Muchisimas gracias compañero, no sabes el respiro que me das!
Buenos dias.
Policía XXXVI" data-source="post: 939105" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buenas!! No sé si me leerás, ¿recuerdas cuanto tiempo estuviste tomando el medicamento antes de el análisis??Tranquilo por eso. Yo estaba en tu misma situación: buena alimentación y ejercicio físico prácticamente a diario y aún así tenía el colesterol en 220.. Hereditario totalmente! Mi médico de cabecera me mandó Simvastatina y la verdad que el análisis que me hice antes del RM me lo bajó a niveles de 180. Aún así, puse que tomaba ese medicamento en la ficha a rellenar y no me dijeron absolutamente nada.
Espero que te sirva! Un saludo!
Qué pasó contigo?He sido dado NO APTO en el RM. Repeti el colesterol y me dio 237. Me han aplicado el 4.3.7 sin mas explicaciones. He visto ya tres medicos y no me observan nada anormal, incluso en una 2ª analitica he dado 170 y los tres no se explican el resultado si es que fuera por el Colesterol. Según el medico de Medicina Interna en ese punto hay centenares de enfermedades pero no me informan de cual y no me puede dar un informe. He solicitado más informacion y hasta ahora solo silencio. Alguien ha sido dado de no apto por esta circunstancia.
Colesterol Total 237; 130-200
HDL 55; 35-55
LDL 168,6 0-190
Trigicelidos 67, 40-150

No lo recuerdo exactamente. Entiendo que tú médico de familia sabrá contestarte el tiempo en que tarda hacer efecto cualquier medicación que te prescriba. Un saludoBuenas!! No sé si me leerás, ¿recuerdas cuanto tiempo estuviste tomando el medicamento antes de el análisis??
Gracias!!