• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Un aprobado ha movido un coño con la inercia de la moto en el de velocidad del propio aire y le han aprobado, y cosas así varias veces.
Mas que por el dinero, que me jode, es que este año me dejan sin opciones en la XXX. Que aunque habia empezado este septiembre mi idea era ir a por todas...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
No te desanamines compi!!todo llega!!!!sigue luchando por el sueño.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hoy es dia de depresión, pero a partir de mañana a tope de nuevo, no queda otra!

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
sabéis si teniendo en posesión de los 3 carnets, pero se te ha caducado el BTP, y no lo renuevas te pueden poner problemas? o con estar en posesión pero no renovado el BTP (pero A y B en vigor) te vale para llegar a Ávila?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Compañero, yo me dejaría de líos y lo renovaría, no te llevará más de 2 horas... Con lo fáciles que son las cosas y lo díficiles que las hacemos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me da rabia después de haberme suspendido a mi hoy injustamente y dejarme sin opciones a plaza en la XXX leer semejante gilipollez, lo siento.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ptt_ mucho ánimo, sé perfectamente lo que sientes, y te aseguro que mañana ya estarás un poco más animado y pasado ya vas a querer volver a examinarte a muerte.

Yo estoy pasando un pequeño infierno porque del tirón me he tenido que sacar B y A2, y después de mucho sufrir, muuuchas decepciones y muchísimo dinero gastado me encuentro por fin al final de la odisea de los carnets, solo me falta el de circulación del A2, el cual ya he suspendido ayer por primera vez.

Hay que insistir e insistir y ser cabezones, si ya nos dejamos vencer por la obtención de estos malditos trozos de plástico, ¿qué será de nosotros cuando vengan las pruebas duras de la oposición, con sus posibles decepciones?

PD: En realidad me lo estoy diciendo a mí mismo :oops:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Gracias tío. Lo que jode es saber que te quedas sin opciones de plazas por un maldito plazo de mierda y por una examinadora que me ha jodido esta convocatoria.
Obviamente mucho tienen que hacer para que me quiten la ilusión de pelear por esto.
Pero bueno, iremos a mejor.
¡ÁNIMO AL RESTO!

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Yo he aprobado hoy la pista del A2 (lo tenía que hacer sí o sí), lo que no sé si la semana que viene puedo hacer el de circulación como el Lunes es fiesta o algo así me han dicho que no saben si mandarán los papeles, si no es así voy al examen del 19 con una presión importante.. necesito el carnet ya.. MUCHO ÁNIMO a los que han suspendido la pista..

Un salu2!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Khaos dijo:
Yo he aprobado hoy la pista del A2 (lo tenía que hacer sí o sí), lo que no sé si la semana que viene puedo hacer el de circulación como el Lunes es fiesta o algo así me han dicho que no saben si mandarán los papeles, si no es así voy al examen del 19 con una presión importante.. necesito el carnet ya.. MUCHO ÁNIMO a los que han suspendido la pista..

Un salu2!
En las mismas estoy yo compi.
Me han comentado, que si llegan los papeles a tiempo, me meten al examen de la semana que viene que sera el jueves o viernes, dando asi dos o tres clases como mucho. Si no se puede, me tocaria a la del 19 como tu.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
rubpol_14 dijo:
La ultima semana de diciembre abren la DGT¿

Palma de mallorca el 20 de diciembre último día,el siguiente hábil el 2 de Enero,el cual es ya tarde ,podian haber dejado como el año pasado la fecha límites del carnet que fue el 30 de abril.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
jhavi87 dijo:
Compañero, yo me dejaría de líos y lo renovaría, no te llevará más de 2 horas... Con lo fáciles que son las cosas y lo díficiles que las hacemos

Sé que es fácil hacerlo así, solo lo comento como duda porque a un compañero mío le ha pasado, no es mi caso, y solo quería informarme, que creo que tampoco está demás, y no he faltado el respeto a nadie. Ya me informaré por otros sitios... Renovarlo le costó 50€

Y ánimo a los suspensos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
bizkaina dijo:
rubpol_14 dijo:

Palma de mallorca el 20 de diciembre último día,el siguiente hábil el 2 de Enero,el cual es ya tarde ,podian haber dejado como el año pasado la fecha límites del carnet que fue el 30 de abril.

que me vas a contar a mi que me han dejado de manera injusta fuera de fecha ya en el A2 (B y BTP los tengo), me han dejado ya sin opciones en la XXX...no veas como jode.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
ptt_ dijo:
bizkaina dijo:
rubpol_14 dijo:

que me vas a contar a mi que me han dejado de manera injusta fuera de fecha ya en el A2 (B y BTP los tengo), me han dejado ya sin opciones en la XXX...no veas como jode.

"Un mar en calma nunca hizo un marinero experto".Compañero,no te resignes más,puede que te hayan zumbado por falta de criterio,negligencia o cuidado,llámalo x.
Lo que quiero decir es que no sufras por un suspenso de moto el cual te deja sin posibilidades para una plaza,¿y quién te dice que quizás pases el temario?,este camino es difícil desde que empiezas sacándote el carnet,hasta que te cuelgas por primera vez en una maldita barra y todo el mundo de este foro que se tome esto medianamente en serio corroborará lo que digo...
Te escribo porque llevo unos días ya leyéndote desde que te pasó.
No te lo tomes a malas porque intento que veas el otro lado de las cosas,por si te vale,yo me quedé a las puertas en la XXIX.

Ánimo.

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
sergio1989 dijo:
Khaos dijo:

Un salu2!
En las mismas estoy yo compi.
Me han comentado, que si llegan los papeles a tiempo, me meten al examen de la semana que viene que sera el jueves o viernes, dando asi dos o tres clases como mucho. Si no se puede, me tocaria a la del 19 como tu.

Pues nada, ya me han dicho que tiene que ser el 19, hay que aprobar sí o sí, a ir tranquilos y ya esta, vaya tela con los festivos nos coincide todo también..

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
ptt es una gran putada la verdad, te preparas con toda la ilusión y por la mierda del carnet nada ... mucho animo compañero.
Pero mira el lado positivo, vas a ir mejor preparado para la XXXI

Superior