• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cmo echar la intancia

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Como echais la instancia por internet y como se paga ?? Me lo podia explicar alguien .
Esque yo el año pasado lo rellene en la academia y el que nos da clase se encargo de todo pero ahora al no ir a la academia no voy a ir a que me la eche, Ire si suspendo claro jejeje que espero q no
Gracias

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues enla pagina de la www.policia.es ahi en el link
https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/

le picas la rellenas con los datos que te pidan
Una vez rellena la imprimes y te saldrá por triplicado.
Vas al banco pagas la tasa y una se la quedan ellos y te tienen que sellar las otras dos, que una es para ti y la otra para la comisaria.
Vas la entregas en la comisaría y... poco mas. ya se acabó
No es complicado

Exacto, es tsl y como lo ha contado Esyda, sólo un dato, a la hora de rellenar tener en cuenta cómo están vuestros datos en el dni, si ponéis algo diferente, al ordenador no le va a cuadrar y no la acepta. Sobre todo por las María del Carmen, María Isabel.... etc.

Hay casos en los que pondrá Mª, Maria, Maria del ... parece una tontería pero tenerlo en cuenta. :)

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y a mis 26 años es mi primer año que presento la instancia, tengo una duda respecto al comentario que ha hecho ELENA sobre poner los datos tal y como figura en el DNI, comentar que mi domicilio es diferente al DNI, tengo que poner obligatoriamente los datos del DNI o puedo poner mi direccion actual?.
Muchas gracias de antemano, y decir que gracias a este foro he resuelto algunas dudas que tenia, es genial, suguid asi chicos. :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bienvenido al foro KENDO, ya ves que somos una "familia" y entro todos intentamos ayudarte, a ver si alguien puede solucionarte esa duda, pero creo que lo más conveniente es que la dirección de tu DNI sea la habitual tuya a efectos de notificaciones.
Suerte

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Mucho cuidado al rellenar los datos.

Como os equivoqueis al rellenar algo, DNI o lo que sea....hay que menear un follon para corregirlos luego....

Me lo ha avisado un profesor de la academia...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
es q realmente es una tonteria, es decir, el cartero ve 17-3D 3, y cm no vera ese 3D-3 supongo q exara la carta en el 3D, jajaja. en fin, no m rayo mas. tendria cojones q m saliera excluido x sta pollada pero weno. gracias por tu consejo, lo seguire.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo soy de Jaén.

Estoy estudiando en Granada. Terminando la carrera y opositando.

Haré las físicas y me examinaré aqui en Granada.

No pasa nada si pongo como domicilio el mio de Jaén no?? me fio más que manden hay las cosas, antes que mandarla a un piso de estudiantes....

KENDO dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y a mis 26 años es mi primer año que presento la instancia, tengo una duda respecto al comentario que ha hecho ELENA sobre poner los datos tal y como figura en el DNI, comentar que mi domicilio es diferente al DNI, tengo que poner obligatoriamente los datos del DNI o puedo poner mi direccion actual?.
Muchas gracias de antemano, y decir que gracias a este foro he resuelto algunas dudas que tenia, es genial, suguid asi chicos. :D

en la dirección puedes poner en la que resides actualmente, los datos que tienen que poner tal y como te viene en el dni son los relativos a la filiación, es decir, nombre y apellidos, fecha de nacimiento... de echo al acceder a la instancia te avisa el sistema de que esos datos que son los primeros que tienes que rellenar tienen que ser igual a los del dni.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
no consigo descargar ni siquiera ver las instancias.... alguien pouede echarme una mano?

Superior