- Unido
- 20 Feb 2013
- Felicitaciones
- 0

AleX25 dijo:Yo voy para la promoción XXX; en verano me quiero apuntar para el BTP y el A2; llevo 7 años con coche, pero motos solo he cogido alguna vez ciclomotor o 125 (honda sh); así que en coger motos voy regular jeje espero que en verano me de tiempo a sacarme los dos, ¿qué opináis, da tiempo? Voy a practicar con las motos de mis amigos pronto para no ir empezando desde 0, a ver si puedo ahorrarme alguna clase práctica jeje

tienes tiempo mira yo me lo he sacado todo a la primera en dos meses,el btp por libre para ahorrarme unos euros que se nota y es fácil y el A2 como yo tengo moto no me parecio difícil eso si el circuito cerrado se las trae sobre todo la parte lenta,pero si quieres puedes y yo lo conseguí a la primera :buena suerte:pichi25 dijo:AleX25 dijo:Yo voy para la promoción XXX; en verano me quiero apuntar para el BTP y el A2; llevo 7 años con coche, pero motos solo he cogido alguna vez ciclomotor o 125 (honda sh); así que en coger motos voy regular jeje espero que en verano me de tiempo a sacarme los dos, ¿qué opináis, da tiempo? Voy a practicar con las motos de mis amigos pronto para no ir empezando desde 0, a ver si puedo ahorrarme alguna clase práctica jeje
si, yo creo que no problem con el tiempo, el btp es sencillito en principio, y el A con poco mas de la teoria del B tambien lo tienes, eso si, si ves que puedes el BTP intenta sacartelo por libre porque te ahorras unos euros muy interesantes(yo me ahorre entonrno a 150€)

Marmota dijo:El martes me examiné del BTP, 0 fallos. Por libre también, que la autoescuela te sopla 230 eurazos, siendo las tasas de 27...
Me ha dado confianza porque aunque es una tontería para mi era importante, era el primer "examen" relacionado con la oposición y eso siempre sube la moral.
El B a la primera también, 14 clases y porque me chupe un par esperando a cumplir los 18.
Pero la moto... ains, que he llevado motos pero hace mucho, y soy pequeñita, esas motos se me quedan grandes, aunque he visto que en la autoescuela ya lo tienen pensado y son motos poco pesadas y pequeñas.
El 9 de abril me examino del teórico, después ya veremos como me va.
No voy a empezar a llorar antes de montarme en la moto, que lo mismo luego es coser y cantar, pero dejo abierta esa posibilidad jaja
Muchas gracias a todos por los ánimos!![]()
Marmota dijo:Eres de lo más normal y solamente diste 4 o 5 clases? Modesto es lo que creo que eres!
Iba confiada hasta que empecé a leer este post, y luego leí un artículo que dice que la media para aprobar el circuito cerrado son 3 exámenes :?
(2 suspensos en circuito y 800 eurazos de media)
Muchas gracias por el temario ^^

Enhorabuena!!!! .... ahora a por el de circulación ese es un paseo por la ciudad.Adri GG dijo:¡Por fin lo conseguí!
Acabo de aprobar el circuito, a la sexta fue la vencida, ¡con empeño se consigue todo!
En el examen cuando vi que pase las paralelas bien, me dije para mi ¡esto ya no me lo quita ni dios!, que peso me he quitado de encima uff, ahora a por el de circulación que espero que no se complique mucho.

Adri GG dijo:¡Por fin lo conseguí!
Acabo de aprobar el circuito, a la sexta fue la vencida, ¡con empeño se consigue todo!
En el examen cuando vi que pase las paralelas bien, me dije para mi ¡esto ya no me lo quita ni dios!, que peso me he quitado de encima uff, ahora a por el de circulación que espero que no se complique mucho.

Marmota dijo:Estoy indignada, 32 euros por una clase de media hora en circuito cerrado, si media hora es lo que tardo en ponerme las protecciones!!
Sablazo de 48 en las de circulación.
Como se cotizan las clases en donde vivís?

Marmota dijo:Estoy indignada, 32 euros por una clase de media hora en circuito cerrado, si media hora es lo que tardo en ponerme las protecciones!!
Sablazo de 48 en las de circulación.
Como se cotizan las clases en donde vivís?