• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Yo también tengo entendido que la vida útil son de 1.000 a 1.500 KM, dependerá mucho del cuidado que le demos y del terreno, no es lo mismo correr con sol que lloviendo.

como dicen, no hay que cegarse en el tope de gama, claro que si te lo puedes permitir, mejor que mejor, pero lo suyo es unas normales, ya que la idea es correr 2km no una maratón, por lo que casi seguro que por ejemplo unas ASICS de las normales irán bien, también dependerá de la persona.

Saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Estoy pensando en pillarme unas Nike Lunar Glide, teneis alguna buena referencia? por lo que estado mirando sirven para todo tipo de pisada, es un sistema nuevo, tienen buena pinta.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

surferilla dijo:
Estoy pensando en pillarme unas Nike Lunar Glide, teneis alguna buena referencia? por lo que estado mirando sirven para todo tipo de pisada, es un sistema nuevo, tienen buena pinta.

Hacia tiempo que no escribia entre trabajar, entrenar y estudiar algo... no me da tiempo.

Las lunar glide no es un nuevo sistema, si no una nueva serie, la amortiguacion sigue siendo en la misma linea que nike, camara de aire y vamos, pues eso, amortiguacion blandita.

A lo que voy, para que se entienda lo de la serie es como una gama, antes de la lunar glide estaba la serie bowerman.

Si las quieres para ir rapidillo, hacer series, fartleks y rodajes no muy largos hazte con las Lunar Glide Elite.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Gracias, básicamente las quiero para salir 2 días a la semana 45 minutillos o así que me hago unos 8-9 km y un tercer día hacer series que es como entreno.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno al final me pillado las lunar elite, espero que vayan bien, eso sí aconsejo que a la hora de comprar zapatillas se vaya a la tienda física, se mire el modelo y se prueben y luego buscarlas por internet, yo me ahorrado 40 eurillos así.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues yo me compre unas de decatlon por 30 € esas que sale un chino corriendo en un anuncio de television y me fueron muy bien durante toda la oposicion

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Crimis dijo:
Pues yo me compre unas de decatlon por 30 € esas que sale un chino corriendo en un anuncio de television y me fueron muy bien durante toda la oposicion
Y no te reventó la rodilla y el periostio? Deberias mirar si eres una super mujer. A mi me duraron hace tres años las kalenyi 8meses de oposicion.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

las calenyi esas tengo yo y aun corro con ellas, si que tengo un problemilla en una rodilla pero no creo que sea por las zapatillas...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

como se sabe que las zapatillas ya no valen para correr???

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Crimis dijo:

Yo hablo por lo que me pasa a mi, las zapatillas se vuelven duras a la hora de pisar. Te dan periostitis o dolores en las articulaciones. Sobretodo a mi me pasa en la rodilla se me inflama el tendon rotuliano. Por si te sirve algo de ayuda ^^

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Crimis dijo:

Yo hablo por lo que me pasa a mi, las zapatillas se vuelven duras a la hora de pisar. Te dan periostitis o dolores en las articulaciones. Sobretodo a mi me pasa en la rodilla se me inflama el tendon rotuliano. Por si te sirve algo de ayuda ^^
La suela de las zapatillas están compuestas por varias capas de diversos materiales. Estas capas con el uso se van compactando y pierden ese poder de amortiguación, por lo que al correr el impacto del pie sobre el suelo es mayor y repercute sobre todo en ls articulaciones (rodillas y tobillos).

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

gracias por contestar, me fijaré a partir de ahora a ver si los 30€ ya estan suficientemente amortizados jejeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¿y como sabemos que ese punto ha llegado? ¿nos tiene que doler alguna articulación para saberlo? o hay alguna otra forma de saberlo?
resulta que el deterioro de mis zapatillas si se ha ido produciendo al ir día a día no te das cuenta, para mi siguen estando como nuevas pero quizas... ya tienen 1 año y medio y muchos km ¿cuanto os suelen durar a vosotros?
salgo 3-4 veces por semana 30 minutos cada día que salgo

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:
¿y como sabemos que ese punto ha llegado? ¿nos tiene que doler alguna articulación para saberlo? o hay alguna otra forma de saberlo?
resulta que el deterioro de mis zapatillas si se ha ido produciendo al ir día a día no te das cuenta, para mi siguen estando como nuevas pero quizas... ya tienen 1 año y medio y muchos km ¿cuanto os suelen durar a vosotros?
salgo 3-4 veces por semana 30 minutos cada día que salgo
ese tiempo es el que tenian mas o menos mis zapatillas anteriores, tenian la suela muy desgatada pero claro a mi me parecia que estaban todavia bien, pero la semana pasada me compre unas nuevas y se notan un monton

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

No se ya la de veces que habre escrito lo mismo en este post...

Las zapatillas duran segun sus caracteristicas y las del usuario, no es lo mismo una de entrenamiento que una voladora.

Las de entrenamiento rondan los 900-1200 km, las mixtas sobrelo 700-800 y las voladoras, hay de todo, entre 300 y 600 (esto ultimo muy raro)

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Entrenamiento? mixtas? voladoras???? mi no enteder

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Entrenamiento son las zapas para rodar, para acumular kilómetros.
Mixtas son zapas para entrenar y alguna competición creo recordar.
Y voladoras son las más ligeras, para competiciones.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ammmmmmmmmmm no te acostaras sin saber una cosa mas, mira por donde jeje gracias por la informacion

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Entrenamiento son las zapas para rodar, para acumular kilómetros.
Mixtas son zapas para entrenar y alguna competición creo recordar.
Y voladoras son las más ligeras, para competiciones.

Ahi la has dado :wink:

Solo puntualizar, mixtas para entrenamientos rapidos (farleck y demas) y series.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Lo que está claro, para unas buenas zapatillas hay que ir a una tienda especializada, si no , uno mismo sin darse cuenta se puede crear una lesión por no correr con las zapatillas adecuadas.

WhatsAPP

Superior