AMolina
POLICÍA
- Unido
- 25 Sep 2012
- Felicitaciones
- 182
Sí compañera.Las mujeres también con traje??
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sí compañera.Las mujeres también con traje??
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas a todos, este hilo está algo en desuso pero supongo que en estos días con la prueba de la entrevista a la vuelta de la esquina más de uno entrará para ver cómo vestirse en ese día tan especial.
¿Cómo van a ir los hombres? 99% con traje azul marino o negro.
Otra pregunta sería si esta es la mejor vestimenta, y en esto la cosa no está tan clara. Hay que tener muy presente a lo que se va, a una entrevista de trabajo para una empresa seria, donde se viste de uniforme (antes con corbata). No es una boda... Lo ideal es vestir acorde a la ocasión, serio (no de luto) tu aspecto debe desprender seguridad, si te 'disfrazas' iras incomodo y acabará notándose en la entrevista.
La corbata es imprescindible, si no estás acostumbrado ve probándola unos días antes y acostumbrándote a hacerte el nudo.
Espero haberos ayudado.

Como curiosidad, ¿no se ve por allí gente con traje gris?

Alguno se ve, aunque no es el más habitual... Personalmente me parece un acierto. Solo ten presente que vas a una entrevista y no a la celebración de una gala...Como curiosidad, ¿no se ve por allí gente con traje gris?

Si... Alguien por aquí dijo que está ahora en Ávila, la verdad es que la chupa molaba millones.¿Os acordais de "Neo"?
![]()

No sabía que había sido apto!!Si... Alguien por aquí dijo que está ahora en Ávila, la verdad es que la chupa molaba millones.

Sí ha aprobado esta ahora en la escuela.No sabía que había sido apto!!
Y si, molaba.

Está es la inevitable discusión de todos los años, y aquí siempre le digo a la gente lo mismo que me dijo a mí en su día una persona que había sido miembro del tribunal varías veces "Todo el mundo lleva traje, el que no lo lleva llama la atención ,y eso no es bueno"... A partir de ahí, cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.Pues ir con traje si nunca lo has llevado puedes dar una impresión nefasta, y ya no te digo si no sabes llevar la corbata, parece que vas con una soga.
Lo importante es ir arreglado, con una estética acorde, que es una entrevista.
Una buena chaqueta, unos pantalones discretos, zapatos acordes y vas de lujo.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Estoy contigo.Ya sé que está muy discutido este tema, pero joder, yo no veo que se llame tanto la atención yendo con americana, camisa, unos chinos y unos zapatos, todo con colores básicos y bien combinados, sin extravagancias. Y este conjunto a menudo queda mejor a la gente que no suele llevar traje o que le sienta mal (hay algunos que con traje parecen críos en Nochevieja), pues la tela de unos buenos chinos ajusta mejor, por ejemplo, y al ser más informal para aspirantes más jóvenes queda menos forzado a la vista que un traje.
Otra cosa es ir con sudadera y vaqueros cuando todos van en traje. Ahí sí se llama bastante la atención. Pero bueno, lo que está claro es que si uno quiere no arriesgar lo suyo es ponerse traje.

Podrías terminar la frase.De todos modos, si tu futuro en una entrevista depende de si vas con traje o no...

Está claro el final, ya hay mucha mierda en las instituciones de este país como para creer que la policía funciona igual. Para mí ser policía es algoPodrías terminar la frase.

Pues no te queda nada entonces... y por cierto, a lo mejor algún entrevistador se siente más defraudado si un opositor le dice que la Policía para él es sagrada pero se le presenta en vaqueros o chinos.si por un traje me dejan fuera me sentiría completamente defraudado