- Unido
- 3 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1

MaNuCNP dijo:Cristina dijo:Pues seguro que no intentaron mirar las notas en junio... eso sí que fue saturación, jajajaFOX40 dijo:A mi me la imprimieron enseguida, ya sabían de que iba el tema. Eso sí, iba muy lento y tardó en descargarse, y me dice el tío: "Claro, andais todos ahí picando todos los días, y lo tenéis saturado"
Pero es que ese día se saturó hasta esta web jajja, que gran día...

Loes dijo:Ya tengo yo mi carta también, muy amables en comisaría la verdad![]()

geminis dijo:Pues ya tengo mi carta tambien, en comisaria como siempre, sin problemas...en esa comisaria hay buena gente..jejeje

Astilla dijo:geminis dijo:Pues ya tengo mi carta tambien, en comisaria como siempre, sin problemas...en esa comisaria hay buena gente..jejeje
... en todas las comisarias hay buenisima gente... los malos aunque destaquen son lo que más escasea. :wink:

Shey dijo:Que pasa con esa carta??? Se puede imprimir ya o no??? piensan arreglarlo algún día??? o voy a tener que tatuarme el código de barras?? :fumar:

Alpol dijo:Shey dijo:Que pasa con esa carta??? Se puede imprimir ya o no??? piensan arreglarlo algún día??? o voy a tener que tatuarme el código de barras?? :fumar:
Más bien vas a tener que hacer eso :lol: Arreglarlo...no se yo, y menos en agosto...Como no lo hagan los primeros días de septiembre.... :roll:

Shey dijo:Que pasa con esa carta??? Se puede imprimir ya o no??? piensan arreglarlo algún día??? o voy a tener que tatuarme el código de barras?? :fumar:

Juanma13 dijo:bueno yo ya tengo la mia. fui a comisaria y me atendieron compañeros de practicas. tambien me dieron algunos consejos sobre los primeros dias, que no nos agobiemos que al principio mano dura pero luego nada de nada, que no vayamos en pantalones cortos, que pueden decirte algo, que el año pasado hubo casos, y nada de cadenitas ni pendientes ni nada opr el estilo, que tambien puedes ser un blanco facil, son consejos, que luego quieras hacerlo o no...alla cada uno. saludos.

CNP111434 dijo:Bueno, pues yo tambien tengo la mia, y la he escaneado no vaya a ser que se me extravie o deteriore jejejejeje

MaNuCNP dijo:CNP111434 dijo:Bueno, pues yo tambien tengo la mia, y la he escaneado no vaya a ser que se me extravie o deteriore jejejejeje
A lo malo malo, podrías ir a la comisaría de Hábila el día 9 y yo creo que te la imprimen, incluso como ellos saben que el enlace nova demasiado bien, pienso que no pasa nada si no la llevas, por si acaso mejor llevarla jajaj :wink:

xe_morell dijo:Hoy he ido a la comisaría y a ellos tampoco les iba el enlace!!! Incluso han llamado a Alicante y tampocooooo!!!

paraka dijo:Por favor, que si les molestamos tanto, pues.... podrian arreglar el enlace no????