yusgogan
—XXXIII—
- Unido
- 15 Jul 2015
- Felicitaciones
- 465
Arreglado diría yo. Igual que la barba quien tenga.Respecto al pelo para hombres imagino que hay que llevarlo corto, ¿verdad?

Arreglado diría yo. Igual que la barba quien tenga.Respecto al pelo para hombres imagino que hay que llevarlo corto, ¿verdad?

Preferentemente síRespecto al pelo para hombres imagino que hay que llevarlo corto, ¿verdad?

Es que me refiero a un caso similar que hubo ayer...El día que yo hice la entrevista hubo un opositor vestido con pantalón chino claro y jersey del mismo tono. Además, fue de los últimos en llegar al aula y recuerdo perfectamente la cara que se le quedó al entrar y vernos a todos trajeados... No sé si sacaría fuerzas para remontar la situación.

Ese que comentas cantaba por bulerías... Podrá ser una máquina de precisión suiza pero la primera en la frente se la lleva.Es que me refiero a un caso similar que hubo ayer...

Si te sirve de algo, en la ENP te obligarán a llevarlo lo suficientemente corto como para que no te tape el pabellón auricular.Alguien me haría el favor de ponerme un enlace con lo que se considera pelo corto aceptable para la entrevista? Simplemente poner "pelo corto hombre" en google y poner el enlace con la foto.
Siempre he llevado el pelo largo y para alguno, aunque parezca una tontería, nos cuesta cortárnoslo, es como si fuese a ir afeitado, no sería tan yo. Para una ocasión como la entrevista no tengo inconveniente, pero no quiero pasarme sin necesidad.
Mi pelo ahora es algo así https://www.google.es/search?q=pelo...AUICCgB&biw=1600&bih=770#imgrc=ixEX-gtZp7MxAM:
Muchas gracias.

Si te sirve de algo, en la ENP te obligarán a llevarlo lo suficientemente corto como para que no te tape el pabellón auricular.

Estándares clásicos del vestir de un caballero, por desgracia la gente se pone los trajes como si fueran sacos.Un par de consejos de etiqueta de alguien versado en la materia "trajes":
Si estáis de pie podéis abrocharos la chaqueta pero SOLO el botón de arriba, nunca los demás ni todo a la vez.
Si os sentáis, desabrochado siempre.
La manga de la camisa a la altura de la muñeca, que salga dos dedos de la chaqueta, es decir, que no la tape la chaqueta.
Estándares clásicos del vestir de un caballero, por desgracia la gente se pone los trajes como si fueran sacos.

Mientras vayas de traje y el color no sea estrafalario, da igual¿Hay preferencia por el negro o azul marino en el color del traje? ¿Es más informal el azul marino? El negro siempre me han dicho que para ir de tanatorio...

Mientras vayas de traje y el color no sea estrafalario, da igual

Tú al menos tienes claro que vas a ir de traje...Gracias por la pronta respuesta. Es la primera vez que llego a esta parte y me asaltan miles de dudas por muy "chorradas" que puedan parecer.

Tú al menos tienes claro que vas a ir de traje...