gangas, ya que las zapatillas buenas de correr suelen tener suelas de gel u otros materiales que caducan y no se comportan igual tras un año de fabricacion y por eso las rebajan tanto.Yo personalmente intento ahorrar en otro tipo de cosas ya que las zapatillas son muy importantes para evitar lesiones. :enfadado:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Cuando compréis unas zapatillas, no las probéis en la calle sino en la cinta del gym, así veis que tal os van y si hace falta descambiarlas no os pondrán pegas porque la suela estará intacta :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo sé un caso que para probarlas cubría la suela con una cinta, no sé si al estilo cinta americana o similar, para ver cómo le iban, y según eso las cambiaba o se las quedaba :jeje:

WhatsAPP

Superior