Cris dijo:(( hola admin!!!)
Pues haber.... yo las llego de esta manera...
La barra estoy en el 9...no pillo el 10 jeje.
El salto... pues sobre el 5...no soy un canguro vaya...
El circuito tengo k practicarlo este mes que me queda...jeje. Ya os diré.![]()
Y qué más...el km. pues sobre el 7.
SUERTEEEEE
Ruth dijo:ah oki , queria saberlo poruqe yo voy a empezar a prepararme todo (teorico y fisica) sobre febrero , marzo , y como he visto que hay gente que se esta preparando desde octubre , pues me pongo a pensar si no me dara tiempo , si empiezo desde febrero ...
Ruth dijo:si , para del proximo año y yo queria empezar pues sobre febrero , pero es que hay gente que va a empezar desde octubre

Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?

ELENA dijo:Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Anda boba, qué vas a ser pesada!!!
La tendinitis ahà está, que parece que me ha cogido cariño, jeje.![]()
Mañana empezaré a correr otra vez... a ver qué tal.
Riks dijo:ELENA dijo:Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Poquito a poco que tienes tiempo a ver si te vas a lesionar mas...

ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Gracias Riks, sà ya lo sé... pero es que me cabrea llevar tanto ya sin correr y esta dichosa tendinitis me duele como el primer dÃa, no noto ninguna mejorÃa...
SÃ, la verdad es que algo de eso tendré que hacerRiks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Gracias Riks, sà ya lo sé... pero es que me cabrea llevar tanto ya sin correr y esta dichosa tendinitis me duele como el primer dÃa, no noto ninguna mejorÃa...
Mujer por uqe no vas a un traumatologo deportivio? el tedira lo que tienes que hacer...por que los otros la verdad es que no saben mucho...

ELENA dijo:SÃ, la verdad es que algo de eso tendré que hacerRiks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Ruth dijo:Ya Elena , si dentro de unos meses dejo el trabajo , pues para dedicarme 100%a la oposicion , porque sino, ya tnego que dejar de agobiarme tanto , lo siento por ser tan pesada , pero si ya empeze en la autoescuela asi que , sobre febrero espero tener el carnet .Mira y tu como llevas la tendinitis , estas mejor?
Mujer por uqe no vas a un traumatologo deportivio? el tedira lo que tienes que hacer...por que los otros la verdad es que no saben mucho...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.