Paco_miranda, las 1130, son leve pronado, yo hubiese cogido otras, pero como dices que eres pronador, pues te vendran perfectas ademas de que por ese precio... ni me lo pensaba, ademas, al cabo de mucho tiempo entrenando (depende de nuestra tecnica y biomecanica como bien dices) se empieza a pronar un poco.
Miri, no me has entendido, no digo que no existan mas que nada, por que las he visto y probado, si no que son zapatillas, por llamarlas de alguna manera de pedido, el ultimo modelo que hizo NB de la serie 12, fue el 1222 (si no recuerdo mal) y la 1223, es una zapatilla, con el textil si no recuerdo mal de la 1222 y la suela de la 8XX. Son buenas, no te preocupes, pero a lo que me refiero, es que no son zapatillas de serie como lo son las 757 (yo uso las 755 y en breve usare este modelo o... no se :wink: ). Espero haberme explicado mejor ahora...
Otto, aun no he coincidido contigo por el msn, tambien es verdad que lo uso poco jejeje, pero a ver si hablo contigo
La diferencia entre las tecnicas y las de algodon, es que las primeras evaporan mejor el sudor, por ejemplo, las kalenji de decathlon de 6.90 son tecnicas, pero no muy buenas, por lo menos para mi, ya que en tiradas largas de 20-25 km me provocan irritaciones. Peeero, dentro de decathlon, por el mismo precio estan las quechua, que en teoria son para montaña lo que pasa es que estan mas "depuradas" lo que hacen que sean algo mejores.
De todas formas, hay infinidad de modelos, con mangas, sin mangas, de tirantes... cada una para un uso, por ejemplo, para correr poco tiempo para mi lo mejor es algodon (hasta 30 minutos), para una tirada media una tecnica baratita te hara que la camiseta de algodon no pese 2kg mas, y para tiradas largar 2 opciones, algodon + tecnica (invierno) o tecnica de tirantes (otoño-primavera-verano).
En invierno es util un cortavientos que alivie el fresco pero que permita transpirar...
Pero bueno, creo que me estoy enrrollando mucho con el tema, pero para el textil, no hace falta invertir demasiado para tener muy buen material, de hecho mi vestuario son 4 mallas + 1 short= 35 € + Camisetas= 24 €, para todo el año y suelen durar pues... perfectamente 2 años dandole mucha caña.