• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
itx dijo:
Ponlo tal cual viene en las bases, o puedes tener problemas.

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "
muchas gracias compañero!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compañeros. Voy con la última (o eso espero) duda sobre el reconocimiento. Ya me dijo el compñaero itx lo que debia poner mi médico. Pero bien, leyendo el certificado, abajo pone: " Y para que así conste donde convenga, y a instancia de (Aqui que debe poner??) expido el presente certificado en tal, tal y tal.
Muchas gracias a tod@s

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
Buenas compañeros. Voy con la última (o eso espero) duda sobre el reconocimiento. Ya me dijo el compñaero itx lo que debia poner mi médico. Pero bien, leyendo el certificado, abajo pone: " Y para que así conste donde convenga, y a instancia de (Aqui que debe poner??) expido el presente certificado en tal, tal y tal.
Muchas gracias a tod@s

lo que te dijo el compañero , la firma y el sello puesto por el medico y listo . No te olvides de que te lo selle y firme.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
supermax dijo:
sergio1989 dijo:
Muchas gracias a tod@s

lo que te dijo el compañero , la firma y el sello puesto por el medico y listo . No te olvides de que te lo selle y firme.
si si todo eso si justo donde pone y a instancia de... ahi que debe poner??.
muchas gracias compañero.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
sergio1989 dijo:
supermax dijo:
sergio1989 dijo:
Muchas gracias a tod@s

si si todo eso si justo donde pone y a instancia de... ahi que debe poner??.
muchas gracias compañero.

A instancia del interesado, pues eres tu el que lo esta pidiendo.

No obstante, tranquilo porque los centros de reconocimiento en cuanto ven lo del CNP ya saben lo que tienen o no tienen que poner, tu solo comprueba que lo ponen para quedarte tranquilo :wink:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo lo acabo de pedir a mi médica. Menos mal q es súper enrollada y me lo ha hecho este año también :) Una cosa menos.

Unido
13 Mar 2014
Felicitaciones
0
CERTIFICADO MÉDICO BARATO

He encontrado un sitio que hacen el certificado médico oficial, por 10€. Está en la C/ Camarena 82 (Clínica San Bruno) 28047 - Madrid. Sólo hay que llevar el texto exacto de la convocatoria.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
con mi certificado relleno (se ha tirado el rollo la médica del hospi xD) pero mi sobrecarga en el isquio sigue...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

itx dijo:

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

esto viene en las bases? Yo no lo consigo encuentrar.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

legicable dijo:
itx dijo:

esto viene en las bases? Yo no lo consigo encuentrar.

Enviado desde mi Nexus 4
Viene en tu citación a las pruebas cuando metes tus datos en la web del CNP

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
señores donde habeis comprado el certificado (estanco?) y cuanto os ha costado?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En Madrid yo para la EE me lo hizo mi médico de cabecera como favor, pero para esta no me lo hace porque me avisó.

En los centros médicos donde ta hacen el psicotécnico por ejemplo para los carnés de conducir si llevas el certificado de la farmacia te lo hacen?

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
ptt_ dijo:
En Madrid yo para la EE me lo hizo mi médico de cabecera como favor, pero para esta no me lo hace porque me avisó.

En los centros médicos donde ta hacen el psicotécnico por ejemplo para los carnés de conducir si llevas el certificado de la farmacia te lo hacen?
Te hablo de una que hay en mi barrio. Te lo hacen tanto si lo llevas como si no (en este segundo caso te lo ponen ellos). El resto de centros ni idea.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
sergio1989 dijo:
ptt_ dijo:

Te hablo de una que hay en mi barrio. Te lo hacen tanto si lo llevas como si no (en este segundo caso te lo ponen ellos). El resto de centros ni idea.

Dime la dirección y me paso así voy sobre seguro!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
ptt_ dijo:

Si te lo hacen seguro, lo se por unos colegas que lo hicieron en un psicotécnico, creo que me habían dicho que les cobro 20 euros

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Vale. Había interpretado (o eso creo ) mal tu mensaje xD. Si, en cualquier centro médico de estos para el carnét de conducir, te los hacen. Pensaba que preguntabas si te lo hacían llevando tu el certificado.

WhatsAPP

Superior