• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ceuta como primer destino

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Buenas a todos, tengo en cabeza Ceuta como primer destino, alguien sabría decirme si esto es factible?
Muchas gracias!

Buenas a todos, tengo en cabeza Ceuta como primer destino, alguien sabría decirme si esto es factible?
Muchas gracias!
Ceuta y Melilla quedaron vacantes este año en el CGM y se ofertaron plazas para los de nuevo ingreso, el problema es que nadie te asegura que para cuando jures el cargo eso siga siendo así

Entiendo, en caso de que no sea así, suele tardarse mucho en pillar Ceuta?
Muchas gracias!
Hace años estaba bastante caro, si, pero es imposible saber la situación de disponibilidad de una plantilla de un año para otro, sobretodo en plantillas pequeñas como Ceuta o Melilla, y estar saliendo plazas “asequibles” durante varios años y de pronto cerrarse, bien porque la plantilla se llena, bien porque hay otras prioridades a la hora de ofertar plazas, etc…

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Si te refieres a quererlo para prácticas no vas a tener ningún problema, tanto Ceuta como Melilla se suelen quedar para los últimos 500 aproximadamente

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Si te refieres a quererlo para prácticas no vas a tener ningún problema, tanto Ceuta como Melilla se suelen quedar para los últimos 500 aproximadamente
Muchas gracias por la info, la verdad es que me interesa para ambas cosas, viene bien saber que es accesible para prácticas.
Gracias de nuevo!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien podría pasar los destinos una vez jurado del último año? O al menos comentar donde verlo?
Lo he buscado y no hay manera.
Por pura curiosidad vaya

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Alguien podría pasar los destinos una vez jurado del último año? O al menos comentar donde verlo?
Lo he buscado y no hay manera.
Por pura curiosidad vaya
Salen todos los nombres de los compañeros de la 36, si lo quieres te lo van a tener que pasar por otro lado

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Salen todos los nombres de los compañeros de la 36, si lo quieres te lo van a tener que pasar por otro lado
Me refería más bien al típico documento, en el que salen Madrid 20 plazas, Barcelona 40.. algo así. No sé si algo así existe la verdad pero imagino que antes de elegir los compis podrían ver las opciones que tenían

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Me refería más bien al típico documento, en el que salen Madrid 20 plazas, Barcelona 40.. algo así. No sé si algo así existe la verdad pero imagino que antes de elegir los compis podrían ver las opciones que tenían
Sii claro, eso por supuesto. Aquí lo tienes

Archivos adjuntos

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Buenas tardes, visto que este es el tema más parecido y para no abrir un nuevo tema me gustaría consultaros un duda de el CGM Y Nuevo ingreso, sobretodo a @Piroclastico que suele saber todo Viendo que en toda la C.Valenciana no ha quedado ninguna plaza desierta en el CGM ¿Eso quiere decir que no va a salir ninguna plaza de nuevo ingreso en toda la C.Valenciana? Entiendo que hay cosas como esta, que puede variar según el año, pero me gustaría saber vuestra opinión personal. Muchas gracias

Buenas tardes, visto que este es el tema más parecido y para no abrir un nuevo tema me gustaría consultaros un duda de el CGM Y Nuevo ingreso, sobretodo a @Piroclastico que suele saber todo Viendo que en toda la C.Valenciana no ha quedado ninguna plaza desierta en el CGM ¿Eso quiere decir que no va a salir ninguna plaza de nuevo ingreso en toda la C.Valenciana? Entiendo que hay cosas como esta, que puede variar según el año, pero me gustaría saber vuestra opinión personal. Muchas gracias
La teoría dice que se tienen que ofertar de forma preferente las plazas vacantes en el CGM… Si a los recién jurados les ofertan plazas cuando hay alguien que se ha quedado fuera en el CGM por no haber plazas suficientes en ese destino se liará, así que si no han quedado vacantes en C.Valenciana, yo personalmente no las esperaría

Y Algeciras o la Linea? Me interesan esos destinos como finales y en prácticas…
Plantillas muy conflictivas donde muchas veces es complicado trabajar por la situación tan especial que existe allí... El que va para allá ya sabe lo que hay

Pues yo tengo en mente, destinos como algeciras, la Linea, Ceuta o Melilla…la verdad que no me gusta el hecho de ir a madrid, barcelona o alguna isla la verdad…y destinos buenos de Andalucía dudo que pille tipo Sevilla, malaga.
Nadie te dice que cojas Madrid, pero si vas para allá ya sabes lo que hay

Superior