- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 6

Entonces habrá que empezar a hacer un seguimiento del colesterol y a cuidarse un poco mas. Muchas gracias.

Buenass me he hecho un analisis para ver como estoy ya que hace años que no me lo hacía y me ha salido el colesterol a 232 sera motivo de exclusión?
y pruebas de función hepática algo por encima de los baremo...aaaahhh!!!
Creo que me estoy volviendo hipocondriaco

El colesterol que es excluyente es el HDL (eso ponía en el documento que se filtró de las 2700 plazas), pero imagino que a niveles bastantes elevados.
No creo que tengas problemas.

Buenass me he hecho un analisis para ver como estoy ya que hace años que no me lo hacía y me ha salido el colesterol a 232 sera motivo de exclusión?
y pruebas de función hepática algo por encima de los baremo...aaaahhh!!!
Creo que me estoy volviendo hipocondriaco

Tienen en cuenta varios puntos, fíjate que miden triglicéridos, colesterol total, y hdl imagino que ldl también, mi consejo toma mucho omega 3, yo estaba en 210 total y con cambios de hábitos, como quitarte toda la grasa saturada y añadir más pescado a ser posible salmón que es el que tiene mucho omega 3, pase a 165 total. Otra cosa es que llegue el día y tengas 270...
Suerte compañero!

El colesterol que es excluyente es el HDL (eso ponía en el documento que se filtró de las 2700 plazas), pero imagino que a niveles bastantes elevados.
No creo que tengas problemas.

El que tenga colesterol,por mucho que haga deporte y coma super sano en 2 semanas no baja na jejejTened cuidado estos días con las grasas y haced un poco de deporte, que me han dicho que si el colesterol está muy alto podemos tener problemas.