• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Venga dejemos ya las tonterías y centrémonos en lo que importa chicos!!!!!! mucho ánimo a los dos

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
A ver josepakete te voy a contesta ya por ultima vez a esta discursión porque me parece ya una perdida de tiempo y ya sabes que a estas alturas de oposiones es oro.
Veo que interpretas mal mis comentarios,no estoy enfadado ni mucho menos,y quiero que me corrijas si me equivo yo no he hecho otro comentario sobre las marcas mas que dar mi opinión.Veo que tienes experiencia y se nota que entiendes del tema pero si lees todos mis mensaje y te repito que me corrijas si me equivoco,su tiras a ADIDAS por los suelos y yo lo unico que defendia que es una zapatilla que sirve para correr,cierto que no es la mejor y desde luego tampoco la quiero subir a ningun pedestal pero si a mi me va bien esque no te puedo decir otra cosa.En ningun momento te e contradicho sobre temas de zapatillas(calidad,marcas,mejores,etc..)porque como dices tu no tengo criterio y es cierto no entiendo de zapatillas pero repito que en ningun momento te e contradicho en nada logico,solo dije mi opinión sobre mis zaptillas.
Dices que no tengo criterio,creo que me estás juzganzo un poco pronto,porque contigo creo que solo creo que hablado de zapatillas y por que no tenga criterio en este tema ya no tengo criterio en nada?Yo no me peleo con alguien por una discursión de cuestión de gustos,pero hay una cosa que se llama debate que supongo que sabes lo que significa.
Me falta experiencia y conocer mas mundo?Otra vez vuelves a juzgarme sin conocerme.Porque que no entienda de zapatillas ya no se de nada?
Si quieres hablamos de otros temas que yo este más puesto? Busca la palabra humildad en el diccionario y leela,intenta respetar la opinión de los demas y no juzgar a las personas por 4 mensajes.
No voy a seguir discutiendo contigo sobre este tema pero hablas como tu lo supieses todo y yo fuese un cateto,enfadica y que gallito(a esto me refiero por lo de la pelea),creo que te equivocas y mucho conmigo.
Pido por favor a alguien del foro que vea estos mensaje atrás y de su opinión sobre este tema,y que me diga si con todo lo que e dicho se me puede coronar como a hecho este chico.
Josepakete te deseo lo mejor en tus examenes pero creo que para llamarte compañero necesitas mejorar.Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo creo que esta disputa es mejor por privado ya no??? que este post es para zapatillas no para discusiones personales...dejadlo ya

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
La verdad que si Loes pero como comprenderas no estoy aqui para que me tomen por burro,y menos para que se me juzguen sin conocerme,solo por expresar mi opinión.Supongo que entendras mi postura.Un Saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
SI os entiendo a los dos, yo no soy el juez de esto coño, solo digo que vamos al tema ya que no tiene sentido la discusión por ninguna de las dos partes

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Son los nervios porque se nos acerca el dia.....estamos fatal ya.... :lol:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Me parece que ambos estáis haciendo una montaña de un granito de arena, visto desde fuera no es tan grave como lo estáis pintando los dos y si no volvedlo a leer por favor.

Con esto quiero decir que ya que esto es (o parece) un malentendido, es lo que tiene el lenguaje escrito, que a veces uno no se expresa como quiere o el otro no capta lo que quiere expresar el primero, doy por finalizada vuestra discusión en público, en privado haced lo que os dé la gana, eso no me incumbe.

Que siga el hilo por favor....que lo veo muy productivo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Tema zanjado,lo hago publico aqui para que todos esteis ya tranquilos jeje.A sido un problema tecnico y ya está solucionado,que le vamos a hacer somos hombres y con un par de...zapatillas jajajaja.Venga una saludo a todos y muchisima suerte.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Nos quedamos más tranquilos jajaja

Ya volviendo al tema de las zapatillas...
Que alguien me diga que hago con las mias si apruebo...las quemo? las tiro al rio? las corto en pedazos? decid decid

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
No ostia, si apruebas las pones en una vitrina en el salón y las veneras todos los dias.... 8)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Meda ganas de vomitar cada vez que las veo jajaja otra idea sería que me las firmarais todos lso del foro como con los balones los que meten un hak trick

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
No se pues incineralas y esparces sus cenizas por Ávila como un homenaje a ellas jaja.O lo de la firma esta chulo no se como recuerdo de las opos estaría bien.Un Saludo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pero para eso tendrías que sacar un diez en la carrera....A ver si te crees que regalamos la firma así porque si....jaja.
Las mias si apruebo irán para Ávila porque están usadas dos veces (las tengo reservadas para el km)

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
He hablado con Otto y nada, como siempre, la palabra escrita puede llevar a malos entendidos y eso es lo que ha pasado, hablando se entiende la gente.

Esto queda atras :wink:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas, llevo usando unas assics desde enero y bueno ya no amortiguaban apenas por lo que esta tarde mismo me he comprado otras assics pero estas son gel blackhawk (60 lobos). Mi problema viene a que estoy entrenando a un ritmo bastante alto y noto molestias en la zona del tobillo, creeis que es conveniente seguir con las antiguas, o es más recomendable utilizar las nuevas para mejorar la lesión?

PSDT: ya d paso me gustaría que me dijeseis si creeis que son unas zapatillas apropiadas tanto para pista como para carrera continua..

SaludoS

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Según yo l oveo asics son muy buenas pero...nosé igual a ti no van bien

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo uso unas kelme de suela plana y no se si llevar estas a las pruebas fisicas!! porque no se si se escurriran !! pero bueno yo las e probado para correr y voy comodisimo jejeje y para acer el circuito lo ago en una superficie de cemento y se me escurren un poco pero no se que hacer!! que opinais vosotros? venga saludos y gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pastrana18 dijo:
yo uso unas kelme de suela plana y no se si llevar estas a las pruebas fisicas!! porque no se si se escurriran !! pero bueno yo las e probado para correr y voy comodisimo jejeje y para acer el circuito lo ago en una superficie de cemento y se me escurren un poco pero no se que hacer!! que opinais vosotros? venga saludos y gracias

Para mi kelme es una de las peores marcas de zapatillas, ahora cada cual que haga lo que crea mejor

WhatsAPP

Superior