- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 17

Ceuta y Melilla quedaron vacantes este año en el CGM y se ofertaron plazas para los de nuevo ingreso, el problema es que nadie te asegura que para cuando jures el cargo eso siga siendo asíBuenas a todos, tengo en cabeza Ceuta como primer destino, alguien sabría decirme si esto es factible?
Muchas gracias!

Hace años estaba bastante caro, si, pero es imposible saber la situación de disponibilidad de una plantilla de un año para otro, sobretodo en plantillas pequeñas como Ceuta o Melilla, y estar saliendo plazas “asequibles” durante varios años y de pronto cerrarse, bien porque la plantilla se llena, bien porque hay otras prioridades a la hora de ofertar plazas, etc…Entiendo, en caso de que no sea así, suele tardarse mucho en pillar Ceuta?
Muchas gracias!

Muchas gracias por la info, la verdad es que me interesa para ambas cosas, viene bien saber que es accesible para prácticas.Si te refieres a quererlo para prácticas no vas a tener ningún problema, tanto Ceuta como Melilla se suelen quedar para los últimos 500 aproximadamente

Salen todos los nombres de los compañeros de la 36, si lo quieres te lo van a tener que pasar por otro ladoAlguien podría pasar los destinos una vez jurado del último año? O al menos comentar donde verlo?
Lo he buscado y no hay manera.
Por pura curiosidad vaya
Me refería más bien al típico documento, en el que salen Madrid 20 plazas, Barcelona 40.. algo así. No sé si algo así existe la verdad pero imagino que antes de elegir los compis podrían ver las opciones que teníanSalen todos los nombres de los compañeros de la 36, si lo quieres te lo van a tener que pasar por otro lado

Sii claro, eso por supuesto. Aquí lo tienesMe refería más bien al típico documento, en el que salen Madrid 20 plazas, Barcelona 40.. algo así. No sé si algo así existe la verdad pero imagino que antes de elegir los compis podrían ver las opciones que tenían

La teoría dice que se tienen que ofertar de forma preferente las plazas vacantes en el CGM… Si a los recién jurados les ofertan plazas cuando hay alguien que se ha quedado fuera en el CGM por no haber plazas suficientes en ese destino se liará, así que si no han quedado vacantes en C.Valenciana, yo personalmente no las esperaríaBuenas tardes, visto que este es el tema más parecido y para no abrir un nuevo tema me gustaría consultaros un duda de el CGM Y Nuevo ingreso, sobretodo a @Piroclastico que suele saber todo Viendo que en toda la C.Valenciana no ha quedado ninguna plaza desierta en el CGM ¿Eso quiere decir que no va a salir ninguna plaza de nuevo ingreso en toda la C.Valenciana? Entiendo que hay cosas como esta, que puede variar según el año, pero me gustaría saber vuestra opinión personal. Muchas gracias

Plantillas muy conflictivas donde muchas veces es complicado trabajar por la situación tan especial que existe allí... El que va para allá ya sabe lo que hayY Algeciras o la Linea? Me interesan esos destinos como finales y en prácticas…

Pues está que no ha quedado ni una libre para los nuevos este año.Ceuta hoy en día no lo quieren ni los propios ceutíes.
Solo hay que ver cómo está en el CGM y cómo se marchan los de allí.

Nadie te dice que cojas Madrid, pero si vas para allá ya sabes lo que hayPues yo tengo en mente, destinos como algeciras, la Linea, Ceuta o Melilla…la verdad que no me gusta el hecho de ir a madrid, barcelona o alguna isla la verdad…y destinos buenos de Andalucía dudo que pille tipo Sevilla, malaga.