• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

Bueno pues ya tengo yo mi carta impresa también. Estaba un poco reticente a acercarme a alguna comisaría pero viendo que ya estamos a finales de julio y el enlace sigue sin funcionar pues...en fin. El que me ha atendido muchas ganas como que no tenía, serio...saborío...ni suerte me ha dicho, eso si, cuando he salido por la puerta, el policía que había, que era joven, ese si me ha sonreido y me ha deseado mucha suerte jeje, si es que ya nos ven como sus futuros compañeros!! :lol:

Me dice "que pasa que el enlace no funciona?" y digo "no, lleva así semanas" y me dice "pues lo tendrán que arreglar" y yo pensando "si si...a ver si a ti te hacen caso macho"

En fin, un pasito menos para las puertas de Hábilaaaaaa :enamorado:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
MaNuCNP dijo:
Yo sigo confiando en los que mantienen la web.... jajja seguro que lo terminan arreglando, es una cuestión de tiempo. Tampoco tengo prisa.

Tu confia confia... antes gana la champions el atleti :lol:

Puff el atletí tiene un equipazo!!

Como los informáticos de la web, puros profesionales dispuestos a solucionar dudas.

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Finalmente, he ido a comisaria y me la han imprimido en 30segundos y sin ninguna molestia!!

Estimado amigo;
Permitame expresarle mi mas sincera felicitacion por haber superado la oposicion de ingreso en la Escala Basica del Cuerpo Nacional de policia(Convocatoria 05/05/08)

El curso de formacion profesional en el Centro de Formacion le permitira adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor con la mayor profesionalidad en beneficio de la soiedad, a cuyo servicio nos debemos.

Como usted se encuntra entre los 2500 primeros opositores de la relacion de aprobados en esta fase del proceso selectivo, hecha publica por acuerdo del Tribunal Calificador, realizara el preceptivo curso de formacion en el primer ciclo, paro lo cual debera comparecer en el Centro de Formacion de esta Division, sito en Avda. de Juan Carlos I, numero 46, de Avila, el dia 10 de septiembre de 2009, a la hora que se expresa:

-8:30 horas; -Todas las mujeres.
- Los hombres, cuya inicial del primer apellido este entre la A y la I, ambas inclusive.

-10:30 horas; -Los hombres cuya inicial del primer apellido este entre la J y la Q, ambas inclusive.

-12:30 horas; -Los hombres, cuya inicial del primer apellido este entre la R y la Z, ambas inclusive.

En el momento de la presentacion debera acudir provisto de la presente carta, sin doblar en la zona del codigo de barras!!!(importante), documento nacional de identidad, asi como una fotocopia del permiso de conducir.

El alojamiento y manuntencion se efectuara en dicho centro.

Finalmente, le doy la bienvenida mas sincera a esta institucion y le deseo los mayores exitos profesionales.

Y esa es la ansiada carta de incorporaion de la que todos estamos atentos estos dias, y lo dicho, en la comisaria en un minuto la tendres!!

saludos a todos!! ya queda poco

VictorCNP dijo:
yo les mandé un correo el jueves o el viernes, no recuerdo... y no se han dignado a contestarme. Supongo que estarán hasta los webos de que todo el mundo les pregunte lo mismo...

Si hicieran las cosas bien y lo arreglaran a la más mínima queja que tuvieran, verás como no se iban a cansar de recibir mails diciendo lo mismo. Es que no entiendo el "inmenso" trabajo que les cuesta darle a un par de botoncitos para que esté disponible. Si para ello tuvieran que hacer un esfuerzo físico con este calor...Desde luego....

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
Lo terminarán arreglando seguro, y sino... pues nada a dar por culo a una comisaría jajjajaj, pero quedan muchos días puedo esperar.

Joder que impacientes que somos, darles tiempo que veréis como algún día consiguen arreglarlo, o igual se esperan para publicarla junto con la carta de la XXVI.

p,d:os recuerdo que son funcionarios,.,,, :cine: :cine: :cine: :cine: :cine: :cine:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Lo terminarán arreglando seguro, y sino... pues nada a dar por culo a una comisaría jajjajaj, pero quedan muchos días puedo esperar.
mi conclusion es que no les sale de los c.... habilitar el enlace. lo llevan haciendo años asi que no creo que sea un fallo...lo pondran cuando ellos quieran, ellos son LA LEY! ajjajajajajaja!!
en serio chicos, no por tener la carta antes entrareis antes en Avila....

ManuCNP estoy contigo, esto puede esperar... ya llegara!!!!
un saludo

Pues yo fuí ayer a imprimir la carta a la jefatura, ni los molesté porque la inspectora que había me dijo: ahí tienes un ordenador... jaja, así que lo hice todo yo. Fue meter mis datos y de momento apareció la cartita, seguro que la conexión la tienen con la intranet porque si no yo no me lo explico...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo también la tengo, pasé por Pio XII y decidí pararme a preguntar, y como dice Ravenna, ellos usan el explorador como nosotros, entran a través de la web como nosotros... yo le comente que no era posible que estuviera bien, y la señora me comento que ella no paraba de decírselo a los informáticos, pero que estos dicen que no hay ningún problema, pero está claro que algún problema hay, mucho me temo que no van a cambiar nada, por increíble que parezca.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Una más que tiene la carta después de pasarse por comisaría.

En mi cuidad aún no debió de pasarse mucha gente a por la carta, ya que me decían que eso se podía hacer a través de Internet. (Y yo pensando: "pues, no habrá sido por no intentarlo!" :twisted:) Al final, muy amablemente, me la imprimieron. Y decir que efectivamente ellos acceden de la misma manera que nosotros.

Pd. que mono de foro tenía! :fumar:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo me acerqué a la comisaría de Madrid centro que estuve la otra tarde antes de venirme de vacaciones al extranjero, y había dos tias muy poco amables en la puerta, de las cuales una estaba en su mundo y decía que no tenía ni idea de nada, y la otra decía que eso no hace falta, que a ella ni se la enviaron y que eso no pasa nada por no llevarla, y yo insistí en que desde la División me habían dicho que podían imprimírmela en una comisaría y tal y pasaron de mi, no me hicieron ni puto caso así que mira tú...

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
A mi me paso lo mismo, aunque fueron más disimulados, hicieron como que lo miraban y dijo, pues va a ser que aqui tampoco funciona, me da error- :?:

Superior