• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como estais de forma XXV-A?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Pues eso gente, abro este post, para hablar sobre la forma que tenemos actualmente en las pruebas fisicas que nos pediran alli, los famosos 1500 y dominadas...

Yo hoy he hablado con un nacional de mi pueblo(trabaja en otro pueblo, en el mio no hay) y me lo ha dicho claro , igual que me dice todo el mundo, que no hay que matarse de entrenar, ya que alli, las fisicas puntuan sino recuerda mal solo un 0.2, y eso sacando un 10 de media(que celtic, o alguno me corrija) por lo que es minima la nota, Me lo ha dicho bien claro, alli lo importante es estudiar, y no hacer como hacia mucha gente, de que gym todos los dias, psicinita etc,, que luega pasa lo que pasa,, pues que quedaron de los ultimos de la promocion y con ello ya te puedes hacer a la idea dle destino, Tal como me ha dicho, si uno quiere ir a Barcelona o Madrid, con que apruebe raspado es suficiente, pero en nuestro caso(andaluces) la cosa cambia y lo que importa es sacar buenas notas en la teoria, que es lo que realmente cuenta de Avila.

Dicho esta introduccion, pues la verdad que a mi ,me ha cambiado el chip digamos, ya que despues de estar con la promocion corriendo , dominadas todos los dias, lloviendo, verano,, pues uno no se encuentra igual de motivado ahora mismo, y lo que quiere es pasar unas muy buenas vacaciones(en 2 semanas me tiro pa Benidorm jeje) y el martes pasado me dio la pica de hacer el 1500..

Dominadas, me mantengo bien, ya estoy por las 16...

1500, pues despues de estar mucho mucho tiempo sin correr, desde que hice las fisicas, en Octubre, no habia vuelto ha hacer series, he corrido como mucho 10 dias,, pues hice el 1500 en 4.55,, tiempo que si hiciese el 1500 en pista, seguro que bajaria, como me ocurrio en las fisicas(6.33), ya que yo entreno en poligono industrial....

Pues con el tiempo que hice el pasado martes, y la explicacion que me ha dado el compañero, y mas gente que le preguntado, pues que quereis que os diga, pero sincermanete, voy a deejarme irme, sobretodo correr, cuando llegue agosto, correre de nuevo un poquito para ver como estoy.

Mi cuerpo en lo que se referie a distancias cortas , aguanto muy bien la inactividad. asi que.,,, a disfrutar del verano!!

Posdata, despues de escribiros todo esto, pues pongamos en este post las marcas que llevamos para ya arriba en septiembre no? jeje

Eso si, mi recomendacion,, que la gente que este maas axuxada en las fisicas, se ponga un poco las pilas, para sacar minimo el 5 en ambas pruebas

un saludo gente

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Jeje, pues que quieres que te diga dani, vas sobrado tio. En mi caso hoy me he hecho tres series de dominadas y han sido 8/8/6 asi que...y los 1500 no te se decir, pero no me equivoco mucho si te digo que andaré por los 7 minutos ahora mismo.

También tiene su lógica porque desde octubre que no he salido a correr mas que un par de veces y las dominadas...ni en pintura, jeje

Menos mal que los musculos tienen memoria. Aver si me pongo ya a darle un poco.

Salu2

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Esque despues de las físicas te empieza a entrar una sensación de cansancio por hacer deporte casi tan grande como las ganas de salir a tomar cervezas y ahi tenemos el resultado.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues Dani ya sabes que tienes para la nota final ese 0'2 :lol: :lol: son buenas marcas, yo durante todo el año estoy en las 10 dominadas, si me fuerzo llego a las 13 de la oposición, y en cuanto a correr ahora mismo estoy en mi mejor forma (más incluso que el día de las pruebas) estoy bajando de peso y los aeróbicos es lo que tiene, que pretendo bajar a los 75 kilitos de nada para finales de julio pero despues de la inactividad total de agosto, mas fiestas del pueblo, mas algún viajecito que tengo planeado mas que probablemente me plante en los 80 kilos (para alguien que mide 1'71) al comienzo de Ávila.

Contanto tan poquito la nota no merece la pena dedicarle mucho tiempo, eso sí, algunos llevamos dedicándole al deporte y gym toda la vida compaginándola con curro y estudios, así que está bien generalizar pero a cierto punto, allí no vas a estar estudiando desde las 18:00 hasta la hora de cenar todos los días, tampoco hay que exagerar que en Ávila hay que estudiar pero como siempre se ha hecho en la facultad, "fiesta" todo el año y arreón en las últimas semanas, contando además que allí no tendrás muchas libertades pues más tiempo y planificación de estudio, igual a mejores resultados sin necesidad de amargarte por tener que estuddiar unas semanas a tope.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo cuando fuí a las físicas pesaba 70kg(1,70), mi objetivo ahora es bajar de peso me he puesto a dieta para ver si me puedo quedar en unos 67kg para entrar en Ávila hace una semana pesaba 75 kg ahora estoy en 72,1.mi objetivo primordial es bajar el peso ya que creo que es muy importante y un kilo de mas se nota mucho, a partir de agosto empezaré a correr para ir activando los musculos de nuevo y en la academia a darlo todo.El tema de las dominadas desde que hice las físicas no me he medido, aquel día hice 12,espero llegar a esa cifra de nuevo. un saludo.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo llevo inactivo desde octubre por una lesion en el hombro que aun mantengo. Estoy jodido fisicamente, he perdido mucha forma y me he quedado un poquito pasado de peso. Antes de la lesion estaba en 17-18 dominadas, el dia de las pruebas el homnbro solo me dejó hacer 13 y desde entonces no me he vuelto a colgar en la barra porque no quiero que la lesion vaya a más. Actualmente estoy en tratamiento con el fisio para ver si puedo llegar en condiciones y volver a entrenar en condiciones en el gimnasio. Espero que mo hombro no sea un impedimento para aprobar en Ávila.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
jajaja pues stamos tos igual yo no corro desde los exámenes de las opos allá por octubre, sin embargo al gimnasio i que voy asiduamente, a ver si pa finales de agosto que acabo de currar empiezo a salir a trotar un poquito pq es que no soporto correr en la cinta del gym para ir recuperando el fondo.

salu2

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Es que ningua chica opina, ja ja. Pues yo, estoy vamos, me hago no sé cuantas dominadas y el 1500 en...................... 3.05 cuela??? ja, ja , ja.

Yo creo que todo el mundo estamos igual, cuando pasamos las físicas nos relajamos un poco y cuando supimos que habíamos aprobados pues más. Es normal después después de tanto estrés acumulado.

Yo deje de hacer deporte porque estuve estudiando para el Acceso a la Universidad, ahora salgo a correr algunos días a la semana, carrera continua y algún día hago series de 400 pero vamos que con el calor que hace en Sevilla, mejor irse de caña, ja ja ja, lo del balón no sé creo que jamás he hecho esa prueba así que cuando esté allí haré algo de brazos para coger fuerza..... :abdominales:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo llevo ya cosa de 6-8 semanas corriendo como 3 días a la semana, sobre todo estas dos últimas he empezado a forzar la máquina, pero vamos que llevaba desde navidad sin hacer nada, y como me emancipé tuve que dejar el gym.

Para llegar a Hábila tengo pensado seguir corriendo y llegar con la mejor forma posible, no creo que llegue a el 6.57 del 2000 que hice la misma semana de mi prueba física, pero tampoco me preocupa demasiado. El tema dominadas ando justo, el otro día me colgué e hice 8 pero malamente hechas. Para este finde tengo pesado comprar la barra de dominadas para colgarla en mi casa (y de paso tenerla para intentar meterla en el cuarto en hábila) y seguir corriendo, no iré al gym, pero quiero correr 4 días a la semana y hacer dominadas 3 días alternados, con esto espero llegar a las 10 dominadas que es una marca con la que me conformaría. Y corriendo no espero llegar a la marca de Dani, pero quizás a un 5 medio bajo.

En cuanto a peso actualmente estoy en 82 kilo con 1.87 aproximadamente de altura, creo que de peso estoy bien.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pienso que DANICNP, tiene un poco de razón. Por lo que tengo entendido por amigos que han estao en Ávila, las Físicas cuentan muy poco, la verdad. Pero si vas bien fisicamente pues mejor que mejor, pero no matarse señores, lo que hay que matarse es a estudiar, que como bien dice DANICNP, es lo verdaderamente importante. Hay 3 asignaturas que son las que más puntúan: PREVENCIÓN, PENAL y JUDICIAL. El INGLÉS, por lo que me han dicho no es dificil, al revés tiene un nivel aceptable, y la asignatura de TIRO, creo que se llama, son 2 partes una TEÓRICA y otra PRÁCTICA. Las asignaturas que son SOLO PRÁCTICAS, son ED.FÍSICA Y DEF.PERSONAL. En el PRIMER PARCIAL hay 14 ASIGNATURAS y en el SEGUNDO PARCIAL hay 16 ASIGNATURAS.
Así que ya sabeis a ponerse las pilas y a estudiar, ok?????.
Espero haberos servido de ayuda. Un Saludo Enorme a Todos.

Pues yo aún no me he cronometrado el 1500, estoy entrenando 2 días a la semana, pero me lo tomo con calma, el calor puede conmigo... las dominadas no me hago ni una jajaja, por eso creo que cogeré el balón medicinal.... a ver si me lo dejan y lo pruebo, creo que será mucho más fácil. Y bueno, el mes de agosto a entrenar un poquito más, también dependerá de los tiempos del 1500...
Ya mismo estamos corriendo en las pistas de Hábila!!!!!
Un saludo compis :D !!

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joder si que estais en forma , yo seguro que corro los 1,5km y hago mas de 6 minutos y dominadas andare por 5-6 , me tengo que aplicar , es lo que tiene irse en la A que sois todos unos cachas , menos mal que de coco voy mejor que de fisico.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo tambien ando como vosotros somos mas bien las tortuguitas de la xxv a..jeje,pero bueno creo que el baremo prporcional de la e.fisica en habila es de 0,2 en la nota final...mas vale estudiar mas y correr menos! :abdominales:

Superior