• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cmo echar la intancia

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
qué pasa si me encuentro fuera de españa en el periodo para echar la instancia?? puede hacerlo alguien por mí o por huevos tendría que hacerlo yo en persona? lo digo por aquello de tener que firmar los documentos y tal...

danivica dijo:
qué pasa si me encuentro fuera de españa en el periodo para echar la instancia?? puede hacerlo alguien por mí o por huevos tendría que hacerlo yo en persona? lo digo por aquello de tener que firmar los documentos y tal...

No puede firmar nadie por tí, otra cosa es que la entreguen por tí en Comisaría, pero firmar, tienes que firmar tú. De echo, te viene un nº de cuenta para el ingreso de la tasa para la gente que está en el extranjero, aquí lo puedes ver:

http://www.policia.es/oposiciones/infor_cumpli_inst.pdf

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias ELENA, no había visto ese apartado, pero cómo hago para enviar el impreso a la comisaría a España? por un correo certificado??

danivica dijo:
gracias ELENA, no había visto ese apartado, pero cómo hago para enviar el impreso a la comisaría a España? por un correo certificado??

De nada :wink:
Uy, ahí me has pillado, yo se lo enviaría a algún familiar para que lo entregue en una Comisaría.
No sé si tienen algún procedimiento para estos casos, me he leído la convocatoria y no he visto nada. Siempre puedes llamar a la División: 91 322 75 97/ 91 322 75 98.

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
una cosa chicos he pagado ya las tasas, pero me he percatado que el ejemplar que se queda el banco osea "entidad colaboradora" al imprimir la instancia me venia con el tercer cuadrante el de " a efectos de los preocesos de ingreso en el cnp declara............" ( vamos donde se firma ) me aparecía en blanco, y en los otras 2 copias me aparecia todo correcto. He echado una firmita en el cuadrado en blanco por si las moscas, pero me parece extraño y ya se ha quedado el banco con el papelito............ si sabeis de algo o os ha pasado lo mismo comentarmelo porfa que estoy ya con la mosca detras de la oreja.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola!!! yo tengo una duda en la instancia hay que poner la direccion que tienes en el dni?creo q ya lei algo de eso pero no lo recuerdo, tengo en el dni la direccion de mi antigua casa y ahora en las comisarias de madrid hay que pedir cita para hacerse el dni lo he estado mirando y no me daria tiempo a tener el nuevo...entonces mi duda es esa tengo que poner la direccion que aparece en el DNI o puedo poner la nueva?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
KiRRi dijo:
una cosa chicos he pagado ya las tasas, pero me he percatado que el ejemplar que se queda el banco osea "entidad colaboradora" al imprimir la instancia me venia con el tercer cuadrante el de " a efectos de los preocesos de ingreso en el cnp declara............" ( vamos donde se firma ) me aparecía en blanco, y en los otras 2 copias me aparecia todo correcto. He echado una firmita en el cuadrado en blanco por si las moscas, pero me parece extraño y ya se ha quedado el banco con el papelito............ si sabeis de algo o os ha pasado lo mismo comentarmelo porfa que estoy ya con la mosca detras de la oreja.

y al banco que mas le da que firmes???es como si no quieres firmar la que te quedas tu.. Te han salido bien las tres hojas, lo único importante es que vaya firmada la que va para ellos, al banco con que le pagues..

Prinss dijo:
Hola!!! yo tengo una duda en la instancia hay que poner la direccion que tienes en el dni?creo q ya lei algo de eso pero no lo recuerdo, tengo en el dni la direccion de mi antigua casa y ahora en las comisarias de madrid hay que pedir cita para hacerse el dni lo he estado mirando y no me daria tiempo a tener el nuevo...entonces mi duda es esa tengo que poner la direccion que aparece en el DNI o puedo poner la nueva?

pon en la que resides actualmnete, a mí me ha pasado lo mismo, la dirección de mi dni es la antigüa y todavía no he podido ir a renovarlo, así que he puesto la de ahora. Más que nada, por si te tienen que mandar alguna carta.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS POR SER TAN RAPIDO CELTIC :D

Wilfly escribió:
Yo tengo una duda Hoy he ido a pagar la tasa y en el ejemplar para la administracion solo me an puesto un sello ¿me tienen q poner algo mas? contestar porfavor

SUERTE

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
en la parte de abajo donde viene los huecos para poner el numero de cuenta, si pagas en efectivo hay que rellenarlo tambien? Y si es asi habra que rellenarlo en el ejemplar para la adminstración y en los otros dos no?

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
No, si pagas en efectivo no hay que rellenar el numero de cuenta....

Salu2.

ELENA dijo:
San dijo:
si, vienes especificado que se rellene todo en MAYUSCULAS....
Salu2.

Pues no lo he visto, y si lo ví, no me di cuenta. Aclarado entonces, a rellenar en mayúsculas.

Bueno, lo he vuelto a mirar para asegurarnos, y en el boe sólo viene la siguiente referencia, que es para el caso de que no se pueda hacer a través de internet (punto 4.2 b)

únicamente cuando sea imposible la conexión con la aplicación www.policia.es, se formalizará la solicitud cumplimentando a máquina o a mano en mayúsculas, el original del impreso de solicitud 790, código de tasa 088, previamente obtenido en alguna de las dependencias policiales señaladas con anterioridad.
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... oria08.pdf

Sobre la cumplimentación vía internet no especifica (que yo vea) nada, así que, me reitero, ante la duda, en mayúsculas.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Al rellenar la isntancia por Internet automaticamente aunque la hayas rellenado en minusculas, al cambiar de campo para seguir, se cambia automaticamente el formato a MAYUSCULAS, asi que no os agobieis por ese tema que os saldra automaticamente en mayusculas.

un saludO!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
weno y el tema d imprimirlo? yo lo rellene y estoy dado de alta, pero cuando le doy a imprimir no va. ya no vale q sake la instancia en comisaria puesto q estoy dado d alta, osea q es imprimirla por intenet....o imprimirla por internet. he probado todo, alguna sugerencia mas? en el centro donde trabajo tampoco han podido sacarmela.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola!!! otra dudaaa jeje (somos un mar de dudas eh) :lol: hasta el mismo dia 9 no puedo hechar la instancia, entonces podria ir ya adelantando lo demas e imprimirmela y pagar las tasas? lo idgo para no ir tan justa de tiempo el 9... ya que me tocara correr a todos laos jeje :roll:

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Claro que puedes hacerlo, incluso yo lo haria primero y despues le pediria algun colega de confianza que te la entregue antes del día9, yo lo he echo con un amigo, el ha hecho todos los tramites y yo se la entregué ayer junto con la mia.Intenta no dejarlo para el último día para evitar sorpresas de última hora...
Saludos.

Superior