• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
tiki__TaKa dijo:
Hola compañeros como va todoo, una preguntilla, sabeis como esta el tema de Guadalajara?? es que no encuentro informacion por ningun lado!! 1 saludo y gracias !!
Pues te cuento lo poco que se ya que DGT Madrid me la ha liado pero bien. Resulta que el examen lo tendría el jueves o viernes de esta semana, lo cual hoy confirmaban exactamente el día. Bien. Si han confirmado, pero han confirmado que cancelan los exámenes previstos para esta semana y los pasan a primeros de enero.
Cuando he recibido la noticia, me he puesto como loco a buscar a buscar autoescuelas por Guadalajara e información. Me han confirmado en dos autos, que supuestamente el día 30 de diciembre la dgt lo ha reservado para gente que esté con alguna oposición, por lo cual me han dicho que tendría que presentar esta semana los papeles ( en la auto que me apunté ya que varían precios) y uno de ellos, imprescindible, el papel de la instacis de la oposición, lo cual , nos daría cita para el 30, reservado para oposiciones. Aparte luego también te piden el psicotecnico, fotocopias, papel de tasa de tráfico, etc. Todo ello, lo tienen en la auto en la que estemos apuntados y, lo cual deberían darnos sin ningún tipo de problema. Mañana os contare más cuando me informe mejor.
Saludos

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
sergio1989 dijo:
tiki__TaKa dijo:
Hola compañeros como va todoo, una preguntilla, sabeis como esta el tema de Guadalajara?? es que no encuentro informacion por ningun lado!! 1 saludo y gracias !!
Pues te cuento lo poco que se ya que DGT Madrid me la ha liado pero bien. Resulta que el examen lo tendría el jueves o viernes de esta semana, lo cual hoy confirmaban exactamente el día. Bien. Si han confirmado, pero han confirmado que cancelan los exámenes previstos para esta semana y los pasan a primeros de enero.
Cuando he recibido la noticia, me he puesto como loco a buscar a buscar autoescuelas por Guadalajara e información. Me han confirmado en dos autos, que supuestamente el día 30 de diciembre la dgt lo ha reservado para gente que esté con alguna oposición, por lo cual me han dicho que tendría que presentar esta semana los papeles ( en la auto que me apunté ya que varían precios) y uno de ellos, imprescindible, el papel de la instacis de la oposición, lo cual , nos daría cita para el 30, reservado para oposiciones. Aparte luego también te piden el psicotecnico, fotocopias, papel de tasa de tráfico, etc. Todo ello, lo tienen en la auto en la que estemos apuntados y, lo cual deberían darnos sin ningún tipo de problema. Mañana os contare más cuando me informe mejor.
Saludos
Enserio??????? DIME QUE SIIII y que autoescuela has preguntado??? un saludo y muchas gracias.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Aprobada en maniobras a la primera!!! Aún no me lo creo... Ahora a por el de circulación... que en mi autoescuela no saben si me podrán meter para el siguiente examen..., que Tráfico va muy justo... Esperemos!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
tiki__TaKa dijo:
sergio1989 dijo:
tiki__TaKa dijo:
Saludos
Enserio??????? DIME QUE SIIII y que autoescuela has preguntado??? un saludo y muchas gracias.
Te cuento compañero. En la autoescuela que llame de Guadalajara, me comento que les habian dicho en tráfico que el 30 lo reservaban para gente que estuviera en alguna oposción, teniendo que presentar en la autoescuela que te apuntes tu expediente (que es el que te tinen que dar en la auto que estes ahora apunta, en el cual viene el psicotecnico, tasas, etc) y MUY IMPORTANTE, la instancia de la oposición.
Bien, hoy me he levantado, para ir a mi auto a por dichos papeles para mañana ir a llevarlos a Guadalajara. ¿Cual ha sido mi sorpresa?, que tráfico directamente en vez de dar esta semana (jueves o viernes) han decidido que trabajan mucho y que los dejan para enero, pasando a toda la gente que se queria presentar esta semana a Enero. Vale, no pasa nada, yo dispuesto a llevarme los papeles a Guadalajara, me comenta la secretaría que ella me los da encantada pero, que al estar ya citado para el 2 de enero, no me puedo presentar en Guadalajara, ya que tendría que cancelar dicha cita con justificante por algo importante y, que dicho trámite de cancelación, a nuestros "amigos" currantes de la Dgt les apeteciera hacerlo.
Por lo cual y en resumidas cuentas, me caigo de esta promoción, la cual me voy a presentar igualmente, con mas ganas que nunca, todo esto parrafo necesitaba desahogarme con vosotr@s que sabeis lo que significa estar luchando por lo que mas quieres dia a dia.

Todo esto son piedras en el camino, que lo hacen mas difícil, pero nunca cambiaran mi meta, el CNP.

Saludos.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
orionadina dijo:
Aprobada en maniobras a la primera!!! Aún no me lo creo... Ahora a por el de circulación... que en mi autoescuela no saben si me podrán meter para el siguiente examen..., que Tráfico va muy justo... Esperemos!!
Enhorabuena!!!Ahora a por circulación, ya queda menos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
orionadina dijo:
enhorabuena compañera

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Enhorabuena compañera!!!!

Yo estoy cagado, el viernes me presenté al BTP y hoy martes a las 16.45 aún no aparecen mis datos en la web de la dgt...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
A partir de aproximadamente qué momento me empiezo a cagar en ellos y a liarla por no tener mi nota en la web? Me empieza a mosquear...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Es raro Vidu, yo tanto el BTP como el A2 a las 5 horas de hacer el examen ya podía consultar las notas en la web

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Por fin he ido... APTO!! Se les había colado porque habían puesto que había hecho el examen un día distinto al que lo hice yo... ¬¬

Una cosa, me ha dicho que tengo que llevar mis documentos (el historial ese, la foto, el reconocimiento médico...) a tráfico o si no no se me tramitará el carné. Esto es cierto? Como voy por libre estoy perdido.

La fecha de aprobado sería el día que hice el examen? O cuando entregue la documentación y me den el provisional? Esto es importante porque como lo haga después del 31 (se van de vacaciones) ya la he cagado para la XXX.

GRACIAS!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo tuve que llevar una foto, y el reconocimiento médico, y rellenar un formulario que me daban allí, y firmarlo. Con eso te dan ellos el provisional, y ya te gestionan el original, que llega por correo a tu domicilio. Yo para ir a tráfico a hacer esto tuve que pedir cita, así que imagino que en tu ciudad será igual. De ser así pídela antes de ir, para que no vayas para nada.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
supermax dijo:
enhorabuena compañero ya era hora coñe jajaja ahora a darle duro

Chica :oops: :D creo que has cometido el error otra vez jiji.
Gracias compañero de todas formas.
Un saludo.

L'enfant terrible dijo:
AMolina dijo:
Voy a probar suerte, haber que tal se porta conmigo este Viernes, ya sé pocas prácticas y última bala de mis posibilidades para entrar en esta promoción, pero hay que intentarlo con fuerza.
Procura aprobar, que estamos juntos en el asunto de las orto-k :mrgreen:

jajaja espero no tener que ahorrarme el dinero este año y gastarlo en ellas. Eso significará que estoy a menos pasos de conseguir la meta.

Un saludo. Ya nos vamos informando de ese tema.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Aprobaras Adri, el examen teórico de los carnets, no son nada del otro mundo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Ánimo a los que os falta algo por sacar, yo aprobé la última prueba del A2 ayer. Eso después de haber suspendido la semana pasada y pensar que estaba fuera de esta convocatoria, más tarde me llamó un compañero para informarme de que presentando la instancia en tráfico me suspendían la penalización. El lunes llevé los papeles a la autoescuela y el jueves ya estaba examinándome, así que no os rindáis que siempre hay oportunidad para luchar en esta oposición. Es dura, larga y a pesar de lo que piensa mucha gente cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Un saludo y suerte.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Chicos, entonces, si aprobé el BTP el viernes pasado pero aún no he ido a tráfico para que me lo emitan, cuando vaya, qué fecha me habré "sacado" el carné?

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La fecha en la que aprobaste, no te preocupes por eso, que estás dentro del 2013 jeje.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Gracias crack :)

Así que mientras vaya a que me lo emitan antes de que termine el proceso selectivo, perfecto no? :lol:

Superior