- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

En las mismas estoy yo compi.Khaos dijo:Yo he aprobado hoy la pista del A2 (lo tenía que hacer sí o sí), lo que no sé si la semana que viene puedo hacer el de circulación como el Lunes es fiesta o algo así me han dicho que no saben si mandarán los papeles, si no es así voy al examen del 19 con una presión importante.. necesito el carnet ya.. MUCHO ÁNIMO a los que han suspendido la pista..
Un salu2!

DGT de Madrid el último día de examenes es el 20.rubpol_14 dijo:La ultima semana de diciembre abren la DGT¿
rubpol_14 dijo:La ultima semana de diciembre abren la DGT¿

jhavi87 dijo:Compañero, yo me dejaría de líos y lo renovaría, no te llevará más de 2 horas... Con lo fáciles que son las cosas y lo díficiles que las hacemos

bizkaina dijo:rubpol_14 dijo:La ultima semana de diciembre abren la DGT¿
Palma de mallorca el 20 de diciembre último día,el siguiente hábil el 2 de Enero,el cual es ya tarde ,podian haber dejado como el año pasado la fecha límites del carnet que fue el 30 de abril.

ptt_ dijo:bizkaina dijo:rubpol_14 dijo:La ultima semana de diciembre abren la DGT¿
Palma de mallorca el 20 de diciembre último día,el siguiente hábil el 2 de Enero,el cual es ya tarde ,podian haber dejado como el año pasado la fecha límites del carnet que fue el 30 de abril.
que me vas a contar a mi que me han dejado de manera injusta fuera de fecha ya en el A2 (B y BTP los tengo), me han dejado ya sin opciones en la XXX...no veas como jode.

sergio1989 dijo:En las mismas estoy yo compi.Khaos dijo:Yo he aprobado hoy la pista del A2 (lo tenía que hacer sí o sí), lo que no sé si la semana que viene puedo hacer el de circulación como el Lunes es fiesta o algo así me han dicho que no saben si mandarán los papeles, si no es así voy al examen del 19 con una presión importante.. necesito el carnet ya.. MUCHO ÁNIMO a los que han suspendido la pista..
Un salu2!
Me han comentado, que si llegan los papeles a tiempo, me meten al examen de la semana que viene que sera el jueves o viernes, dando asi dos o tres clases como mucho. Si no se puede, me tocaria a la del 19 como tu.