FOX40 dijo:Esto es la repera. Ahora me ha llegado un email contestando a uno mío del 2 de agosto que me dice:
Lo mejor es que ni tengo W.Vista, ni me sale nada de eso, pero bueno, la cosa es no reconocer el fallo. Eso si, por lo menos se han currado la respuesta, jeje.Estimado amigo:
El problema que se encuentra Vd. es que el certificado de seguridad de la Policía no lo reconoce Windows Vista, seguramente le saldrá una pantalla indicándole lo siguiente:
“ Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web”
El certifici……….
Le recomendamos que cierre esta pagi…….
Y es ahora cuando le vienen tres opciones:
La 1ª haga clic para cerrar esta pagina web
La 2ª y que es la que tiene que pulsar èè Vaya a este sitio web (no recomendado)
Entrando en esta opción, le da acceso a que inserte sus datos personales y obtendrá la carta de incorporación.
Reciba un cordial saludo.

lopez_ylm dijo:Yo tengo un MAC y tampoco me sale y tengo los certificados .....
Seguro el día de la incorporación habrá gente sin la carta.
MaNuCNP dijo:Es vergonzoso que no lo hayan tocado, para mí que se han ido de vacas y listo, les da lo mismo.

A todo esto, y con lo avanzado que se ve el tema informático, igual ni tienen lector de código de barras y tienen que teclear el número. No me extrañaría.MaNuCNP dijo:lopez_ylm dijo:Yo tengo un MAC y tampoco me sale y tengo los certificados .....
Eso seguro, no obstante el código de barras es tu DNI... tampoco creo que sin ella no te dejen entrar.
FOX40 dijo:A todo esto, y con lo avanzado que se ve el tema informático, igual ni tienen lector de código de barras y tienen que teclear el número. No me extrañaría.MaNuCNP dijo:lopez_ylm dijo:Yo tengo un MAC y tampoco me sale y tengo los certificados .....
Eso seguro, no obstante el código de barras es tu DNI... tampoco creo que sin ella no te dejen entrar.

Enjuto Mojamuto dijo:No quieren arreglarlo y ya está, tendrán otras prioridades. Quien no pueda ir a comisaria, que no la lleve, no te van a tirar para atrás por un problema que no es nuestro, ahora, quien quiera tenerla de recuerdo, porque es un orgullo recibir una carta con una felicitación personal, tendrá que ir a comisaria...

Arwen dijo:RoOo dijo:Pues yo a mi vuelta de vacaciones he decidido llamar a un compi amig de la XXII-A y me ha dicho que en su comisaría también le da error, que intentará averiguármelo como pueda, pero vamos, que en general me parece vergonzoso todo el tinglado que nos tienen montado y que mucha gente sigamos sin la carta a estas alturas
Ya sabes lo que vamos a hacer nada más que bajes del tren no? jaja en 15 minutos la tienes! :lol:

celtic dijo:Espero que no vuelva aparecer ningun mensaje parecido a los anteriores, sino se tomaran medidas y no solamente seran referentes al foro

MaNuCNP dijo:celtic dijo:Espero que no vuelva aparecer ningun mensaje parecido a los anteriores, sino se tomaran medidas y no solamente seran referentes al foro
¿Qué quieres decir con no sólo referentes al foro?