danivica dijo:qué pasa si me encuentro fuera de españa en el periodo para echar la instancia?? puede hacerlo alguien por mí o por huevos tendría que hacerlo yo en persona? lo digo por aquello de tener que firmar los documentos y tal...

danivica dijo:gracias ELENA, no había visto ese apartado, pero cómo hago para enviar el impreso a la comisaría a España? por un correo certificado??

dany dijo:y los q estamos en España a que cuenta bancaria tenemos q hacer el ingreso? lo teneis x ahi?
gracias!

KiRRi dijo:una cosa chicos he pagado ya las tasas, pero me he percatado que el ejemplar que se queda el banco osea "entidad colaboradora" al imprimir la instancia me venia con el tercer cuadrante el de " a efectos de los preocesos de ingreso en el cnp declara............" ( vamos donde se firma ) me aparecía en blanco, y en los otras 2 copias me aparecia todo correcto. He echado una firmita en el cuadrado en blanco por si las moscas, pero me parece extraño y ya se ha quedado el banco con el papelito............ si sabeis de algo o os ha pasado lo mismo comentarmelo porfa que estoy ya con la mosca detras de la oreja.

Prinss dijo:Hola!!! yo tengo una duda en la instancia hay que poner la direccion que tienes en el dni?creo q ya lei algo de eso pero no lo recuerdo, tengo en el dni la direccion de mi antigua casa y ahora en las comisarias de madrid hay que pedir cita para hacerse el dni lo he estado mirando y no me daria tiempo a tener el nuevo...entonces mi duda es esa tengo que poner la direccion que aparece en el DNI o puedo poner la nueva?

Wilfly escribió:
Yo tengo una duda Hoy he ido a pagar la tasa y en el ejemplar para la administracion solo me an puesto un sello ¿me tienen q poner algo mas? contestar porfavor
SUERTE

San dijo:si, vienes especificado que se rellene todo en MAYUSCULAS....
Salu2.

ELENA dijo:San dijo:si, vienes especificado que se rellene todo en MAYUSCULAS....
Salu2.
Pues no lo he visto, y si lo ví, no me di cuenta. Aclarado entonces, a rellenar en mayúsculas.