• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Ceuta como primer destino

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.147
Creditos
87
Pues está que no ha quedado ni una libre para los nuevos este año.

Y quién ha dicho que haya quedado algo para un recién jurado... A ver si te crees que un destino que no quiera la mayoría implica que vaya a estar disponible para uno recién entrado, estando antes gente que lleva dos años jurada en Baleares o Cataluña. Viniendo de ahí claro que Ceuta es estupenda, pregúntales cuando lleven los tres años atados allí, a ver qué opinan.

Mira el corte del CGM, y habla con los compañeros que se van Málaga provincia a comprar viviendas diciendo que no pisan aquello en su vida más. Habiendo nacido y trabajado allí.

No hay más ciego...

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Y quién ha dicho que haya quedado algo para un recién jurado... A ver si te crees que un destino que no quiera la mayoría implica que vaya a estar disponible para uno recién entrado, estando antes gente que lleva dos años jurada en Baleares o Cataluña. Viniendo de ahí claro que Ceuta es estupenda, pregúntales cuando lleven los tres años atados allí, a ver qué opinan.

Mira el corte del CGM, y habla con los compañeros que se van Málaga provincia a comprar viviendas diciendo que no pisan aquello en su vida más. Habiendo nacido y trabajado allí.

No hay más ciego...
Te fallan las formas.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
2
Creditos
27
Algeciras y la linea de prácticas se suelen ofertar? Lo desconozco si siendo destinos tan conflictivos es habitual

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.927
Creditos
509
Para el que es del sur y no tiene otro remedio, de li contrario no te lo va a quitar nadie, aquello no es ninguna broma, te juegas el bigote
Yo me habría ido de cabeza... De hecho mis destinos el año pasado eran primero Algeciras y la línea...una vez acabado eso puente de Vallecas...y si mañana me dicen de ir a uno de esos no me lo pienso

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.453
Creditos
5.059
Yo me habría ido de cabeza... De hecho mis destinos el año pasado eran primero Algeciras y la línea...una vez acabado eso puente de Vallecas...y si mañana me dicen de ir a uno de esos no me lo pienso
Yo he tenido un amigo que estuvo allí, lo que me contó me quitó las ganas y no por los “malos”, hasta aquí puedo leer, personalmente os aconsejo a todos que no cojáis una plaza allí, ir como parte de un despliegue de UIP o de UPR, de cabeza, lo otro, si fuera vosotros lo evitaría a toda costa.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.927
Creditos
509
Yo he tenido un amigo que estuvo allí, lo que me contó me quitó las ganas y no por los “malos”, hasta aquí puedo leer, personalmente os aconsejo a todos que no cojáis una plaza allí, ir como parte de un despliegue de UIP o de UPR, de cabeza, lo otro, si fuera vosotros lo evitaría a toda costa.
Entiendo que será por casa de la comisaría en si…

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.453
Creditos
5.059
Entiendo que será por casa de la comisaría en si…
Es una razón, no la única, pero si la más poderosa, si conoces a alguien que haya sido jefe allí y le convences de que te cuente alguna historia, perderás las ganas de pisar aquello, a mi me pasó.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
204
Creditos
2
Buenas, refloto este tema porque he leído y me ha hecho gracia, leo cada cosa que me quedo muerto jajaja, yo llevo en Algeciras 5 años, 4 en UDYCO, y estuve en Madrid en zetas dos años antes de venirme, Algeciras es un sitio súperaconsejable tanto para Seguridad Ciudadana como para judicial que hay todos los grupos que te puedes imaginar, tenemos hasta Tráfico Ilícito de Vehículos, hay fronteras... lo que quieras. Luego tengo amigos en La Línea y también están encantados. Con respecto a Ceuta estamos en las mismas, conozco gente de aquí que del Campo de Gibraltar que lleva allí muchísimos años y no se van de allí por nada, principalmente por la pasta que gana. Eso de que aquí la gente sale corriendo es mentira, se van los que cogen puntos y se pueden ir para su casa como es lógico, sevillanos, malagueños...
Saludos

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Buenas, refloto este tema porque he leído y me ha hecho gracia, leo cada cosa que me quedo muerto jajaja, yo llevo en Algeciras 5 años, 4 en UDYCO, y estuve en Madrid en zetas dos años antes de venirme, Algeciras es un sitio súperaconsejable tanto para Seguridad Ciudadana como para judicial que hay todos los grupos que te puedes imaginar, tenemos hasta Tráfico Ilícito de Vehículos, hay fronteras... lo que quieras. Luego tengo amigos en La Línea y también están encantados. Con respecto a Ceuta estamos en las mismas, conozco gente de aquí que del Campo de Gibraltar que lleva allí muchísimos años y no se van de allí por nada, principalmente por la pasta que gana. Eso de que aquí la gente sale corriendo es mentira, se van los que cogen puntos y se pueden ir para su casa como es lógico, sevillanos, malagueños...
Saludos
Aqui un malagueño en Barcelona con intencion de irse el año que viene a Ceuta o Melilla

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.927
Creditos
509
Aqui un malagueño en Barcelona con intencion de irse el año que viene a Ceuta o Melilla
Aquí otro pero recién llegado a Barcelona, como ves de fácil moverse a Sevilla? Tenía pensado hacer UIP el año que viene, ya que no estoy en jefatura, y moverme.. he oído que no es complicado pero siempre es bueno escuchar más versiones si las hay.. gracias

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Aquí otro pero recién llegado a Barcelona, como ves de fácil moverse a Sevilla? Tenía pensado hacer UIP el año que viene, ya que no estoy en jefatura, y moverme.. he oído que no es complicado pero siempre es bueno escuchar más versiones si las hay.. gracias
De UIP no te se dar información, sorry

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.935
Creditos
30
Por aquí otro Malagueño en Barcelona que va a pedir Ceuta, Melilla y Pamplona. Entre las 3 opciones me da un poco igual la que sea, a ver que acaba saliendo;)

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Por aquí otro Malagueño en Barcelona que va a pedir Ceuta, Melilla y Pamplona. Entre las 3 opciones me da un poco igual la que sea, a ver que acaba saliendo;)
Pero imagino que también irás buscando el 6x6 no? O eso está en segundo plano? Cuantos puntos tendrás para el CGM que viene? A ver si coincidimos por las ciudades autónomas! Un saludo crack!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!