- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

para siguiente a que te refieres a esta (XXX) o la que viene (XXXI)??Bana dijo:Hola gente! Si para la próxima convocatoria me veo pillado para el BTP, presentando la instancia de la oposición podría sacármelo antes de tiempo? Es que me dijeron que sino tenías el B cierto tiempo tenías que hacer prácticas... Y como que no hay € para ello que suficiente caro sale la motopor lo menos en mi ciudad. Apenas acabo de sacarme el B y ya estoy con A2 con los tests >.<
sergio1989 dijo:para siguiente a que te refieres a esta (XXX) o la que viene (XXXI)??Bana dijo:Hola gente! Si para la próxima convocatoria me veo pillado para el BTP, presentando la instancia de la oposición podría sacármelo antes de tiempo? Es que me dijeron que sino tenías el B cierto tiempo tenías que hacer prácticas... Y como que no hay € para ello que suficiente caro sale la motopor lo menos en mi ciudad. Apenas acabo de sacarme el B y ya estoy con A2 con los tests >.<

Bana dijo:A eso me refería que sí con la convocatoria me pudo librar de dar las prácticas o incluso si puedo sacarlo antes de ese año enseñando los papeles correspondientes a la oposición.

fran1728 dijo:Yo voy mañana al teórico del A2. Espero aprobar y ponerme ya con las prácticas...Saludos!

PabloGN dijo:Fran apruebas fijo. Los teóricos del A2 y BTP son un trámite. Suerte.

fran1728 dijo:Al final aprobé hoy!! Teníais razón es muy sencillo. Ahora a por el práctico! Saludos compañeros.

Bana dijo:Gente! Me podríais pasar el links de la DGT para hacer test? Por más que busco nada y sólo los hago en casa en todotest. Gracias