Apto chicos, otro A2 por aquí bajo el brazo
Suscribo completamente lo dicho por el compañero, el examinador muy pero que muy comunicativo, sin ninguna mala intención (de hecho me ha dado la sensación que evitaba las calles que, como ya sabía previamente por la práctica en la zona de
examen, eran conflictivas).
No obstante, los nervios juegan malas pasadas. A mí en los 40 minutos que me ha tenido (sí, sí, 40 minutacos) lo peor que me ha pasado es que se me ha olvidado quitar el intermitente al salir de una rotonda.
Al compi, sin embargo, después de 20 minutos de
examen y a punto de finalizarlo (porque ya estábamos cerca de la zona de la que hemos salido, y tenían que recoger a otros dos más), le han dicho: "LA PRÓXIMA QUE PUEDA gire a la derecha", y se ha metido por la primera, que no estaba permitida. Lo ha corregido a tiempo, pero el error ya era evidente.
Consejo: Elegid ser los primeros, con dos cojones. Lo que tenga que ser, será. Ir dentro del coche, viendo como lo hace tu compañero, y habiéndolo hecho tú ya es mucho mejor que estar esperando a hacerlo tú.
Por mi parte, aún me queda el BTP, así que voy a sacarme los puñeteros carnés justo cuando suene la campana...
un saludo y mucha suerte!!