• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Colesterol

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Buenas tardes,

Alguien sabe si el colesterol alto es un motivo de exclusión?

Saludos.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo también estoy interesado en saber si por ejemplo 210 de colesterol malo es causa de no apto, lo saludable como máximo es 200 no sé si esto será incoveniente...en las bases no especifica nada.

Saludos!!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Gracias por la respuesta ed

Unido
1 Abr 2015
Felicitaciones
1
A partir de cuanto es motivo de expulsión ?

Lo que, he revisado el BOE de arriba a abajo y no sale nada de exclusión por este motivo. Gracias

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Imagino que si es motivo como el compañero Ed decía, será fuera de los parámetros saludables entre 140 y 200 mg/dl .

Unido
1 Abr 2015
Felicitaciones
1
Pero para poder declarar no apto a una persona, tiene que estar recogido en el BOE que ese "problema" es motivo de exclusión.

Si en el BOE no pone nada , no sé hasta que punto es posible que se pueda.

Dicho lo cual, me parece raro , porque el colesterol es algo que viene y que va, en el sentido que puedes tener en el reconocimiento y al cabo de 2 meses no, o al reves, en el reconocimiento no tener y a los 2 meses si.

Nunca habia oído que tener colesterol fuera un motivo de exclusion.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí lo tienes alto te llaman, para repetir análisis.

Es evidente que en el BOE no te van a poner cada enfermedad que es excluyente, para eso ponen enfermedades coronarias y vasculares.

A ver no digamos tonterías de colesterol de 2 meses, el colesterol muchas personas los tienen hereditariamente alto por mucho que se cuiden, lo que conlleva mayor riesgo de sufrir un infarto por ejemplo, así que es bastante evidente que pueda ser motivo de exclusión.

Unido
1 Abr 2015
Felicitaciones
1
Entonces habrá que empezar a hacer un seguimiento del colesterol y a cuidarse un poco mas. Muchas gracias.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Entonces habrá que empezar a hacer un seguimiento del colesterol y a cuidarse un poco mas. Muchas gracias.

Llamé a dfp para preguntar por ello y me comentó la mujer que una cosa es que tengas casi 300 y otra que estés un poco por encima de 200

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenass me he hecho un analisis para ver como estoy ya que hace años que no me lo hacía y me ha salido el colesterol a 232 sera motivo de exclusión?
y pruebas de función hepática algo por encima de los baremo...aaaahhh!!!
Creo que me estoy volviendo hipocondriaco

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Buenass me he hecho un analisis para ver como estoy ya que hace años que no me lo hacía y me ha salido el colesterol a 232 sera motivo de exclusión?

El colesterol que es excluyente es el HDL (eso ponía en el documento que se filtró de las 2700 plazas), pero imagino que a niveles bastantes elevados.
No creo que tengas problemas.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
El colesterol que es excluyente es el HDL (eso ponía en el documento que se filtró de las 2700 plazas), pero imagino que a niveles bastantes elevados.
No creo que tengas problemas.

Graciassss Kaysi

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Tienen en cuenta varios puntos, fíjate que miden triglicéridos, colesterol total, y hdl imagino que ldl también, mi consejo toma mucho omega 3, yo estaba en 210 total y con cambios de hábitos, como quitarte toda la grasa saturada y añadir más pescado a ser posible salmón que es el que tiene mucho omega 3, pase a 165 total. Otra cosa es que llegue el día y tengas 270...

Suerte compañero!

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Tienen en cuenta varios puntos, fíjate que miden triglicéridos, colesterol total, y hdl imagino que ldl también, mi consejo toma mucho omega 3, yo estaba en 210 total y con cambios de hábitos, como quitarte toda la grasa saturada y añadir más pescado a ser posible salmón que es el que tiene mucho omega 3, pase a 165 total. Otra cosa es que llegue el día y tengas 270...

Suerte compañero!

Siii, he cambiado ya a hàbitos saludables cierto es que desde que hice las físicas me he dejado tela ahora estoy ya con dieta a tope e introduciendo mucho pescado azul,frutas y verduras al final llego hecho un figurín...Graciass compañero ya queda poco y Ávila està a la vuelta de la esquina mucha suerte.

HDL efectivamente es el bueno, y si lo tenéis por debajo de 40 os funden seguro. lo ideal es tenerlo por encima de 45 al menos.

Esto yo lo sé porque yo lo tenía bajo, si buscáis en google información hay varios tipos de comida que lo hacen subir un montón, solo es cambiar un poco la alimentación.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Tened cuidado estos días con las grasas y haced un poco de deporte, que me han dicho que si el colesterol está muy alto podemos tener problemas.

Superior