- Unido
- 14 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 2

utrilla dijo:Ayer estube haciendo series de 400 a 1:23, hize 8 repeticiones mañana empezaré las de 800 haré 4 haber si ando por 2:46,,ya os cuento,,,

valencianitovlc dijo:yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...
Danicnp dijo:utrilla dijo:Ayer estube haciendo series de 400 a 1:23, hize 8 repeticiones mañana empezaré las de 800 haré 4 haber si ando por 2:46,,ya os cuento,,,
cuanto hicistes el 2000 utrilla?

utrilla dijo:Danicnp dijo:utrilla dijo:Ayer estube haciendo series de 400 a 1:23, hize 8 repeticiones mañana empezaré las de 800 haré 4 haber si ando por 2:46,,ya os cuento,,,
cuanto hicistes el 2000 utrilla?
Pues lo hize bastante mal dani,7:42,pero pesaba 4 kg mas que ahora y no pude entrenar nada debido a la famosa periostitis tibial,,,,,,,como ves tu mis marcas en las series??que yo se que a ti se te da muy bién correr,jeje..

valencianitovlc dijo:yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...

Yo también creo que es 1 hora a la semana, y se queda un poquito corto para entrenar... no séArwen dijo:valencianitovlc dijo:yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...
Pues tenía entendido que solo es 1 hora a la semana...que alguien me corrija!!

Juanma13 dijo:vamos a ver esto es como todo, si te gusta correr y hacer deporte, puedes estar a -30º, que sales a correr, o con lluvia o lo que sea. yo pienso hacerlo para mantenerme en forma y despejarme, sabiendo que lo primero son los libros, pero de tener tiempo y una buena planificacion, con todo se puede.
Danicnp dijo:todo es cuestion de ponerse utrilla, porque con los tiempos que haces en las series,,,,,
digo, alli nos veremos,, yo saldre tambien de vez en cuando mas que todo para despejarme... que todo el dia llibros libro libros....
pues aburre y mucho

Jeckyll dijo:Danicnp dijo:todo es cuestion de ponerse utrilla, porque con los tiempos que haces en las series,,,,,
digo, alli nos veremos,, yo saldre tambien de vez en cuando mas que todo para despejarme... que todo el dia llibros libro libros....
pues aburre y mucho
Yo se de uno que se va contigo, que compañeros de sección somos seguro.

VictorCNP dijo:valencianitovlc dijo:yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...
Yo tenia pensado salir 2 días ademas del día de educacion física. En el peor de los casos... si se suspende la asignatura de educación física se iría al ordinario, ¿no? sería después del aula?