Sete20 dijo:
esyda dijo:
Prinss dijo:
si, puedo ir yo ha hecharla...lo unico q no lo puedo hacer hasta el ultimo dia pq me dan el certificado de la eso el mismo dia 9 jijijij por eso me tengo q esperar porq si la llevo antes me excluirian...por eso lo que queria saber es si podia por ejemplo la semana que viene ir pagando y todo para q el dia 9 solo tenga q ir a comisaria y al istituto y ya esta, pero me imagino q si claro, mientras que pages da iguial si lo pagas antes que el mismo dia jeje Graciassss :wink:
Si que puedes ir adelantando elpagar las tasas ,de echo te lo reciomiendo así el lunes 9 sólo tienes que entragarla en la comi junto con tu certificado del instituto :wink:
pero hace falta entregar el certificado de algo?? ami en la comisaria no me pidieron nada, solo la instancia y punto ni certificados ni nada. porque tiene que llevarlo prinss? quiero decir que si aprueba el curso pos yata eso no te lo piden hasta la entrevista no?
Si pero (con permiso de Prinss) en este caso ella tiene que presentar un justificante porque a la fecha 9 de junio ella no tiene aún la ESO, temina los
exámenes justo unos días antes y las notas no le saldrían hasta el 15 de junio, por eso si le miran aparecería como que no cumple el requisito de los estudios, por eso tiene que presentar ese justificante que el instituto le tiene que hacer , pero a los demas que ya tenéis la ESO o lo q sea no tenéis que presentar nada a la hora de la instancia.
Espero haberlo explicado bien Prinss y que os haya quedado claro