• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Hoy he ido al médico de cabecera con el certificado para ver si me lo rellenaba, me ha dicho que sí, pero me ha dicho que tenía yo que pedir una cosa en el mostrador, una especie de autorización para ver mi historial clínico, he tenido que rellenar un papel y entregar una fotocopia del DNI y que cuando esté me llamarán por teléfono. Espero que no me tarden mucho, yo he recalcado que es importante, que es para las pruebas físicas del CNP y que lo necesito como muy muy tarde para el día 2 de marzo. Lo que quería saber es si alguno de los que vuestro médico de cabecera os ha rellenado el certificado, lo ha hecho directamente o también os han dicho lo mismo que a mi. Es que no me suena haberlo escuchado, pensaba que eso te lo rellenaba directamente sin más trámite.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Los que habéis hecho las físicas ya, ¿es necesario llevarlo de 15 días antes o es válido los 3 meses de validez del certificado?

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues a mi hoy la de cabecera me ha dicho que no me lo hace...... tambien es verdad que no me conoce de nada, porque habré ido una vez de pequeño a ese centro ..... Que ella no se puede coger los dedos, que tendría que hacerme pruebas....... Le dije, pues hazmelas.... y me comentó que tardaría mucho ..... en fin, me recomendó un psicotecnico......

Al salir de ahi fui a un centro de sanitas, que me cubre el BBVA..... y el médico me dijo que me lo hacia sin problemas, pero que mañana por la mañana fuera en ayunas para hacerme un analisis de sangre, y luego con los resultados me lo firma....

Hay veces que parece mas complicado de lo que parece, aunque tambien entiendo que a un medico no le haga ninguna gracia, hacerselo a alguien sin conocerte de nada, y encima tener que escribir una frase concreta.....

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Pues aqui otro que se va a tener que rascar el bolsillo para tener el certificado medico, mi medico de cabecera se ha negado a rellenarlo. :cry::cry::cry:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Pues yo no entiendo por qué se niegan, quién mejor que tu médico para rellenarlo cuando sabe tu historial médico no? ¿Qué motivo os han dado por el que se niegan a rellenarlo?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

Locke dijo:
Pues a mi hoy la de cabecera me ha dicho que no me lo hace...... tambien es verdad que no me conoce de nada, porque habré ido una vez de pequeño a ese centro ..... Que ella no se puede coger los dedos, que tendría que hacerme pruebas....... Le dije, pues hazmelas.... y me comentó que tardaría mucho ..... en fin, me recomendó un psicotecnico......

Al salir de ahi fui a un centro de sanitas, que me cubre el BBVA..... y el médico me dijo que me lo hacia sin problemas, pero que mañana por la mañana fuera en ayunas para hacerme un analisis de sangre, y luego con los resultados me lo firma....

Hay veces que parece mas complicado de lo que parece, aunque tambien entiendo que a un medico no le haga ninguna gracia, hacerselo a alguien sin conocerte de nada, y encima tener que escribir una frase concreta.....
Análisis de sangre? A un amigo le tomaron la tensión y poco más.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues si ... imagino que verá como estoy, descartando anemias etc... El martes con los resultados me lo da.... a ver si me lo quito de encima porque es de coña ......

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Me han llamado esta mañana que ya podía recoger el certificado, menos mal que no ha tardado mucho porque ya me estaba poniendo nervioso. Acabo de venir de recogerlo, ahora sólo espero que no le falte nada. Creo que no me voy a quedar tranquilo hasta que lo entregue allí y no me digan nada. Esto es lo que ha puesto: Don ..... de 25 años de edad y domicilio en.... reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en el CNP. Veo que tiene el sello del colegio oficial de médicos de Sevilla, ha escrito su número de colegiado y ha puesto abajo del todo una especie de sellito que sale su nombre y un número largo y al lado su firma. ¿Creéis que falta algo?

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno una pregunta que en fin, vaya tela conmigo...el lunes tengo las fisicas de la ejecutiva y resulta que, por motivos que no vienen al caso, no tengo mi certificado médico XD

ME han comentado que si me presento sin nada, me hacen firmar lo de que no los hago responsables si me pasa algo y ya está, pero no me fío...en fín, estoy "tranquilo" porque no he estudiado nada de nada, es ir por ir, pero ya que tengo el día libre en la Comisaría, pues quiero ir...alguien sabe algo sobre eso? o toca ir a un centro de reconocimientos médicos y pasar por caja?

SAlu2

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
En la ejecutiva no se como ira pero en las de la básica el no presentar el reconocimiento médico es motivo de exclusión de las pruebas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
ARP dijo:
Bueno una pregunta que en fin, vaya tela conmigo...el lunes tengo las fisicas de la ejecutiva y resulta que, por motivos que no vienen al caso, no tengo mi certificado médico XD

ME han comentado que si me presento sin nada, me hacen firmar lo de que no los hago responsables si me pasa algo y ya está, pero no me fío...en fín, estoy "tranquilo" porque no he estudiado nada de nada, es ir por ir, pero ya que tengo el día libre en la Comisaría, pues quiero ir...alguien sabe algo sobre eso? o toca ir a un centro de reconocimientos médicos y pasar por caja?

SAlu2

Yo voy el martes también a la EE. No te van a dejar hacerlas compañero. Pero de todas formas ¿dices que tienes el día libre en Comisaría?. Dudo que seas policía porque te habrías enterado que estás exento de hacerlas. Pero tu mismo.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Opositor2012 dijo:
ARP dijo:

SAlu2

Yo voy el martes también a la EE. No te van a dejar hacerlas compañero. Pero de todas formas ¿dices que tienes el día libre en Comisaría?. Dudo que seas policía porque te habrías enterado que estás exento de hacerlas. Pero tu mismo.

Aunque este exento de hacerlas, si las hace sube nota, o le va a dar lo mismo?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Otra que viene del médico de cabecera y dice que no me lo hace, con la excusa de que no me puede poner que es para algo concreto, como las pruebas al cnp, que el SAID o el SAIF o yo que se qué no lo permite, al decirle yo que tiene que poner lo que dice en el BOE.

Me ha mandando a un centro de conductores o buceo, buscaré algo, pero me da menos confianza... que ya tuve problemas con el simple certificado médico del A2.

En fin, buscaré algún sitio para hacerlo que como me pidan análisis, tengo que ir ya...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
A mí mi médica de cabecera me lo hizo ayer con la simple y llana pregunta de "¿tú estás bien, no?". La validez es de 3 meses no? Porque hasta finales de abril no tengo que hacerlas...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
JimmyCNP dijo:
A mí mi médica de cabecera me lo hizo ayer con la simple y llana pregunta de "¿tú estás bien, no?". La validez es de 3 meses no? Porque hasta finales de abril no tengo que hacerlas...

Que simpática la tuya..., yo me he ido a un centro a dejar más dinero :roll:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Es que la tuya es una cab*****, lo normal es que no haya problemas y más si es tu médico desde hace años. Lo que suele pasar en estos casos es que muchos médicos de cabecera tienen clínicas privadas donde hacen los reconocimientos, pero claro, pasando por caja, y se niegan a hacerlo en una consulta de la S. S. donde no van a pillar nada. También hay otros muy tiquismiquis, como en todo...

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
A mi al final me lo hicieron en un centro de sanitas que tengo al lado de casa, tras el analisis de sangre..... en la publica no me la hicieron, y tambien se hicieron los locos mandandome a un centro donde expiden los de buceo etc...

El de sanitas muy simpatico incluso me comentó que el tambien iba al gimnasio, que cuantas dominadas me pedian etc.... como me parecia un poco heavy decirle que me pusiera literalmente la frase..... se lo deje caer en plan....... "bueno nos dan este papel para que a modo orientativo no se nos olvide ningun dato, en plan, apellidos, dni, que son para el cnp etc..."

Y me dijo, ah! si, si..... dejame, dejame..... y lo copió tal cual.

Es que es una jodienda ir al medico de cabecera que no me conoce de nada, pedirle un certificado medico (sin hacerme pruebas, ya que por lo publico no me quiero imaginar lo que tardarian si me quiere hacer un electro..... :D) , y luego encima decirle lo que me tiene que escribir :D

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo lo tengo muy claro si voy a mi médico de cabecera y no quiere hacerme el certificado médico. Lo primero que hago es poner una reclamación ante el servicio de atención al paciente o pedir el libro de reclamaciones del Centro de Salud, y lo siguiente solicitar un cambio de médico de cabecera.
A ver si voy a estar pagando seguridad social para que no me atiendan. Que se trata de rellenar un papel y poner un sello por cero euros, no estoy pidiendo un encefalograma o un escáner que cuesta dinero y sería comprensible que no quieran hacértelo sin causa justificada. ¿Pero rellenar un papel? venga hombre...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Y por cierto, eso de que no están obligados a hacertelo a mí suena a cuento chino:

Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Artículo 22. Emisión de certificados médicos.
Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Estos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html

WhatsAPP

Superior