• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

LIA dijo:
Buenas noches,aprobado el teórico bien!!! a por el de pista

Enhorabuena LIA,ahora a disfrutar de la moto y quitarte pronto el de pista sobre todo :wink:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ánimo a los que estais con la motoo!!! y enhorabuena a los que van saliendo aptos!! ya estamos más cerca!!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Teórico aprobado!!! El miércoles que viene pista, voy por 23 o 24 segundos.. Espero q no me traicionen los nervios

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

kessia dijo:
Teórico aprobado!!! El miércoles que viene pista, voy por 23 o 24 segundos.. Espero q no me traicionen los nervios

¡Enhorabuena kessia, mucha suerte para pista! :D

¡Un saludo!

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Animo a todos y a por ello

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola,me está costando mucho la pista la parte lenta porque la rapida la hice ayer en 22" me dijo el profe todo un tiempazo!pero lo lento no hay manera de fijar la vista en otro lado y me voy a los palos,espero hacerlo mejor porque me quiero examinar la próxima semana.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

LIA dijo:
Hola,me está costando mucho la pista la parte lenta porque la rapida la hice ayer en 22" me dijo el profe todo un tiempazo!pero lo lento no hay manera de fijar la vista en otro lado y me voy a los palos,espero hacerlo mejor porque me quiero examinar la próxima semana.

A mí me pasó exactamente lo mismo,desde el primer día el rápido me salía bien y el lento no había manera.Con unas 3 clases dominarás mejor la moto y verás que poco a poco irá saliendo,paciencia.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

El truco que yo tengo es que cuando inclines la moto tu cuerpo vaya hacia el lado contrario, es una chorrada pero a mi me funcionó; el primer día no me salió no una sola vez pero a partir del segundo ya no falle más!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo hacia fuerza con los brazos hacia el lado contrario a donde giraba , es decir si el palo vas para la derecha haz fuerza, con la pierna izquierda y la derecha hacia la izquierda , si el siguiente palo tu vas hacia la izquierda lo mismo pero hacia la derecha, pruebalo haber si te resulta mas sencillo, yo lo hacia asi.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Yo me saqué el carnet hace un par de semanas, y no veas q tranquilidad, ya estaba empezando a obsesionarme con las paralelas, era mi mayor dificultad, los nervios traicionan mucho

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Ya estoy apuntao a la autoescuela! El miércoles teórico! Si es como el BTP (espero q si), es mero tramite. Hay ganas de coger la moto!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Karra dijo:
LIA dijo:

A mí me pasó exactamente lo mismo,desde el primer día el rápido me salía bien y el lento no había manera.Con unas 3 clases dominarás mejor la moto y verás que poco a poco irá saliendo,paciencia.
Pues aunque he mejorado mucho no se porque no me sale del todo,el profe me dice que soy decidida,no me pongo nerviosa,me gusta la moto y eso son puntos a mi favor,pero me cuesta y mira que tengo moto y la conduzco pero no podia imaginar que esto me iba a costar,tengo que disfrutar y me sale seguro. :)

Gracias por los consejos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya he aprobado el cerrado, a la cuarta como me ha costado. Ahora a por el abierto al dia 28, haber si tengo suerte.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

A la cuarta? Joder, me metéis el miedo en el cuerpo! Yo solo llevo una clase, tan chungo es?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

No es muy chungo, lo que me pasa es que yo suspendí el primero por 0,5 seg y luego en los otros dos fui con mas nervios de lo debido. Pero si vas con confianza y no tendrás ningún problema.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Biennnn aprobado pista a la primera jejeje ya solo circulación,a por todassss.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

granero dijo:
No es muy chungo, lo que me pasa es que yo suspendí el primero por 0,5 seg y luego en los otros dos fui con mas nervios de lo debido. Pero si vas con confianza y no tendrás ningún problema.
Yo he ido muy positiva y decidida,he sido de los tres que nos hemos presentado la única jejeje. :) tranqui que si crees en tí lo consigues.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Enhorabuena!!!!!!! Yo al día 28 a por el abierto....

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

LIA dijo:
Biennnn aprobado pista a la primera jejeje ya solo circulación,a por todassss.

¡¡Felicidades LIA, ya casi lo tienes, ánimo!! :D

¡Un saludo!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Para el lento?? Pues cuándo inclines la moto lleva tu cuerpo hacia el otro lado y siempre mirando al siguiente cono....

amigo me sale perfecto y el miércoles fui a examen y puse las paralelas nada más entrar, cosa que no me ha pasado nunca, así que los nervios son el 60% ese día....

WhatsAPP

Superior