• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Estoy de acuerdo con Manu, yo también aprobé todo a la primera y soy muy normal. El problema son los nervios, que aunque todo el mundo dice, los nervios no sirven para nada, déjalos en casa, pero cuando estás allí no lo controlas. Suerte Marmota!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

yo también he aprobado todo a la primera,solo tienes que creer en tí y darlo todo :ok:

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

a la primera los exams del B, los del A, y el del BTP, y no se siquiera si podria llegar a ser normal, mas bien por debajo :P vaaa dale caña marmoota ^^

P.D. para el B: 20 clases de circulacion, Para el A: creo q 3 o 4 circuito cerrado y 3 clases circulacion, y para el BTP si ves que puedes examinate por libre, te ahorraras 150 euros minimo, yo lo he hecho y a la primera con 0 fallos, haciendo test, y leyendo en el temario alguna duda, un salud

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

El martes me examiné del BTP, 0 fallos. Por libre también, que la autoescuela te sopla 230 eurazos, siendo las tasas de 27...
Me ha dado confianza porque aunque es una tontería para mi era importante, era el primer "examen" relacionado con la oposición y eso siempre sube la moral.

El B a la primera también, 14 clases y porque me chupe un par esperando a cumplir los 18.

Pero la moto... ains, que he llevado motos pero hace mucho, y soy pequeñita, esas motos se me quedan grandes, aunque he visto que en la autoescuela ya lo tienen pensado y son motos poco pesadas y pequeñas.

El 9 de abril me examino del teórico, después ya veremos como me va.
No voy a empezar a llorar antes de montarme en la moto, que lo mismo luego es coser y cantar, pero dejo abierta esa posibilidad jaja

Muchas gracias a todos por los ánimos! :D

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Yo voy para la promoción XXX; en verano me quiero apuntar para el BTP y el A2; llevo 7 años con coche, pero motos solo he cogido alguna vez ciclomotor o 125 (honda sh); así que en coger motos voy regular jeje espero que en verano me de tiempo a sacarme los dos, ¿qué opináis, da tiempo? Voy a practicar con las motos de mis amigos pronto para no ir empezando desde 0, a ver si puedo ahorrarme alguna clase práctica jeje

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

AleX25 dijo:
Yo voy para la promoción XXX; en verano me quiero apuntar para el BTP y el A2; llevo 7 años con coche, pero motos solo he cogido alguna vez ciclomotor o 125 (honda sh); así que en coger motos voy regular jeje espero que en verano me de tiempo a sacarme los dos, ¿qué opináis, da tiempo? Voy a practicar con las motos de mis amigos pronto para no ir empezando desde 0, a ver si puedo ahorrarme alguna clase práctica jeje

si, yo creo que no problem con el tiempo, el btp es sencillito en principio, y el A con poco mas de la teoria del B tambien lo tienes, eso si, si ves que puedes el BTP intenta sacartelo por libre porque te ahorras unos euros muy interesantes(yo me ahorre entonrno a 150€)

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

pichi25 dijo:
AleX25 dijo:

si, yo creo que no problem con el tiempo, el btp es sencillito en principio, y el A con poco mas de la teoria del B tambien lo tienes, eso si, si ves que puedes el BTP intenta sacartelo por libre porque te ahorras unos euros muy interesantes(yo me ahorre entonrno a 150€)
tienes tiempo mira yo me lo he sacado todo a la primera en dos meses,el btp por libre para ahorrarme unos euros que se nota y es fácil y el A2 como yo tengo moto no me parecio difícil eso si el circuito cerrado se las trae sobre todo la parte lenta,pero si quieres puedes y yo lo conseguí a la primera :buena suerte:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Marmota dijo:
El martes me examiné del BTP, 0 fallos. Por libre también, que la autoescuela te sopla 230 eurazos, siendo las tasas de 27...
Me ha dado confianza porque aunque es una tontería para mi era importante, era el primer "examen" relacionado con la oposición y eso siempre sube la moral.

El B a la primera también, 14 clases y porque me chupe un par esperando a cumplir los 18.

Pero la moto... ains, que he llevado motos pero hace mucho, y soy pequeñita, esas motos se me quedan grandes, aunque he visto que en la autoescuela ya lo tienen pensado y son motos poco pesadas y pequeñas.

El 9 de abril me examino del teórico, después ya veremos como me va.
No voy a empezar a llorar antes de montarme en la moto, que lo mismo luego es coser y cantar, pero dejo abierta esa posibilidad jaja

Muchas gracias a todos por los ánimos! :D

Ánimo chica... que si yo la aprobé aquí puede todo dios.

Te habla una que si me preguntas las clases que di... perdí la cuenta, que tenía que pensar un buen rato antes para coordinar y poner los pies a tiempo en el suelo porque tampoco llegaba, y que se pegó alguna que otra ostia con moto encima incluida. Pero si miras el fin para el que lo quieres, seguro que lo sacas. :D

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Marmota dijo:
Eres de lo más normal y solamente diste 4 o 5 clases? Modesto es lo que creo que eres!

Iba confiada hasta que empecé a leer este post, y luego leí un artículo que dice que la media para aprobar el circuito cerrado son 3 exámenes :?
(2 suspensos en circuito y 800 eurazos de media)

Muchas gracias por el temario ^^

Bueno Marmota eso fue por dos factores;

1.- Porque me encanta todo lo que lleve motor y lo asimilo bien.

2.- Porque siempre he sido tan sumamente vago para estudiar, que me acostumbre a hacer todo lo necesario para aprobar, en pocas horas :lol:

Las medias son eso, medias y al igual que las reglas, están para romperlas.

Y nada, que si alguien necesita consejos con respecto a la moto, para controlar los nervios, trucos del circuito o ciudad etc...que hable conmigo que quizás pueda ayudarle.

Saludos y al toro ;-)

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

hago mi entrada triunfal en este post :moto: jajajajaja que no, solo tengo el teórico del a2 por ahora, asi que nada venía haciéndome un hueco aquí que dentro de una semanita o dos empiezo las prácticas y seguro que os comento cosillas por aquí mas de una y dos veces!
suerte a todos, y a todas, claro!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

¡Por fin lo conseguí!

Acabo de aprobar el circuito, a la sexta fue la vencida :oops: , ¡con empeño se consigue todo!

En el examen cuando vi que pase las paralelas bien, me dije para mi ¡esto ya no me lo quita ni dios!, que peso me he quitado de encima uff, ahora a por el de circulación que espero que no se complique mucho.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Adri GG dijo:
¡Por fin lo conseguí!

Acabo de aprobar el circuito, a la sexta fue la vencida :oops: , ¡con empeño se consigue todo!

En el examen cuando vi que pase las paralelas bien, me dije para mi ¡esto ya no me lo quita ni dios!, que peso me he quitado de encima uff, ahora a por el de circulación que espero que no se complique mucho.
Enhorabuena!!!! .... ahora a por el de circulación ese es un paseo por la ciudad.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Adri GG dijo:
¡Por fin lo conseguí!

Enhorabuena campeón!!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Estoy indignada, 32 euros por una clase de media hora en circuito cerrado, si media hora es lo que tardo en ponerme las protecciones!!
Sablazo de 48 en las de circulación.

Como se cotizan las clases en donde vivís?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Marmota dijo:
Estoy indignada, 32 euros por una clase de media hora en circuito cerrado, si media hora es lo que tardo en ponerme las protecciones!!

Pues esperate al examen del cerrado que se paga como una clase,como pises las pararelas que es lo primero, has pagado 32 euros por 2 minutos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Si, lo se, y casi que me doy por contenta eh, que esperaba que se pagara doble como el B, la tasa del examen y la clase por la utilización del coche y el profesor.

Estafadores...

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

El examen se paga como una clase? Tengo entendido que el de circulacion me sale por 70 jureles y el de circuito por 50, al menos en mi autoescuela!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Yo los pago como una clase, 32 y 48.

Pero vamos que lo mismo depende de la autoescuela, porque no se a quien leí que sus clases eran de una hora.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Los precios de clases dependerá de la zona. Y los exámenes pues como una clase.

A lo de las clases de media o una hora, es fácil. Si das una clase de una hora (pagas dos medias horas), eso depende. Por ejemplo yo daba a veces media y otras veces una hora, con dar los ticket de las clases correspondiente listo.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Marmota dijo:

Yo pagué 22€ y 26€ respectivamente, por clases de 45 minutos y los exámenes 10€ mas. ;-)

Superior