• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Colesterol

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
1
Buenas noches compañeros. Tengo un problemilla que me quita el sueño y es lo siguiente.
Me he hecho recientemente un analisis de sangre del cual he obtenido 238 de colesterol, HDL 58 , LDL 164. Son valores altos yo le comento al medico que mi habitos alimenticios son bastantes correcto y soy una persona que practica deporte habitualmente, entonces tiene pinta de hereditario, el me ha recetado estaninas para bajarlo, mi dudas son. Si dejo de tomarmelas 2 semanas antes del reconocimiento medico deberia notificarlo? Recomendais notificarlo si se diese el caso aun asi? Te buscan en los analisis medicamentos de este tipo?
Gracias.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
33
Tranquilo por eso. Yo estaba en tu misma situación: buena alimentación y ejercicio físico prácticamente a diario y aún así tenía el colesterol en 220.. Hereditario totalmente! Mi médico de cabecera me mandó Simvastatina y la verdad que el análisis que me hice antes del RM me lo bajó a niveles de 180. Aún así, puse que tomaba ese medicamento en la ficha a rellenar y no me dijeron absolutamente nada.
Espero que te sirva! Un saludo!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
33
Para eso estamos compi, si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos!
Vete tranquilo con eso.. yo honestamente creo que con tener el día del RM unos valores normales de colesterol es suficiente, no se paran a mirar si es por algún medicamento o no. Yo aún así, con la presión que meten ese día de apuntar absolutamente todo lo que tomas, lo puse, el médico me preguntó por ello, le dije que era porque tenía colesterol hereditario y no me dijeron nada..
Aunque por los nervios que pasé días posteriores, si lo hubiera sabido, no hubiera anotado el medicamento.. pero eso ya queda a tu libre elección!

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Muchisimas gracias compañero, no sabes el respiro que me das!
Buenos dias.
Policía XXXVI" data-source="post: 939105" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tranquilo por eso. Yo estaba en tu misma situación: buena alimentación y ejercicio físico prácticamente a diario y aún así tenía el colesterol en 220.. Hereditario totalmente! Mi médico de cabecera me mandó Simvastatina y la verdad que el análisis que me hice antes del RM me lo bajó a niveles de 180. Aún así, puse que tomaba ese medicamento en la ficha a rellenar y no me dijeron absolutamente nada.
Espero que te sirva! Un saludo!
Buenas!! No sé si me leerás, ¿recuerdas cuanto tiempo estuviste tomando el medicamento antes de el análisis??
Gracias!!

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
He sido dado NO APTO en el RM. Repeti el colesterol y me dio 237. Me han aplicado el 4.3.7 sin mas explicaciones. He visto ya tres medicos y no me observan nada anormal, incluso en una 2ª analitica he dado 170 y los tres no se explican el resultado si es que fuera por el Colesterol. Según el medico de Medicina Interna en ese punto hay centenares de enfermedades pero no me informan de cual y no me puede dar un informe. He solicitado más informacion y hasta ahora solo silencio. Alguien ha sido dado de no apto por esta circunstancia.
Colesterol Total 237; 130-200
HDL 55; 35-55
LDL 168,6 0-190
Trigicelidos 67, 40-150
Qué pasó contigo?

Superior