Ruth dijo:Pues claro , vete a un masajista deportivo , que veras que te hara algo , mi novio tambien lo tenia y al final ya se le quito , yo soy tu y hasta que no lo tenga bien curado , no empezaria a correr , porque haber si te vas a joder mas . Bueno Animo

YESS dijo:wenas!! las pruebas ... me van bastante bien quizaas porque pratique deporte desde pequeña....lo que peor llevo la barratengo que hacer mas pesas para levantar 60kg ..... pero hasta el año q viene que me presente....espero estar en forma..
UN SALUDO Y ANIMO
YESS dijo:wenas!! las pruebas ... me van bastante bien quizaas porque pratique deporte desde pequeña....lo que peor llevo la barratengo que hacer mas pesas para levantar 60kg ..... pero hasta el año q viene que me presente....espero estar en forma..
UN SALUDO Y ANIMO

YESS dijo:a por ello chicasssss![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.