• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS!!
Aquí seguiremos luchando, y que la XXX nos sirva de rodaje!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bueno empieza mi semana enterándome que esta no me puedo presentar a circulación. Tengo que esperar a la siguiente, es decir, todo a una oportunidad.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
Bueno empieza mi semana enterándome que esta no me puedo presentar a circulación. Tengo que esperar a la siguiente, es decir, todo a una oportunidad.

animo compañero

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
sergio1989 dijo:

¿Les has dicho que necesitas el permiso de conducción antes de fin de año por una oposición?

Edito porque leo que parece motivado por acumulación de festivos

De vergüenza que en los tiempos que corren no puedan confirmar en el acto un expediente para examen

Otra historia es lo de acumular tantos festivos según comunidades..como si diciembre no tuviese ya bastantes

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Ánimo compañeros, yo también voy a examen de circulación del A2 el viernes 13, será todo o nada. Después de suspender una vez en circuito y una en calle, no puedo cagarla.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Empédocles dijo:
Ánimo compañeros, yo también voy a examen de circulación del A2 el viernes 13, será todo o nada. Después de suspender una vez en circuito y una en calle, no puedo cagarla.
Vamos paisano, esto lo sacas si o si...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mucha suerte a los dos.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hola compañeros, os he ido leyendo y mucho ánimo a todos aquellos que suspendieron, veréis como lo conseguís en la próxima !!! tengo una pregunta, yo me examino en Alcalá el próximo viernes 13 ( menuda fechita.... ) del de circuito, ya es la 3ª vez, las 2 anteriores fueron en Móstoles, si aprobase, ¿ Podría presentarme a la semana siguiente, es decir, el día 20 al de circulación? En la autoescuela me dijeron que sí, pero me han dicho tantas cosas en tantas autoescuelas................
Muchas gracias señores!! Y SUERTE A TODOS LOS QUE OS QUEDEN ALGÚN EXAMEN POR REALIZAR !!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
tiki__TaKa dijo:
Hola compañeros, os he ido leyendo y mucho ánimo a todos aquellos que suspendieron, veréis como lo conseguís en la próxima !!! tengo una pregunta, yo me examino en Alcalá el próximo viernes 13 ( menuda fechita.... ) del de circuito, ya es la 3ª vez, las 2 anteriores fueron en Móstoles, si aprobase, ¿ Podría presentarme a la semana siguiente, es decir, el día 20 al de circulación? En la autoescuela me dijeron que sí, pero me han dicho tantas cosas en tantas autoescuelas................
Muchas gracias señores!! Y SUERTE A TODOS LOS QUE OS QUEDEN ALGÚN EXAMEN POR REALIZAR !!!
Buenas compañero. Por lo que yo tengo entendido y lo que me han comentado en mi autoescuela, no podrías, ya que tu apruebas y tardan unos das en mandar un permiso de circulación para que puedas dar clases y con ello poder pedir cita y, cierta cita, por lo menos para Mostoles, se tiene que pedir el lunes de cada semana y dicho permiso, no lo mandan en el acto ya que tardan unos días. Esperamos que tengas suerte y te dejen si no, siempre nos queda el caso de Guadalajara, que no cierra por Navidad y tendríamos una semana más para examinarnos.
Un saludo

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
El viernes me examino del BTP y con suerte se acabó tanto carné...

Con hacer TODOS los de la dgt y los esenciales de todotest es suficiente?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vidu dijo:
El viernes me examino del BTP y con suerte se acabó tanto carné...

Con hacer TODOS los de la dgt y los esenciales de todotest es suficiente?

Yo hice los de todotest.com creo que eran 10 o 15 test de 20 preguntas y el examen fueron las mismas.. Haz ambos por si las moscas, aunque no conozco a nadie que no le parezca un examen facilisimo

Unido
12 Sep 2011
Felicitaciones
0
Este año se acabó lo que se daba..Tercera vez que suspendo el abierto ( dos culpa mia, uno no tanto) me olvido de esta promoción puesto que al 31 ya no puedo ni habra mas exámenes hasta enero, voy a seguir estudiando y preparándome, es mas aunque se que sería un NO APTO al final del proceso selectivo llevo idea de presentarme y ponerme a prueba estudiando a tope, no quiero rendirme y creo que lo mejor(no económicamente) es presentarme igual y ganar algo de "experiencia" ver exámenes etc.. Tengo entendido que la comprobación de carnets se suele realizar al final del proceso es así? Se que sería un NO APTO en el mejor de los casos xD pero me gustaría presentarme igualmente. Un saludo y suerte a todos compañeros

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Se acabaron los carnets, apto en circulación!! Ahora a por el verdadero examen. Ánimo a los que estéis con ellos!

Superior