• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Eso es lo que me dijeron Ami.
Si vas al a2 y no tienes el de coche, como dice la compi, te hacen doble examen teórico, el teórico común y el específico.
Y Ami me dijeron que tenía que presentar el carnet para poder pedir cita ( son así de exquisitos)

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Ais pues sigo sin saber qué hacer jeje. Fotocopia sí tengo porque siempre escaneo los carnets, pero claro no podría compulsarla en caso de ser necesario. Preguntaré en la autoescuela o llamaré a tráfico a ver qué me dicen. Gracias a todos y enhorabuena a los recién estrenados moteros!!

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola gente! Si para la próxima convocatoria me veo pillado para el BTP, presentando la instancia de la oposición podría sacármelo antes de tiempo? Es que me dijeron que sino tenías el B cierto tiempo tenías que hacer prácticas... Y como que no hay € para ello que suficiente caro sale la moto :D por lo menos en mi ciudad. Apenas acabo de sacarme el B y ya estoy con A2 con los tests >.<

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bana dijo:
Hola gente! Si para la próxima convocatoria me veo pillado para el BTP, presentando la instancia de la oposición podría sacármelo antes de tiempo? Es que me dijeron que sino tenías el B cierto tiempo tenías que hacer prácticas... Y como que no hay € para ello que suficiente caro sale la moto :D por lo menos en mi ciudad. Apenas acabo de sacarme el B y ya estoy con A2 con los tests >.<
para siguiente a que te refieres a esta (XXX) o la que viene (XXXI)??

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
sergio1989 dijo:
Bana dijo:
para siguiente a que te refieres a esta (XXX) o la que viene (XXXI)??

Para la XXXI porque en la XXX no me daba para los carnets

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Para la XXXI imagino que cuando salgan las bases, los carnet tendrán que estar antes del 31 diciembre.
El Btp si haces el año del b te libras de las prácticas

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
A eso me refería que sí con la convocatoria me pudo librar de dar las prácticas o incluso si puedo sacarlo antes de ese año enseñando los papeles correspondientes a la oposición.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bana dijo:
A eso me refería que sí con la convocatoria me pudo librar de dar las prácticas o incluso si puedo sacarlo antes de ese año enseñando los papeles correspondientes a la oposición.

No puedes.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo me he quedado fuera de la XXX por eso mismo en el A2. Lo mejor es no pensarlo, ir a la XXX coló rodaje, experiencia, quedarse con el máximo numero de preguntas y detalles posibles y a muerte a por la XXXI. Eso mismo hice en la XXVIII de EE de 2013 en Noviembre. Empecé con esto en Septiembre y fui a ese examen a lo que acabo de mencionar y sirve de mucho personalmente. Así que tranquilidad compis y a por el 2014 a saco!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Joder, ptt, qué p***** macho... bueno, mejor verlo desde la perspectiva que dices: más experiencia y saber que la próxima tienes que estar ahí sí o sí.

Mucho ánimo ;-)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo voy mañana al teórico del A2. Espero aprobar y ponerme ya con las prácticas...Saludos!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Fran apruebas fijo. Los teóricos del A2 y BTP son un trámite. Suerte.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
PabloGN dijo:
Fran apruebas fijo. Los teóricos del A2 y BTP son un trámite. Suerte.

EL Btp me pareció sencillo y este en un principio también pero prefiero decirlo mañana..jeje Gracias por los ánimos!

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Gente! Me podríais pasar el links de la DGT para hacer test? Por más que busco nada y sólo los hago en casa en todotest. Gracias

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Al final aprobé hoy!! Teníais razón es muy sencillo. Ahora a por el práctico! Saludos compañeros.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Felicidades y ánimo, que ahora empiezas con lo duro del carnet, el circuito. Prepáratelo bien

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
fran1728 dijo:
Al final aprobé hoy!! Teníais razón es muy sencillo. Ahora a por el práctico! Saludos compañeros.

ya te lo dijimos compi eres un crack, enhorabuena ahora a por todas!!

Superior