Si señores, aquí, en Polónia, turquía, Alemania y hasta en Vallecas, si la chaqueta es de 3 botones sólo se abrochan los dos de arriba, y al sentarse de desabrochan los dos, quedando la chaqueta totalmente abierta y viéndose camisa y corbata a la perfección, y cuando te levantes te vuelves a abrochar, sin prisas y haciéndolo naturalmente, no voy a decir que saqué un 60 en la entrevista por haberlo hecho tal y como lo cuento, ayudó el tema de la chaqueta? nunca lo sabré, pero el caso es que me puntuaron con el máximo, para mi la preséncia y los modales són media entrevista, la otra media, la manera de expresarse, lo preparado que vayas y un poquito de suerte.
Ése día nos cambia la voz a todos, parecemos pollitos acojonaos, de hecho lo estamos por lo que nos jugamos, pero intentar que no se os vaya la voz, los simulacros de entrevistas que pude presenciar de mis compañeros pude ver como esto ocurre, y mas de uno parecía que hablaba después de haber aspirado hélio, en el momento no nos damos cuenta, pero a muchos se nos va la voz, tenedlo en cuenta, el tono de voz demuestra seguridad y os va a dar mucha confianza.
Suerte a todos, la verdad es que acojona, y dan mucho respeto esos señores del tribunal pero hay que pasar ése mal trago sí o sí.