• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Y si son 3 botones? También sólo el de abajo?
La cuestión es que empieces, por abajo, sin llegar a desabrochar todos, practica si con uno estas cómodo y si no, con dos, que no quede feo.

qsl dijo:
BOLI dijo:
Y si son 3 botones? También sólo el de abajo?
La cuestión es que empieces, por abajo, sin llegar a desabrochar todos, practica si con uno estas cómodo y si no, con dos, que no quede feo.
Si claro ahora hay que mirar hasta que botón va primero, señores por favor no perdamos la cabeza que yo creo que ya se nos está llendo un poco

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
loes dijo:
BOLI dijo:
Una pregunta sobre protocolo:

La chaqueta se desabrocha o no? Y cuándo?

Tiene que ir abrochada y al sentarte te la desabrochas, creo que va así

Exacto... y si te invitan a quitártela e insisten en que estarás más cómodo sin ella les explicas que estando en la situación en la que te encuentras ves más respetable y te sientes mejor dejándotela puesta, que gracias de todos modos.

Suelen insistir en que os la quitéis para que os relajéis y entonces ... meeee! cagada!

Y por curiosidad porque no puedes estar sin la chaqueta?

nesturet dijo:
Astilla dijo:
Exacto... y si te invitan a quitártela e insisten en que estarás más cómodo sin ella les explicas que estando en la situación en la que te encuentras ves más respetable y te sientes mejor dejándotela puesta, que gracias de todos modos.

Suelen insistir en que os la quitéis para que os relajéis y entonces ... meeee! cagada!

Y por curiosidad porque no puedes estar sin la chaqueta?

Por presencia, debes dar una buena imagen y quitarte la chaqueta denota confianza o que estás relajado, y en todo momento debes saber guardar la compostura.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
importantisimo,llevar un boli en la entrevista ,os hará falta

qsl dijo:
Puntualizo un poco, desabrochar el botón de abajo(suponiendo que sea de dos, que yo creo que es lo suyo)que algún desabrochara el de arriba,ajajaj.
Desabrochar por completo no es lo adecuado a mi modo de ver.
Y aprender ha hacer nudos de corbata, por si luego en la medica hay que deshacer y tal...
Un saludo
En un traje de dos botones no se abrocha nunca el de abajo, y al sentarte se desbrocha el de arriba, que es el único que tienes abrochado.

Si te sientas cn la chaqueta abrochada se te arruga y se te descoloca, y al final da peor imagen que si la dejas abrochada, aparte que es el protocolo...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hk tú pareces saber del tema, y con tres botones?

Parece una coña, pero me interesa. No quiero dejar cabos sueltos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
aplico la misma norma, para andar, estar de pie... el boton de abajo suelto, para sentarte todo desabrochado.

Haced la prueba en casa y veréis como es lo más elegante y prácito, que la etiqueta suele tener sus razones

Si si, si ahi llevas razon, pero entonces estariamos en lo que dice astilla arriba, mas o menos? seria como quitarte la chaqueta para ellos no?

Mi pregunta es, si te la puedes desabrochar con o si su permiso...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Qué va Loes, me parece bastante importante el protocolo. Debemos atar todos los cabos. Yo no sabía que se desabrochaba el botón de abajo, algo me he llevado :)

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si señores, aquí, en Polónia, turquía, Alemania y hasta en Vallecas, si la chaqueta es de 3 botones sólo se abrochan los dos de arriba, y al sentarse de desabrochan los dos, quedando la chaqueta totalmente abierta y viéndose camisa y corbata a la perfección, y cuando te levantes te vuelves a abrochar, sin prisas y haciéndolo naturalmente, no voy a decir que saqué un 60 en la entrevista por haberlo hecho tal y como lo cuento, ayudó el tema de la chaqueta? nunca lo sabré, pero el caso es que me puntuaron con el máximo, para mi la preséncia y los modales són media entrevista, la otra media, la manera de expresarse, lo preparado que vayas y un poquito de suerte.

Ése día nos cambia la voz a todos, parecemos pollitos acojonaos, de hecho lo estamos por lo que nos jugamos, pero intentar que no se os vaya la voz, los simulacros de entrevistas que pude presenciar de mis compañeros pude ver como esto ocurre, y mas de uno parecía que hablaba después de haber aspirado hélio, en el momento no nos damos cuenta, pero a muchos se nos va la voz, tenedlo en cuenta, el tono de voz demuestra seguridad y os va a dar mucha confianza.

Suerte a todos, la verdad es que acojona, y dan mucho respeto esos señores del tribunal pero hay que pasar ése mal trago sí o sí.

Superior