• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Ok loes.
Por cierto volviendo al tema,se comentó que para el circuito era aconsejable usar zapatillas con suela de crepé(futbol sala,balonmano),por el tema del agarre,tu dijistes que ibas a usar de balonmano,y has comentado que te has resvalado 2 veces,que a pasado?Mala condición del suelo?Un saludo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
vlominck dijo:
yo tengo mis munich de futsal preparadas para el circuito que asta aora nunca me han fallado, espero que no lo hagan ese dia, y para lo demas ya las de correr(acisc)

Yo igual, llevaré unas asics de cuando jugaba al voley, y para los 2000 las asics de correr. Por cierto... el salto con que zapatillas lo haceis?

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
truco de ultima hora!!!! jajaja. para aquellos que las zapatillas os queden un poco ajustadas, o que os gustaria que os quedara un poco mas grande para estar mas comodo, tengo el mejor remedio casero de la historia. seguramente algunos lo conocereis. se trata de meter laz zapatillas en una bolsa de plastico tipo supermercado, y de ahi al congelador, si si, donde van las croquetas y los revueltos del mercadona, jeje. dejarlas unas cuantas horas que se congelen (no pasa nada de verdad), y luego, con un par de calcetines puestos, os las calzais del tiron, sin esperar, y andais con ellas. estan super frias las jodias, pero poco a poco vas notando como se van adaptando a tu pie (con sus dos pares de calcetines). y lo mejor de todo es, que ya no hay que volver a repetir este proceso, es para siempre!!!! al igual que con las zapatillas de correr, os sirve para cualquier tipo de calzado, que no sea muy delicado claro está. yo lo he probado y me ha salido muy pero que muy bien. asi que si a alguien le quedan las zapas ajustadas....es porque quiere!!! jejeje. un saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
truco de ultima hora!!!! jajaja. para aquellos que las zapatillas os queden un poco ajustadas, o que os gustaria que os quedara un poco mas grande para estar mas comodo, tengo el mejor remedio casero de la historia. seguramente algunos lo conocereis. se trata de meter laz zapatillas en una bolsa de plastico tipo supermercado, y de ahi al congelador, si si, donde van las croquetas y los revueltos del mercadona, jeje. dejarlas unas cuantas horas que se congelen (no pasa nada de verdad), y luego, con un par de calcetines puestos, os las calzais del tiron, sin esperar, y andais con ellas. estan super frias las jodias, pero poco a poco vas notando como se van adaptando a tu pie (con sus dos pares de calcetines). y lo mejor de todo es, que ya no hay que volver a repetir este proceso, es para siempre!!!! al igual que con las zapatillas de correr, os sirve para cualquier tipo de calzado, que no sea muy delicado claro está. yo lo he probado y me ha salido muy pero que muy bien. asi que si a alguien le quedan las zapas ajustadas....es porque quiere!!! jejeje. un saludo.

jaaa! esto es en plan va tu madre al congelador...a ver que cenamos hoy... :roll: ...pues hay empanadillas, croquetas, zapatillas, calamares...¿¿ZAPATILLAS? :shock: :jeje: :jeje:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo peor es que lo aprendi de ella, jajaja. la sorpresa me la lleve yo el otro dia que me dijo: ve al congelador que hay helado, y cuando fui me encontre con 3 bolsas con zapatillas, jajaja. mi cara fue :shock: que esta pasando aqui, jajaja.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla josepakete, veras, cuando puedas constetame lo mas rapidamente posible, o cualquier otra persona eh jeje. Vereis, pues hoy, ya creo que tengo que decir adios a mis queridas zapatillas de correr(joma titanium 4), en el pie izquierdo, tiene un pequeño agujerito en la puntera, y en el derecho, igual pero un poco mas grande, y encima en el lado derecho de dicho pie( el derecho) se me ha empezado a abrir y hoy por ejemplo cuando he ido a hacer el circuito, casi se me sale hasta el pie jeje,

Pues bien, mi pregunta es que hacer? vuelvo a coser las zapatillas, o me compro unas nuevas? tengo las fechas fisicas para el 28 octubre, y no se , pero supongo que algo influira las zapatillas a la hora de correr no? Por si acaso, que conste, que hago los 200 entre 6.52(fue mi mejor marca en pista de atletismo) 7 min. YO siempre he dicho que lo que cuenta es una buena forma fisica del deportista, pero viendo post y post, pues nose, me ha entrado alguna que otra incertidumbre, y mas cuando solo queda 18 dias para las fisicas, Que me decis?
Y si es posible, podrias reconmedarme alguna? de 40 euros para bajo je.
Un saludo y gracias

Jakes dijo:
Por no abrir un hilo nuevo...¿Se puede hacer el circuito descalzo? Es que lo hago mejor que con zapatillas.

Se puede... y yo si tubiese que repetir el circuito barajaría muy seriamente esa opción... perdí 4 puntos por la m---da del suelo.

Si te decides estudiate bien las caidas despues de saltar la valla no sea que tengas que correr los dos km con un dedillo roto. :?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
He estado unos dias fuera.

Otto nos que damos con lo de las camisetas, lo mejor para no ir cargado y para que este comodo para mi lo mejor, aunque cutre, es que cojas una camiseta y le cortes las magans, tendras libertada para las dominadas y para correr no te pesara. :wink:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Buenas Josepakete,habia estado viendo unas tecnicas en decathlon sin mangas,que parecia ligerita y comoda, jajaja pues la idea esta bien,lo unico que habrá que cortarla bien y que no se note mucho si no vamos a perecer los picapiedra jeje,y creo que llevaré algo de manga larga para la carrera porque yo tengo las pruebas el 6 de noviembre y me temo que va a hacer un frio que pela.Muchas gracias.Un saludo

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
A todos los que se resbalan con las zapatillas:
En mi caso, cuando hice las pruebas la pista era de goma (me imagino que como en toda España) asi que lo que hice fue dar reflex a la suela de las zapatillas (usé las de correr) unos segundos antes de que me tocara hacer el circuito, despues unos 10 segundos parece que te has puesto pegamento, porque clavan la pisada y permite hacer los giros perfectamente.
Esas décimas que le gané me permitieron sacar un 9 en el circuito.
Animo a todos!

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
ToNiMoL el problema que le veo yo a las zaptillas de correr para el circuito más que el tema del agarre de la suela es que esas zapatillas el tejido con el que están hecho es fino y debil,y a la hora de pisar recto van muy bien pero a la hora de soportar desplazamientos laterales no dan muy buena sujeción y eso puedo provocar una torcedura de tobillo,por eso yo prefiero unas de fútbol sala,porque aparte de agarrar bien la suela el pejido es mas grueso y permite una sujeción mejor del pié.Luego ya cada uno puede usar como mejor vea sus metodos.Suerte a todo los que quedamos por examinarnos.Un Saludo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Buenas, no se si se ha comentado algo por ahí ya pero no e encontrado nada.Bueno a lo que voy,e descurbierto así por casualidad que hay algo mejor que hecharse coca-cola y reflex a las zapatillas(que eso en parte luego perjudica a los compañeros por el mal estado en el que queda el suelo después de muchas pasadas)para que agarre mejor al suelo,es lavando las zapatillas.Yo lavé unas esta semana y cuando me las puse dije ¡¡Alaaaa!! eso agarra que da gusto,y es que al lavar se limpia la suela totalmente y queda toda la goma limpia,eso proporciona un agarre mejor que echarle cualquier guarreria.Yo lo dejo aquí el comentario porque me parece muy bueno el resultado que da.Un saludo.

Superior