A ver josepakete te voy a contesta ya por ultima vez a esta discursión porque me parece ya una perdida de tiempo y ya sabes que a estas alturas de oposiones es oro.
Veo que interpretas mal mis comentarios,no estoy enfadado ni mucho menos,y quiero que me corrijas si me equivo yo no he hecho otro comentario sobre las marcas mas que dar mi opinión.Veo que tienes experiencia y se nota que entiendes del tema pero si lees todos mis mensaje y te repito que me corrijas si me equivoco,su tiras a ADIDAS por los suelos y yo lo unico que defendia que es una zapatilla que sirve para correr,cierto que no es la mejor y desde luego tampoco la quiero subir a ningun pedestal pero si a mi me va bien esque no te puedo decir otra cosa.En ningun momento te e contradicho sobre temas de zapatillas(calidad,marcas,mejores,etc..)porque como dices tu no tengo criterio y es cierto no entiendo de zapatillas pero repito que en ningun momento te e contradicho en nada logico,solo dije mi opinión sobre mis zaptillas.
Dices que no tengo criterio,creo que me estás juzganzo un poco pronto,porque contigo creo que solo creo que hablado de zapatillas y por que no tenga criterio en este tema ya no tengo criterio en nada?Yo no me peleo con alguien por una discursión de cuestión de gustos,pero hay una cosa que se llama debate que supongo que sabes lo que significa.
Me falta experiencia y conocer mas mundo?Otra vez vuelves a juzgarme sin conocerme.Porque que no entienda de zapatillas ya no se de nada?
Si quieres hablamos de otros temas que yo este más puesto? Busca la palabra humildad en el diccionario y leela,intenta respetar la opinión de los demas y no juzgar a las personas por 4 mensajes.
No voy a seguir discutiendo contigo sobre este tema pero hablas como tu lo supieses todo y yo fuese un cateto,enfadica y que gallito(a esto me refiero por lo de la pelea),creo que te equivocas y mucho conmigo.
Pido por favor a alguien del foro que vea estos mensaje atrás y de su opinión sobre este tema,y que me diga si con todo lo que e dicho se me puede coronar como a hecho este chico.
Josepakete te deseo lo mejor en tus
examenes pero creo que para llamarte compañero necesitas mejorar.Un saludo.