sergio1989 dijo:Bueno empieza mi semana enterándome que esta no me puedo presentar a circulación. Tengo que esperar a la siguiente, es decir, todo a una oportunidad.
sergio1989 dijo:Bueno empieza mi semana enterándome que esta no me puedo presentar a circulación. Tengo que esperar a la siguiente, es decir, todo a una oportunidad.

Vamos paisano, esto lo sacas si o si...Empédocles dijo:Ánimo compañeros, yo también voy a examen de circulación del A2 el viernes 13, será todo o nada. Después de suspender una vez en circuito y una en calle, no puedo cagarla.

Buenas compañero. Por lo que yo tengo entendido y lo que me han comentado en mi autoescuela, no podrías, ya que tu apruebas y tardan unos das en mandar un permiso de circulación para que puedas dar clases y con ello poder pedir cita y, cierta cita, por lo menos para Mostoles, se tiene que pedir el lunes de cada semana y dicho permiso, no lo mandan en el acto ya que tardan unos días. Esperamos que tengas suerte y te dejen si no, siempre nos queda el caso de Guadalajara, que no cierra por Navidad y tendríamos una semana más para examinarnos.tiki__TaKa dijo:Hola compañeros, os he ido leyendo y mucho ánimo a todos aquellos que suspendieron, veréis como lo conseguís en la próxima !!! tengo una pregunta, yo me examino en Alcalá el próximo viernes 13 ( menuda fechita.... ) del de circuito, ya es la 3ª vez, las 2 anteriores fueron en Móstoles, si aprobase, ¿ Podría presentarme a la semana siguiente, es decir, el día 20 al de circulación? En la autoescuela me dijeron que sí, pero me han dicho tantas cosas en tantas autoescuelas................
Muchas gracias señores!! Y SUERTE A TODOS LOS QUE OS QUEDEN ALGÚN EXAMEN POR REALIZAR !!!

Yo diría que sí. El examen me resultó muy fácil.Vidu dijo:Con hacer TODOS los de la dgt y los esenciales de todotest es suficiente?

Vidu dijo:El viernes me examino del BTP y con suerte se acabó tanto carné...
Con hacer TODOS los de la dgt y los esenciales de todotest es suficiente?

enhorabuena compi!!!!jhavi87 dijo:Se acabaron los carnets, apto en circulación!! Ahora a por el verdadero examen. Ánimo a los que estéis con ellos!

jhavi87 dijo:Se acabaron los carnets, apto en circulación!! Ahora a por el verdadero examen. Ánimo a los que estéis con ellos!