• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Las asic blackhawk son la gama mas baja de asics, si solo las vas a utilizar este año y no les metes mucha caña (menos de 75 kg y ritmo suave de entrenamiento 4:40-5:00) van bien.

Kelme... las unicas medio medio de kelme las rey, por lo demas como dice loes, no muy buenas, cosas buenas de kelme, las camisetas tecnicas, junto con Joma baratas y muy buenas.

Recomiendo otras camisetas tecnicas para entrenar por si las de algodon os fallan (yo utilizo algodon y alguna vez tecnicas... me gustan mas las sensaciones de las primeras), la de sprinter, las de su marca ipso, son muy buenas, la relacion calidad precio de lo mejorcito.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola Josepakete. Como veo que controlas bastante me gustaría si puedes que me dijeses tu opinión sobre las Kalenji de Decathlon por 65€ (Kiprum 1000), Ayer me las puse y no tienen mala pinta. Conoces algo interesante de precio similar?

ah!, corro 4 veces a la semana. 2 días carrera contínua 45 min y otros dos días 35 min de carrera y series.
Lo hago por asfalto y peso 75 Kg.

Gracias compi.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo buscaria algo tipo NB las 825 rondan ese precio, o aprovecharia alguna otra oferta por ahi, las 825 te pueden servir para rodar y para hacer series, ademas hay que tener en cuenta que no eres muy pesado (-75kg)

Con las de la marca Kalenji un compañero de mi equipo se lesiono... pero por otro lado mi novia con las de 9.90 que son poco mas que una suela, gana carreras...

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues al final tengo en casa unas asics, me las pille ayer pero guardo el tiket y no las he usado son las Gel-oberon 2. He leido algo sobre ellas y nos las ponen mal.

Muchas gracias, antes de usarlas echaré un vistazo a tu recomendación.

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Que opinais

Y que opinais de las NB 1223, me las compre hace un mes mas o menos y me van bastante bien, antes utilizaba unas kalengi y fatal, porque me rozaban muchisimo.
Las nuevas me las compre mas que nada, porque ya estaba desesperada con las otras y me fui a hacer un estudio del pie y la pisada y son las que me recomendaron.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Que opinais

Miri dijo:
Y que opinais de las NB 1223, me las compre hace un mes mas o menos y me van bastante bien, antes utilizaba unas kalengi y fatal, porque me rozaban muchisimo.
Las nuevas me las compre mas que nada, porque ya estaba desesperada con las otras y me fui a hacer un estudio del pie y la pisada y son las que me recomendaron.

Las 1223, como tal no existen.

Pero te explico, estas zapatillas se suelen hacer del siguiente modo, cogen suelas sobrantes de X modelo, cogen el textil de Y modelo y tenemos la 1223.

No te preocupes, tienes zapatilla para rato y como deben ser, neutras para evitar problemas :wink:

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Estas muy puesto Jose, este foro es de gran ayuda. Pero hubiese sido mucho mejor unos meses antes... Yo empeze la oposicion con unas nike de cuero de las tipicas y ahora tengo unas Asics 1130 que pille por 50 pavos y unas NB 902 para series rapidas. Es un mundo el tema zapa.. aunque por lo que he leido por ahi, es verdad que para gente con buena biomecanica del pie y base deportiva lo nota menos, aunque a la larga tambien lo notarian supongo. Como las ves para mi tio soy pronador , de 65 kg y 1,73.

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Que opinais

Lo de las zapatillas que no existen no estoy muy deacuerdo, exactamente son la NB wr1223sl.
aqui te dejo un enlace de ellas para ver si me puedes dar tu opinion (viene en ingles)
https://shop.runnersedgeny.com/item/14150/

Gracias.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Jajaja e Josepakete se a convertido este post en un consultorio para ti jaja,estas aportando mucha ayuda aqui al personal jeje eso es bueno.
Yo no voy a ser menos y he visto que antes has nombrado las camisetas de algodon y tecnicas,me podrias explicar las tecnicas esas como son?A lo mejos ya lo sé lo que pasa que así por el nombre.Gracias de antemano. Saludos

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Paco_miranda, las 1130, son leve pronado, yo hubiese cogido otras, pero como dices que eres pronador, pues te vendran perfectas ademas de que por ese precio... ni me lo pensaba, ademas, al cabo de mucho tiempo entrenando (depende de nuestra tecnica y biomecanica como bien dices) se empieza a pronar un poco.

Miri, no me has entendido, no digo que no existan mas que nada, por que las he visto y probado, si no que son zapatillas, por llamarlas de alguna manera de pedido, el ultimo modelo que hizo NB de la serie 12, fue el 1222 (si no recuerdo mal) y la 1223, es una zapatilla, con el textil si no recuerdo mal de la 1222 y la suela de la 8XX. Son buenas, no te preocupes, pero a lo que me refiero, es que no son zapatillas de serie como lo son las 757 (yo uso las 755 y en breve usare este modelo o... no se :wink: ). Espero haberme explicado mejor ahora...

Otto, aun no he coincidido contigo por el msn, tambien es verdad que lo uso poco jejeje, pero a ver si hablo contigo :P

La diferencia entre las tecnicas y las de algodon, es que las primeras evaporan mejor el sudor, por ejemplo, las kalenji de decathlon de 6.90 son tecnicas, pero no muy buenas, por lo menos para mi, ya que en tiradas largas de 20-25 km me provocan irritaciones. Peeero, dentro de decathlon, por el mismo precio estan las quechua, que en teoria son para montaña lo que pasa es que estan mas "depuradas" lo que hacen que sean algo mejores.

De todas formas, hay infinidad de modelos, con mangas, sin mangas, de tirantes... cada una para un uso, por ejemplo, para correr poco tiempo para mi lo mejor es algodon (hasta 30 minutos), para una tirada media una tecnica baratita te hara que la camiseta de algodon no pese 2kg mas, y para tiradas largar 2 opciones, algodon + tecnica (invierno) o tecnica de tirantes (otoño-primavera-verano).

En invierno es util un cortavientos que alivie el fresco pero que permita transpirar...

Pero bueno, creo que me estoy enrrollando mucho con el tema, pero para el textil, no hace falta invertir demasiado para tener muy buen material, de hecho mi vestuario son 4 mallas + 1 short= 35 € + Camisetas= 24 €, para todo el año y suelen durar pues... perfectamente 2 años dandole mucha caña.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
No todavia no emos conicidido,de todos modos no se cuando te concectas pero me parece que no llevamos el mismo horario.A mi si me quieres encontrar casi seguro estoy todas las noches en el msn,aunque no hable pero si me hablan lo veo.
Mi duda de las camisetas es porque para salir a correr media hora o trotar un poco pues como dices un cortaviento esta bien o una sudadera o si hago dominadas pues intento llevar algo comodo, pero el problema me surge a la hora de pensar el dia del examen,son 4 pruebas distintas en cuanto que una es de agilidad otra resistencia,fuerza y potencia en salto,y estoy en duda sobre que camiseta ponerme, porque para el circuito quiero algo pegadito,para la dominadas prefiero algo muy comodo,respecto al salto me da un poco igual,con que no sea una sudadera me vale,y para la resistencia pues algo que transpire bien y que sea comodo,y no me apetece llevarme un armario con 3 o 4 equipaciones jajaja.A todo lo que e dicho tengo que añadir que mis pruebas con el 6 de noviembre a las 9 de la mañana,en resumen un frio que pela jeje, y aquí es cuando pido de consejo.Por cierto tengo una nike vent pro(seguro que la conoces)que para hacer ejercicio va que chuta pero a la hora de correr ajusta tanto que cuesta incluso respirar cuando ya llevas un rato a un ritmo bueno.
Se que estoy es una parafernalia pero esque soy muy meticuloso para algunas cosas jeje.Un saludo compañero

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
otto!!! donde tas metio q no te encuentro!!! con lo que te tengo que contar jajajaja 8) joe a ver si te conectas hijo q me tienes abandona... quien imaginaba que diria esto :roll: jajaaa

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
tu te crees!! este que me tiene abandonáaa.. con lo que me gustaban sus chistes, a que si otto? :lol:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
jajaja que maja eres nuskie,ya sabia yo que me hechabas de menos jejeje.
Pues niña a ver si nos vemos y hablamos y me cuentas.jejeje.
Ey loes no te pongas envidioso que si quieres te cuento chistes a ti también jajaja.Un saludo loes y un besito para ti nuskie

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior