• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Cristina dijo:
FOX40 dijo:
A mi me la imprimieron enseguida, ya sabían de que iba el tema. Eso sí, iba muy lento y tardó en descargarse, y me dice el tío: "Claro, andais todos ahí picando todos los días, y lo tenéis saturado"
Pues seguro que no intentaron mirar las notas en junio... eso sí que fue saturación, jajaja

Pero es que ese día se saturó hasta esta web jajja, que gran día...

Es verdad, hasta el foro petao... ese día quedará en la historia de la web con 218 usuarios.... jejeje ¡qué angustia de día!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
geminis dijo:
Pues ya tengo mi carta tambien, en comisaria como siempre, sin problemas...en esa comisaria hay buena gente..jejeje

... en todas las comisarias hay buenisima gente... los malos aunque destaquen son lo que más escasea. :wink:

Porque no has ido a Coslada jajjaa

Es coña...

Cada vez estamos más cerca!!!

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Que pasa con esa carta??? Se puede imprimir ya o no??? piensan arreglarlo algún día??? o voy a tener que tatuarme el código de barras?? :fumar:

Shey dijo:
Que pasa con esa carta??? Se puede imprimir ya o no??? piensan arreglarlo algún día??? o voy a tener que tatuarme el código de barras?? :fumar:

Más bien vas a tener que hacer eso :lol: Arreglarlo...no se yo, y menos en agosto...Como no lo hagan los primeros días de septiembre.... :roll:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Shey dijo:

Más bien vas a tener que hacer eso :lol: Arreglarlo...no se yo, y menos en agosto...Como no lo hagan los primeros días de septiembre.... :roll:

Como dice alpol, en agosto ni los grillos curran en la división....

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bueno yo ya tengo la mia. fui a comisaria y me atendieron compañeros de practicas. tambien me dieron algunos consejos sobre los primeros dias, que no nos agobiemos que al principio mano dura pero luego nada de nada, que no vayamos en pantalones cortos, que pueden decirte algo, que el año pasado hubo casos, y nada de cadenitas ni pendientes ni nada opr el estilo, que tambien puedes ser un blanco facil, son consejos, que luego quieras hacerlo o no...alla cada uno. saludos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
bueno yo ya tengo la mia. fui a comisaria y me atendieron compañeros de practicas. tambien me dieron algunos consejos sobre los primeros dias, que no nos agobiemos que al principio mano dura pero luego nada de nada, que no vayamos en pantalones cortos, que pueden decirte algo, que el año pasado hubo casos, y nada de cadenitas ni pendientes ni nada opr el estilo, que tambien puedes ser un blanco facil, son consejos, que luego quieras hacerlo o no...alla cada uno. saludos.

Claro si te presentas allí como Aramís Fuster o como uno de la banda del Duque pues lo llevas claro jaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
CNP111434 dijo:
Bueno, pues yo tambien tengo la mia, y la he escaneado no vaya a ser que se me extravie o deteriore jejejejeje

A lo malo malo, podrías ir a la comisaría de Hábila el día 9 y yo creo que te la imprimen, incluso como ellos saben que el enlace nova demasiado bien, pienso que no pasa nada si no la llevas, por si acaso mejor llevarla jajaj :wink:

MaNuCNP dijo:
CNP111434 dijo:
Bueno, pues yo tambien tengo la mia, y la he escaneado no vaya a ser que se me extravie o deteriore jejejejeje

A lo malo malo, podrías ir a la comisaría de Hábila el día 9 y yo creo que te la imprimen, incluso como ellos saben que el enlace nova demasiado bien, pienso que no pasa nada si no la llevas, por si acaso mejor llevarla jajaj :wink:

Por eso mismo la he escaneado, porque esto lo habrá pensado mucha gente y como que si me lo puedo evitar mejor que mejor jejejeje. 1 mes chavales weeeeeeeeeeeeeee.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hoy he ido a la comisaría y a ellos tampoco les iba el enlace!!! Incluso han llamado a Alicante y tampocooooo!!!

xe_morell dijo:
Hoy he ido a la comisaría y a ellos tampoco les iba el enlace!!! Incluso han llamado a Alicante y tampocooooo!!!

Menos mal, a una comisaría que no les funciona el enlace!! A ver si así se dan cuenta de que los que no tenemos "los medios necesarios" para imprimir la carta no solo somos nosotros...

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo ya estoy un poco cansada de todo esto, a ver, con lo fácil que sería arreglar el enlace, es una opinión personal, porque no voy a dar nombres, pero suerte para aquel que ha conseguido la carta, yo he ido a dos comisarias, una de un pueblo, y estaban muy ocupados según ellos y no me la quisieron imprimir, pero alucina... que me fuí a la capital a una comisaria de distrito y tampoco, me dijo un chico en prácticas, es que tenemos ordenes de no imprimir la carta, tienes que irte a Jefatura Central. Y me quedé...................pues nada... dije, voy a ir, y me dice, pues ve ligera que después de la una ya no te la van a imprimir.

Pues nada otro día que tendré que ir a pedirla.

Por favor, que si les molestamos tanto, pues.... podrian arreglar el enlace no????

Superior