• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

Respecto al pelo para hombres imagino que hay que llevarlo corto, ¿verdad?
Preferentemente sí

Por cierto... Como comentario nada más... cuando os ponen a todos en fila en Carabanchel y os llevan hacia el edificio, resulta muy curioso ver a aquellos que no van de traje, esta mañana un opositor llevaba chaqueta y unos chinos azules, iba correctamente vestido a mi entender, y aún así llamaba la atención entre todos los demás... imaginaros cuando uno va en camisa, o sin corbata... Sed "grises" confundiros entre la masa, en una palabra mi consejo es que paséis desapercibidos.

Chicos por favor, chaqueta y corbata, ya he visto a alguno pegando el cante en la cola, llamad la atención por vuestras aptitudes, no por vuestra vestimenta.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
El día que yo hice la entrevista hubo un opositor vestido con pantalón chino claro y jersey del mismo tono. Además, fue de los últimos en llegar al aula y recuerdo perfectamente la cara que se le quedó al entrar y vernos a todos trajeados... No sé si sacaría fuerzas para remontar la situación.

El día que yo hice la entrevista hubo un opositor vestido con pantalón chino claro y jersey del mismo tono. Además, fue de los últimos en llegar al aula y recuerdo perfectamente la cara que se le quedó al entrar y vernos a todos trajeados... No sé si sacaría fuerzas para remontar la situación.
Es que me refiero a un caso similar que hubo ayer...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Alguien me haría el favor de ponerme un enlace con lo que se considera pelo corto aceptable para la entrevista? Simplemente poner "pelo corto hombre" en google y poner el enlace con la foto.

Siempre he llevado el pelo largo y para alguno, aunque parezca una tontería, nos cuesta cortárnoslo, es como si fuese a ir afeitado, no sería tan yo. Para una ocasión como la entrevista no tengo inconveniente, pero no quiero pasarme sin necesidad.

Mi pelo ahora es algo así https://www.google.es/search?q=pelo...AUICCgB&biw=1600&bih=770#imgrc=ixEX-gtZp7MxAM:

Muchas gracias.

Alguien me haría el favor de ponerme un enlace con lo que se considera pelo corto aceptable para la entrevista? Simplemente poner "pelo corto hombre" en google y poner el enlace con la foto.

Siempre he llevado el pelo largo y para alguno, aunque parezca una tontería, nos cuesta cortárnoslo, es como si fuese a ir afeitado, no sería tan yo. Para una ocasión como la entrevista no tengo inconveniente, pero no quiero pasarme sin necesidad.

Mi pelo ahora es algo así https://www.google.es/search?q=pelo...AUICCgB&biw=1600&bih=770#imgrc=ixEX-gtZp7MxAM:

Muchas gracias.
Si te sirve de algo, en la ENP te obligarán a llevarlo lo suficientemente corto como para que no te tape el pabellón auricular.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Si te sirve de algo, en la ENP te obligarán a llevarlo lo suficientemente corto como para que no te tape el pabellón auricular.

Gracias Piro, yo por las sienes sin problema porque lo llevo rapadito, pero lo llevo largo por arriba. Le diré al peluquero que peinado entrevista y a ver cómo queda.

Unido
17 Jul 2017
Felicitaciones
0
Traje y pelo cortito, no creo que haya que hacer ninguna fórmula rara y arriesgarse.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Bueno vengo un poco a contradecir el famoso tópico de "Traje si o si", yo he sido Apto en la entrevista de la XXXIV y no fui de traje, fui arreglado por supuesto pero no de traje estricto, valore ir comodo sabiendo que habia un reconocimiento medico previo y tambien queria mostrar sinceridad al entrar con mi propia vestimenta. Un saludo

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Un par de consejos de etiqueta de alguien versado en la materia "trajes":

Si estáis de pie podéis abrocharos la chaqueta pero SOLO el botón de arriba, nunca los demás ni todo a la vez.
Si os sentáis, desabrochado siempre.
La manga de la camisa a la altura de la muñeca, que salga dos dedos de la chaqueta, es decir, que no la tape la chaqueta.

Un par de consejos de etiqueta de alguien versado en la materia "trajes":

Si estáis de pie podéis abrocharos la chaqueta pero SOLO el botón de arriba, nunca los demás ni todo a la vez.
Si os sentáis, desabrochado siempre.
La manga de la camisa a la altura de la muñeca, que salga dos dedos de la chaqueta, es decir, que no la tape la chaqueta.
Estándares clásicos del vestir de un caballero, por desgracia la gente se pone los trajes como si fueran sacos.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Estándares clásicos del vestir de un caballero, por desgracia la gente se pone los trajes como si fueran sacos.

Ese alguien muy versado en trajes es mi padre, quien da los mejores consejos en cuanto a vida y vestimenta se precie. Y ya no entremos en la limpieza de los zapatos, ahí no le gano ni yo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Recomendamos familiarizarnos con el traje que vayamos a llevar el día de la entrevista.
Generalmente no suele ser un traje especialmente cómodo y sumarle al estrés que produce esta fase del proceso una vestimenta a la que no estamos acostumbrados puede ocasionarnos incomodidad e inseguridad, lo cual no es nada aconsejable.

¿Hay preferencia por el negro o azul marino en el color del traje? ¿Es más informal el azul marino? El negro siempre me han dicho que para ir de tanatorio...
Mientras vayas de traje y el color no sea estrafalario, da igual

Gracias por la pronta respuesta. Es la primera vez que llego a esta parte y me asaltan miles de dudas por muy "chorradas" que puedan parecer.
Tú al menos tienes claro que vas a ir de traje...

Superior