• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
itx dijo:
Habemus A2. :moto:

PD: Se fue la examinadora por error con mi chaqueta y el móvil iba dentro :x :x :x :lol:
Que envidia sana me das ahora; me refiero con lo de tener el A2, no con lo de que te "sustrajeran" temporalmente la chaqueta :lol:
Enhorabuena, compañero :D

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Alastair dijo:
Bueno, recién aprobado el teórico del A2 por libre. Ahora a buscar autoescuelas para empezar las prácticas... temblando estoy xD
Enhorabuena a los que ya os habéis quitado ese peso de encima ;)

enhorabuena compañero ahora a darle caña

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Bueno por fin he superado el maldito circuito,era la tercera vez que me presentaba y estaba ya bastante desmotivado de no superar las odiosas paralelas,los nervios de saber que andaba justo de tiempo para esta convocatoria me traicionaron y me dejaron fuera,pero para la siguiente ya estare listo.Un saludo y animo para los que andais aun con el carnet.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Pues yo vergonzosamente he de decir que voy a la sexta de maniobras...
A ver, que no es que no sepa, pero en la última convocatoria me suspendieron por abrirme de más al salir de los jalones en el lento, ¡¡no m lo podia creer!!, asi que el dia 3 de febrero volvemos a la carga.
Tambien voy a por el btp el dia 31, a estudiar y poco mas...

Si alguien sabe algun otro tipo de soborno soy todo oidos, jajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ánimo Lorena que se termina sacando y tu no serás menos. Ya verás como pronto te olvidas de los carnets.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lorenata dijo:
A ver, que no es que no sepa, pero en la última convocatoria me suspendieron por abrirme de más al salir de los jalones en el lento, ¡¡no m lo podia creer!!, asi que el dia 3 de febrero volvemos a la carga.

animo compañera que ya veras que en nada ya tienes los carnets :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sleiner dijo:
Bueno por fin he superado el maldito circuito,era la tercera vez que me presentaba y estaba ya bastante desmotivado de no superar las odiosas paralelas,los nervios de saber que andaba justo de tiempo para esta convocatoria me traicionaron y me dejaron fuera,pero para la siguiente ya estare listo.Un saludo y animo para los que andais aun con el carnet.

enhorabuena compañero.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lorenata dijo:
Gracias chic@s, ya os ire contando...

Mucho ánimo, tarde o tempano lo conseguirás, seguro. Te lo dice alguien que se ha gastado casi 2500 Euros entre B y A2.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Hola a todos!! Acabo de sacarme el Btp! Ahora a por el A2!! Vosotros como llevais los carnets? Saludos compañeros!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lorenata dijo:

Yo llevo 4, me voy a tomar este mes de relax porque ya voy muy quemado. Dos suspendi con razon. La tercera sigo sim saber porque, me sentí estafado. Y la cuarto me calló agua nieve y en la frenada final cuando estaba todo perfecto me derrapó por las condiciones de la calzada la rueda de detras un poco y consideraron falta grave. Eso fue el miercoles de esta semana. La sajada de pasta hace que ya vaya cagao, cabreado y tenso. Como ya no entro en.la XXX y voy para la XXXI voy a tomarme unas semanas de relax porque ya voy jodido de nervios a cada examen. Yblo que mas rabia me da es que controlo la moto ybel circuito ya de cojones, y bien..en fin.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
fran1728 dijo:
Hola a todos!! Acabo de sacarme el Btp! Ahora a por el A2!! Vosotros como llevais los carnets? Saludos compañeros!

enhorabuena compañero ahora a darle duro al temario sin olvidarse de la ortografia

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
supermax dijo:
fran1728 dijo:

enhorabuena compañero ahora a darle duro al temario sin olvidarse de la ortografia

Muchas gracias!! Si hay que darle importancia a todas las pruebas! Yo voy para la XXXI a por todas! Te deseo mucha suerte por si vas a la promoción XXX. Saludos

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Enhorabuena Fran, y ptt_ ánimo que se termina sacando.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
fran1728 dijo:

¿Qué tal el examen?¿Es difícil? Mañana voy yo al Btp y estoy de los nervios, ya no se si fallo al ponerme nerviosa o es que no voy lo suficientemente preparada.

Por cierto rezar lo que sepais que el Lunes me toca maniobras del A2 :por favor:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Lorenata dijo:
fran1728 dijo:

¿Qué tal el examen?¿Es difícil? Mañana voy yo al Btp y estoy de los nervios, ya no se si fallo al ponerme nerviosa o es que no voy lo suficientemente preparada.

Por cierto rezar lo que sepais que el Lunes me toca maniobras del A2 :por favor:

No te preocupes que es facilillo(son las mismas que en la autoescuela) asique no te pongas nerviosa que seguro que te sale bien. Saludos y mucha suerte!!

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Enhorabuena Lorenata y suerte en la moto.

WhatsAPP

Superior