• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Es vergonzoso que no lo hayan tocado, para mí que se han ido de vacas y listo, les da lo mismo.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
Esto es la repera. Ahora me ha llegado un email contestando a uno mío del 2 de agosto que me dice:

Estimado amigo:

El problema que se encuentra Vd. es que el certificado de seguridad de la Policía no lo reconoce Windows Vista, seguramente le saldrá una pantalla indicándole lo siguiente:

“ Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web”

El certifici……….

Le recomendamos que cierre esta pagi…….

Y es ahora cuando le vienen tres opciones:

La 1ª haga clic para cerrar esta pagina web
La 2ª y que es la que tiene que pulsar èè Vaya a este sitio web (no recomendado)

Entrando en esta opción, le da acceso a que inserte sus datos personales y obtendrá la carta de incorporación.

Reciba un cordial saludo.
Lo mejor es que ni tengo W.Vista, ni me sale nada de eso, pero bueno, la cosa es no reconocer el fallo. Eso si, por lo menos se han currado la respuesta, jeje.

Yo tengo un MAC y tampoco me sale y tengo los certificados .....

Seguro el día de la incorporación habrá gente sin la carta.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:

Eso seguro, no obstante el código de barras es tu DNI... tampoco creo que sin ella no te dejen entrar.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Es vergonzoso que no lo hayan tocado, para mí que se han ido de vacas y listo, les da lo mismo.

Si que es vergonzoso... sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de e-mails que hemos enviado comentándoles que no funciona el enlace. ¿No se dan cuenta de que si se queja tanta gente por algo será? ¿Y no se dan cuenta de que el año pasado por ejemplo no les llegaría casi ningún correo, y este año sin embargo les estan llegando cientos?

En fin...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
lopez_ylm dijo:

Eso seguro, no obstante el código de barras es tu DNI... tampoco creo que sin ella no te dejen entrar.
A todo esto, y con lo avanzado que se ve el tema informático, igual ni tienen lector de código de barras y tienen que teclear el número. No me extrañaría.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
MaNuCNP dijo:
lopez_ylm dijo:

A todo esto, y con lo avanzado que se ve el tema informático, igual ni tienen lector de código de barras y tienen que teclear el número. No me extrañaría.

Que no, compis, que en la puerta tienen a un tío con una piedra y un cincel para apuntarnos el nombre a todos según llegamos....

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
No quieren arreglarlo y ya está, tendrán otras prioridades. Quien no pueda ir a comisaria, que no la lleve, no te van a tirar para atrás por un problema que no es nuestro, ahora, quien quiera tenerla de recuerdo, porque es un orgullo recibir una carta con una felicitación personal, tendrá que ir a comisaria...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Enjuto Mojamuto dijo:
No quieren arreglarlo y ya está, tendrán otras prioridades. Quien no pueda ir a comisaria, que no la lleve, no te van a tirar para atrás por un problema que no es nuestro, ahora, quien quiera tenerla de recuerdo, porque es un orgullo recibir una carta con una felicitación personal, tendrá que ir a comisaria...

Yo he ido a comisaría y tampoco han podido imprimirla,,manda gue..........

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
A mí porque me la ha imprimido un amigo hoy mismo en su comisaria, pero tampoco tenía pensado hacerme 50km para ir a la comisaria más cercana a imprimírmela cuando debería de estar online

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Chicos tranquilizaros un poco con el tema de la carta por favor.

Si vais a "boicotear" o tomar alguna medida como las que decís, no lo hagais público en este foro por favor. No es el lugar.
Además no creo que esté justificado, pero bueno eso es una opinión, lo de que vais a bombardear a emails no lo pongais en el foro
Gracias

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Era una broma emmmmmm, solo queria mandarles un email.

Les he dicho que solo se ve en intranet, que a ver si pueden solucionarlo para que se vea tambien en internet... (que iluso soy jeje)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Espero que no vuelva aparecer ningun mensaje parecido a los anteriores, sino se tomaran medidas y no solamente seran referentes al foro

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
RoOo dijo:
Pues yo a mi vuelta de vacaciones he decidido llamar a un compi amig de la XXII-A y me ha dicho que en su comisaría también le da error, que intentará averiguármelo como pueda, pero vamos, que en general me parece vergonzoso todo el tinglado que nos tienen montado y que mucha gente sigamos sin la carta a estas alturas

Ya sabes lo que vamos a hacer nada más que bajes del tren no? jaja en 15 minutos la tienes! :lol:

¡Oleeee qué arte sevillano! si es que sois los más apañaos, te tomo la palabra compi :wink: Mil gracias anticipadas, jijijiji :gracias:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Espero que no vuelva aparecer ningun mensaje parecido a los anteriores, sino se tomaran medidas y no solamente seran referentes al foro

¿Qué quieres decir con no sólo referentes al foro?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MaNuCNP dijo:
celtic dijo:

¿Qué quieres decir con no sólo referentes al foro?

Me parece que este aviso dado por un policía necesita pocas explicaciones... en este foro no se acepta ni se toleran ese tipo de comentarios sobre boicot ni tratandose de una broma por que representa un hecho bastante grave.

Por suerte la web de Todopolicía mantiene muy buenas relaciones con la página oficial del Cuerpo Nacional de Policía y no podemos tolerar que estos comentarios se engendren aquí.

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0
La carta ya está y se puede sacar desde casa. No se llenaba bien el PDF pero está solucionado.

Así que probarlo todos desde casa con todos los navegadores y sistemas operativos.

De todas maneras os dejo la información que contiene:

Como Ud. se encuentra entre los 2500 primeros opositores de la relación de aprobados
en esta fase del proceso selectivo, hecha pública por acuerdo del Tribunal Calificador, realizará
el preceptivo curso de formación en el primer ciclo, para lo cual deberá comparecer en el
Centro de Formación de esta División, sito en la Avda. de Juan Carlos I, número 46, de Ávila,
el día (Editado por Astilla), a la hora que se expresa:
(Editado por Astilla) horas: - Todas las mujeres.
- Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la A y la I, ambas inclusive.
(Editado por Astilla) horas: - Los hombres cuya inicial del primer apellido esté entre la J y la Q, ambas inclusive.
(Editado por Astilla) horas: - Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la R y la Z, ambas inclusive.

Un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Efectivamente ya se puede, cuando han vuelto de las vacaciones lo han arreglado. Para que nos vayamos acostumbrando jajaj

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Anda es verdad!! Ya se puede imprimir desde la web!!! ole oleee, quién iba a decir que en agosto lo iban a solucionar....jajajaja. Aleluyaaaa

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno bueno!! que pasa que ya estamos saturando la pagina de la policia? no puedo entrar a policia.es !! xD

Superior