CHICAS COMO LLEVAIS LAS PRUEBAS FISICASS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Elena muxisimas gracias por animarme asi , no sabes como te lo agradezco , voy a llamar ahi haber lo que me dicen , mira ya empezastes a entrenar ?¿

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Cuando hayas hablado con ellos me cuentas a ver qué tal.
Sí, yo ya he empezado a entrenar hace un par de semanas, TOY MUERTA, jeje, y encima creo que me he lesionado, mañana voy al médico a ver qué me dice.
Suerte para cuando llames

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
ELENA dijo:
Cuando hayas hablado con ellos me cuentas a ver qué tal.
Sí, yo ya he empezado a entrenar hace un par de semanas, TOY MUERTA, jeje, y encima creo que me he lesionado, mañana voy al médico a ver qué me dice.
Suerte para cuando llames

Que te pasa Elena????????????? q te duele a ver!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Que te pasa Elena????????????? q te duele a ver![/quote]
BRRRRRRRRR, pues que al andar un poco deprisa me empieza a doler la zona de la tibia, me empieza desde el empeine y me sube casi hasta la rodilla, de momento me deja correr, pero hasta que caliento no veas... veo las estrellas, a ver que me dice mañana el médico.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
ELENA dijo:
Que te pasa Elena????????????? q te duele a ver!
BRRRRRRRRR, pues que al andar un poco deprisa me empieza a doler la zona de la tibia, me empieza desde el empeine y me sube casi hasta la rodilla, de momento me deja correr, pero hasta que caliento no veas... veo las estrellas, a ver que me dice mañana el médico.[/quote]

Jejeje querida Elena esa es la lesion qeu yo tengo jejej se llama periostits... y duele mucho :S ve a tu medico y si son tan inutiles como los de aqui xD hinchate a antinflamatorios (en plan exajerado eh) ya veras como al menos te deja entrenar aunque cuando termines veras las estrellas.

Un beso guapa.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
:( pues vaya...
mientras me deje entrenar me daré por contenta, a ver que me dicen mañana, ya te contaré.
Gracias por preguntar, eres un sol :D

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
ELENA dijo:
:( pues vaya...
mientras me deje entrenar me daré por contenta, a ver que me dicen mañana, ya te contaré.
Gracias por preguntar, eres un sol :D

jeje para eso estamos, tu paciencia vale? que es una lesion muy puñetera y afecta mucho sicologicamente por que aveces te vas a tener que retirar de entrenar, pero con paciencia lo vas a conseguir que tienes muchisimo time

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Gracias por los ánimos Riks, :D :D :D :D de todos modos, a ver que me dicen, espero que lo pueda solucionar bien, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde, jeje. Y sino, pienso entrenar con lesión o sin ella, que si consigo aprobar ya tendré tiempo de reposar y de hacer lo que haga falta. Lo dicho, gracias y ya te contaré, ahora voy a acabar una cosilla y me piro a mi casita que ya es hora, por hoy se acabó el curro. Hasta mañana :lol:

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias riks , por tu apoyarme y animarme . Elena , es verdad lo que dice riks, porque mi novio tmb lo tiene y es de eso de entrenar , curatelo bien para que depsues no te este jodiendo a la hora de entrenar , mira llame al numero que me distes y me dieron otro, pero cuando fui a llamar ya no habia nadie llamare mañana , ahh y le pregunte a otro chico que ya se presento y me dijo que a el solo le miraron la espalda de pie , si me la miran asi no se me nota ave rlo que pasa pero si me voy a presentar que sino paso pues lo vuelvo hacer , que todovia tengo tiempo , que solo tengo 18 añitossjejejeje gracias chicoss por apoyarme , oye elena cuidate eso vale besos xao
:wink:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ruth presentate, aunque creas que te vayan a tirar por la espalda porque nunca se sabe que pasará. Tengo un amigo que un año le tiraron por daltonismo y al siguiente paso el médico, para que te hagas una cosa de como es aquello. Es un poco lotería también.

Elena, no te desanimes, que en mi academia hay muchos con periostitis. Es una lesión muy puñetera, pero como dice Riks, con antinflamatorios y estirando bien, se puede entrenar. E incluso si tienes suerte, como algún compañero, puede que poco a poco se te vaya quitando y no acabes necesitando tomar nada.

Saludetes para todos

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola Marv , si yo me voy a presentar y que sea lo que dios kiera gracias , y tu que te presentas en esta convocatoria?¿

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Gracias a todos por los ánimos, y Ruth, me alegro un montón de que por fin te hayas decidido y te presentes, vale la pena.

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si Elena , me voy a presentar , llame al numero k me distes , y se lo explique a la chica y me dijo que no me puede decir con seguridad que pase pero que no cree que eso es suerte , asi a por todasss jeejjeje :wink: , mira y de lo tuyo como estas ?¿ mira mi novio lo que se esta poniendo el gel que lo vende las farmacias que viene en un plastico , que se congela como un hielo eso se lo pone mi novio depsues de que viene de entrenar , y le alivia un monton , pues chica mejorate :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Gracias Ruth, de momento el dolor lo voy aguantando, siempre he sido muy sufridita ,jeje, mientras pueda entrenar... a ver que me dicen esta tarde. Y me alegro de que te hayas animado a presentarte

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues depsues escribe para ver lo que te dijo el medico vale :wink:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Wolas Ruth. Sip, me presento ahora a los examenes de octubre, a ver que tal va la cosa, que el año pasado ya caí en las físicas y este año tampoco voy sobrado con la dichosa carrera. Ya os contaré que tal.

Tu mucho ánimo e intenta no pensar que pasará en el reconocimiento médico, que sino te comerás la cabeza con eso y te quita las ganas de entrenar y estudiar. Un beso

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola Marv!!! Te deseo mucha suerte para las físicas, y no te preocupes por la carrera que todavía te queda todo un mes para mejorarla.
Lo dicho MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Suerte Marv , vas a ver que si vas a pasarla , mi novio tmb se presenta en octubre haber como le sale tengo unas ganas ya que se presente ,Elena , al final el medico te dijo que tendinitis , nada a cuidarse y a seguir entrenando , bueno un beso

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!