• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
docalmeria dijo:
Tienes un mes todavía, no tires la toalla...

Lo sé... pero tal y como está el panorama... si suspendo dos veces ya poco tiempo tengo. Que además tardan una semana en tener el permiso de Tráfico para las prácticas de circulación. Aún así, hay que esforzarse para sacarlo sea como sea en este mes, esto está claro... pero... miedito hay... Esta semana que entra tendré mi primera oportunidad... a ver qué sale...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ánimo orionadina, mucha suerte, seguro que lo consigues.

Yo ya tengo asumido que seguramente suspenda el examen de circulación este miércoles y lo vuelva a suspender otra vez la semana que viene.
Conducir por los alrededores de la DGT de Móstoles ya es complicado de por sí para un novel como yo, y con un tipo detrás que está todo el rato intentando que te equivoques y suspendas... no es lo mio.
Ya tengo todo preparado para renovar el expediende en al autoescuela de mi pueblo, hay que tomárselo con filosofía :oops:

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
itx dijo:
con un tipo detrás que está todo el rato intentando que te equivoques y suspendas...
Yo tengo entendido que no es como el examen de conducir. Vamos, que el examinador no intenta que te equivoques ni nada de eso.

En la autoescuela me lo dijeron varias veces, y de hecho, en los dos exámenes de circulación que hice yo el examinador no me lió en absoluto.

Mi sensación fue que MUY MAL lo tienes que hacer para suspender. Y con muy mal me refiero a que te caigas (como hice yo), a que te saltes alguna cosa (ceda, stop, paso de peatones), o a que superes en una barbaridad (en 30 km/h) alguna limitación de velocidad

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Gracias, me acabas de animar un poco, la verdad.

Por cierto felicidades por tu aprobado!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ya solo queda un mes, animo a todos los que os falta, seguro que lo sacais

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Apto chicos, otro A2 por aquí bajo el brazo :)

Suscribo completamente lo dicho por el compañero, el examinador muy pero que muy comunicativo, sin ninguna mala intención (de hecho me ha dado la sensación que evitaba las calles que, como ya sabía previamente por la práctica en la zona de examen, eran conflictivas).

No obstante, los nervios juegan malas pasadas. A mí en los 40 minutos que me ha tenido (sí, sí, 40 minutacos) lo peor que me ha pasado es que se me ha olvidado quitar el intermitente al salir de una rotonda.

Al compi, sin embargo, después de 20 minutos de examen y a punto de finalizarlo (porque ya estábamos cerca de la zona de la que hemos salido, y tenían que recoger a otros dos más), le han dicho: "LA PRÓXIMA QUE PUEDA gire a la derecha", y se ha metido por la primera, que no estaba permitida. Lo ha corregido a tiempo, pero el error ya era evidente.

Consejo: Elegid ser los primeros, con dos cojones. Lo que tenga que ser, será. Ir dentro del coche, viendo como lo hace tu compañero, y habiéndolo hecho tú ya es mucho mejor que estar esperando a hacerlo tú.

Por mi parte, aún me queda el BTP, así que voy a sacarme los puñeteros carnés justo cuando suene la campana...

un saludo y mucha suerte!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Enhorabuena Vidu!!

A ver si me toca un examinador como el vuestro!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
sleiner dijo:
hola a todos estoy sacandome los permisos,he aprobado el teorico del a2 y ahora voy a por el btp,tengo intencion de hacerlo por libre,con los test de todotes y de la dgt es suficiente? O es necesario algo mas,un poco de informacion sobre el tema.Un saludo y gracias
Yo me compré un libro del teórico de btp. Los test de todotest no los conozco. Para el A utilicé los de la dgt y me fue muy fácil aprobar el teórico. Supongo que para el btp con los test de la dgt tendrás suficiente, aunque nunca viene mal mirar un libro de teórico para aclarar dudas. En cualquier caso no suelen valer mucho más de 20 €, hay varias editoriales. Cualquiera te puede valer.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Vidu dijo:
chuck.gif

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Gracias a los tres, así uno está deseando teneros como compañeros en el futuro :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Vidu dijo:

Suscribo completamente lo dicho por el compañero, el examinador muy pero que muy comunicativo, sin ninguna mala intención (de hecho me ha dado la sensación que evitaba las calles que, como ya sabía previamente por la práctica en la zona de examen, eran conflictivas).

No obstante, los nervios juegan malas pasadas. A mí en los 40 minutos que me ha tenido (sí, sí, 40 minutacos) lo peor que me ha pasado es que se me ha olvidado quitar el intermitente al salir de una rotonda.

Al compi, sin embargo, después de 20 minutos de examen y a punto de finalizarlo (porque ya estábamos cerca de la zona de la que hemos salido, y tenían que recoger a otros dos más), le han dicho: "LA PRÓXIMA QUE PUEDA gire a la derecha", y se ha metido por la primera, que no estaba permitida. Lo ha corregido a tiempo, pero el error ya era evidente.

Consejo: Elegid ser los primeros, con dos cojones. Lo que tenga que ser, será. Ir dentro del coche, viendo como lo hace tu compañero, y habiéndolo hecho tú ya es mucho mejor que estar esperando a hacerlo tú.

Por mi parte, aún me queda el BTP, así que voy a sacarme los puñeteros carnés justo cuando suene la campana...

un saludo y mucha suerte!!

felicidades vidu!! ahora a por el btp :D

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
En Málaga he ido a tráfico para el btp y no he podido sin cita previa!! ahora me saco la cita y es para el 19 de este mes, o sea que no me da tiempo para este año, que solución me dais?

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros:

Buenos pues primer intento del examen de circuito,fallido, por pisar un poco las paralelas al coger el primer cono,todo se acabo, así que nuevo intento el próximo martes y con el tiempo pegado a los talones tan solo me queda la próxima semana y la siguiente para hacer los dos exámenes y aprobar pues aquí en Baleares el 20 de diciembre cierra hasta el 2 de enero. Un poco de bajón pero hay que seguir intentándolo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
bizkaina dijo:
Hola compañeros:

Buenos pues primer intento del examen de circuito,fallido, por pisar un poco las paralelas al coger el primer cono,todo se acabo, así que nuevo intento el próximo martes y con el tiempo pegado a los talones tan solo me queda la próxima semana y la siguiente para hacer los dos exámenes y aprobar pues aquí en Baleares el 20 de diciembre cierra hasta el 2 de enero. Un poco de bajón pero hay que seguir intentándolo.

Bizkaina, yo me juego el circulatorio a una carta también, algo pasará hay que tomarse la vida con filosofía, espero aprobar y poder opositar.

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
Hola futuros compañeros
Alguien sabría decirme si puede un representante pedir fecha de examen y pagar las tasas para el examen btp?
Tengo entendido que se pueden abrir mas de 1 expediente, me explico, estoy con el de circulación para fecha el lunes 9 (ya que me lo han cambiado..) y la cosa seria ir esta semana a pedir fecha para el btp y asi que no me pille el toro jeeje

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
adri77 dijo:
Bizkaina, yo me juego el circulatorio a una carta también, algo pasará hay que tomarse la vida con filosofía, espero aprobar y poder opositar.
Exacto, ésa es la filosofía: si no es este año, será el siguiente. Porque si la oposición ha seguido saliendo en estos años de crisis, es que no va a haber Dios de quitarla pase lo que pase.

Pero, en cualquier caso, ya digo que el de circulación se puede jugar perfectamente a una carta.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Ya paisano!! temo Málaga para circular jaja ya os diré como ha salido la cosa.

Superior