- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210
Pues te cuento lo poco que se ya que DGT Madrid me la ha liado pero bien. Resulta que el examen lo tendría el jueves o viernes de esta semana, lo cual hoy confirmaban exactamente el día. Bien. Si han confirmado, pero han confirmado que cancelan los exámenes previstos para esta semana y los pasan a primeros de enero.tiki__TaKa dijo:Hola compañeros como va todoo, una preguntilla, sabeis como esta el tema de Guadalajara?? es que no encuentro informacion por ningun lado!! 1 saludo y gracias !!
Cuando he recibido la noticia, me he puesto como loco a buscar a buscar autoescuelas por Guadalajara e información. Me han confirmado en dos autos, que supuestamente el día 30 de diciembre la dgt lo ha reservado para gente que esté con alguna oposición, por lo cual me han dicho que tendría que presentar esta semana los papeles ( en la auto que me apunté ya que varían precios) y uno de ellos, imprescindible, el papel de la instacis de la oposición, lo cual , nos daría cita para el 30, reservado para oposiciones. Aparte luego también te piden el psicotecnico, fotocopias, papel de tasa de tráfico, etc. Todo ello, lo tienen en la auto en la que estemos apuntados y, lo cual deberían darnos sin ningún tipo de problema. Mañana os contare más cuando me informe mejor.
Saludos