• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como estais de forma XXV-A?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
LE doy al grupo de entrenamiento 1 mes!!jaja....no en serio ya sabeis como nos han indicado compañeros de otras promociones....se va a estudiar...probablemente los primeros dias salgamos todos como galgos entrenando y haciendo dominadas...pero progresivamente con el avance del temario y con el frio abulense desde las 7 de la mañana....no entrenara ni Perry!!estaremos calentitos en nuestra habitacion aprendiendonos de memoria los complices el nom bis in idem y demas..jajaja

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Ayer estube haciendo series de 400 a 1:23, hize 8 repeticiones mañana empezaré las de 800 haré 4 haber si ando por 2:46,,ya os cuento,,,

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
yo alli no pienso darle ni un solo minuto a la carrera fuera del horario de educacion fisica... no soy un gran corredor... pero creo que con lo que corra en educacion fisica me sobrara para hacer una buena marca...

Yo tenia pensado salir 2 días ademas del día de educacion física. En el peor de los casos... si se suspende la asignatura de educación física se iría al ordinario, ¿no? sería después del aula?

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Danicnp dijo:
utrilla dijo:
Ayer estube haciendo series de 400 a 1:23, hize 8 repeticiones mañana empezaré las de 800 haré 4 haber si ando por 2:46,,ya os cuento,,,

cuanto hicistes el 2000 utrilla?

Pues lo hize bastante mal dani,7:42,pero pesaba 4 kg mas que ahora y no pude entrenar nada debido a la famosa periostitis tibial,,,,,,,como ves tu mis marcas en las series??que yo se que a ti se te da muy bién correr,jeje..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Danicnp dijo:
utrilla dijo:

cuanto hicistes el 2000 utrilla?

Pues lo hize bastante mal dani,7:42,pero pesaba 4 kg mas que ahora y no pude entrenar nada debido a la famosa periostitis tibial,,,,,,,como ves tu mis marcas en las series??que yo se que a ti se te da muy bién correr,jeje..

bueno que conste que yo nunca habia corrido jeje, pues tio es por eso por lo que te preguntado crack, porque los tiempos que me has puestos que has hechos en las series, son tiempos de un 2000 perfectamente acabado en 6.40 o menos,, de hecho los 800 yo creo que lo hacia sobre ese tiempo cuando hacia el 2000,, eso si, la ultima vuelta es la que hacia mas rapida..

pues con las marcas que llevas en las series crack, creo que puedes bajar y bien facil de 5 min en el 1500

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:

Pues tenía entendido que solo es 1 hora a la semana...que alguien me corrija!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Dani yo bajar de 5 si te soy sincero ni me lo planteo,pero espero estar en 5:30, al menos esa es mi meta a ver que tal se da,ya sabés que allí vamos a tener poco tiempo para entrenar,,si estamos en el mismo turno quedaremos para entrenar,,con grinus se seguro que estoy además es probable que sea compañero de sección, así que seguro que bajaré a entrenar con él,,estaría bién formar grupos para entrenar aunque sea 2 veces por semana.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
valencianitovlc dijo:

Pues tenía entendido que solo es 1 hora a la semana...que alguien me corrija!!
Yo también creo que es 1 hora a la semana, y se queda un poquito corto para entrenar... no sé

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
vamos a ver esto es como todo, si te gusta correr y hacer deporte, puedes estar a -30º, que sales a correr, o con lluvia o lo que sea. yo pienso hacerlo para mantenerme en forma y despejarme, sabiendo que lo primero son los libros, pero de tener tiempo y una buena planificacion, con todo se puede.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
vamos a ver esto es como todo, si te gusta correr y hacer deporte, puedes estar a -30º, que sales a correr, o con lluvia o lo que sea. yo pienso hacerlo para mantenerme en forma y despejarme, sabiendo que lo primero son los libros, pero de tener tiempo y una buena planificacion, con todo se puede.

Pues a mi me gusta correr, pero con esa temperatura va a salir el tato! ya valoraré cual es el umbral a partir del cual me quedo en la habitación jaja

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
todo es cuestion de ponerse utrilla, porque con los tiempos que haces en las series,,,,,

digo, alli nos veremos,, yo saldre tambien de vez en cuando mas que todo para despejarme... que todo el dia llibros libro libros....

pues aburre y mucho

Yo se de uno que se va contigo, que compañeros de sección somos seguro.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jeckyll dijo:
Danicnp dijo:
todo es cuestion de ponerse utrilla, porque con los tiempos que haces en las series,,,,,

digo, alli nos veremos,, yo saldre tambien de vez en cuando mas que todo para despejarme... que todo el dia llibros libro libros....

pues aburre y mucho

Yo se de uno que se va contigo, que compañeros de sección somos seguro.

claro rafa, y si no estamos en la misma habitacion,, estas en la de al lado,, haber que suerte tenemos

un saludo crack, que no hay quien te vea por el msn

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
De las 2500 personas seguro que encuentras a alguien para correr, los compañero de cuarto, alguno de sección, siempre habrá alguien dispuesto.

Es cuestión de ponerse, y saber organizarse bien, yo tenía pensado correr el día de la semana que sea educación física y después organizarme otro día y quizás otro en el fin de semana o incluso viernes por la tarde, pero sin volverme loco, todo dependerá de como vaya con los temas teóricos.

VictorCNP dijo:
valencianitovlc dijo:

Yo tenia pensado salir 2 días ademas del día de educacion física. En el peor de los casos... si se suspende la asignatura de educación física se iría al ordinario, ¿no? sería después del aula?

No, el ordinario es a la vez que los examenes de aula ... asi que no os quede nada para el ordinario porque se os junta todo y si suspendes el ordinario a los 3 dias el extraordinario. Las practicas no las empiezas sino tienes todo aprobado.

Superior