• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Karra dijo:
Hoy he salido muy contento de la clase.
Lo que más me costaba era el lento,y eso ya lo hago con los ojos cerrados.
El rápido desde un principio se me ha dado bien,y sigo bajando los tiempos,hoy el tiempo más rapido 22,3.
El martes que viene voy a examen,espero que no me fallen los nervios.
Yo sabia que me iba a costar porque en mi vida había cogido una moto,pero no pensaba que iba a dar tantisimas clases,llevo ya 8 :oops: ,lo más seguro es que de otra más,el mismo día del examen.
Que ruina :ups:

Vas muy bien, verás como el martes tienes un cachito del carnet!
Y 8 clases de media hora? para nada son muchas! Yo tampoco había cogido nunca una moto, y tuve que dar 6 clases de 1 hora!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Karra dijo:
Hoy he salido muy contento de la clase.
Lo que más me costaba era el lento,y eso ya lo hago con los ojos cerrados.
El rápido desde un principio se me ha dado bien,y sigo bajando los tiempos,hoy el tiempo más rapido 22,3.
El martes que viene voy a examen,espero que no me fallen los nervios.
Yo sabia que me iba a costar porque en mi vida había cogido una moto,pero no pensaba que iba a dar tantisimas clases,llevo ya 8 :oops: ,lo más seguro es que de otra más,el mismo día del examen.
Que ruina :ups:

Vas muy bien, verás como el martes tienes un cachito del carnet!
Y 8 clases de media hora? para nada son muchas! Yo tampoco había cogido nunca una moto, y tuve que dar 6 clases de 1 hora!

8 clases de 1 hora,pero la verdad que muy salteadas,la 1ª de la 2ª,3 semanas una de otra y luego 1 o 2 a la semana

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Al final me adelantan el examen al lunes a las 10.30,dia perfecto,apruebo la pista y cobro el paro jajaja :sonriente:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

El lunes 17 me examino yo tambien del circuito cerrado , la primera , haber como se da jaja

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hoy me he examinado por primera vez y he suspendido,di una clase antes y perfecto,pero es hacer el examen y entrarme los nervios.He entrado muy lento en las paralelas y he pisado la línea,que gili soy,si siempre lo he hecho bien en las clases.
Bueno,lo intentaré la semana que viene,pero vaya cara que se me ha quedado hoy,estoy mosqueao conmigo mismo :llorar:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No te preocupes Karra, lo raro es aprobar a la primera ya que por cualquier fallo tonto, suspendes. Para la próxima ya sabes que tienes que entrar un poco más rápido en las paralelas, ánimo :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Pues yo he aprobado hoy el cerrado en Ávila , si es que Ávila da suerte....:D

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Lo siento Karra. Pero tranquilo, que como ha dicho Felipe, es lo normal sobre todo en las paralelas, a mí al menos es lo que más me preocupaba. Cuando vayas hacia las paralelas intenta ir sin miedo, mirando al frente y no muy lento. Sé que es fácil decirlo pero cuando estás allí es difícil controlar los nervios. Pero bueno, a la segunda seguro que te lo sacas ;). Yo recuerdo cuando me examine mi primera vez, que también se me quedó cara de tonto, pero yo ni siquiera pude salir con la moto. Cuando el examinador me estaba comprobando los frenos y demás, resulta que el freno de atrás no se encendía la luz, ya era un presagio de que no iba a ser un buen día. Me tuve que llevar la moto y el profesor como pudo hizo que se encendiera. Vuelvo para examinarme, arranco la moto y no arranca. Vuelvo a arrancarla y se cala. La vuelvo a arrancar y tampoco arranca. Vuelvo a arrancar y se cala. Así unas 5 veces, y el examinador ya estaba mosqueado, y me dice: dame el papel del examen. Imagínate mi cara jajaja. No pude siquiera salir. Así que no te preocupes, que es normal, siempre puede pasarte alguna cosilla. Ya a la segunda aprobé. Seguro que tú también. Mucha suerte ;)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Karra dijo:
Hoy me he examinado por primera vez y he suspendido,di una clase antes y perfecto,pero es hacer el examen y entrarme los nervios.He entrado muy lento en las paralelas y he pisado la línea,que gili soy,si siempre lo he hecho bien en las clases.
Bueno,lo intentaré la semana que viene,pero vaya cara que se me ha quedado hoy,estoy mosqueao conmigo mismo :llorar:

Ánimo!!! hay que controlar esos nervios... te lo dice una que ha aprobado a la 6ª... yo ha sido examinarme en otra ciudad y he aprobado... y todo está en los nervios!! es importante acelerar antes de entrar en las paralelas .

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola,queria saber si hace falta apuntarse en una autoescuela para sacar el btp y el teórico de la moto,lo digo por si alguien lo a sacado por su cuenta ya que me ahorraria una pasta,claro que las prácticas y pista tendría que hacerlo con autoescuela...no?

Unido
10 Dic 2012
Felicitaciones
0

LIA dijo:
Hola,queria saber si hace falta apuntarse en una autoescuela para sacar el btp y el teórico de la moto,lo digo por si alguien lo a sacado por su cuenta ya que me ahorraria una pasta,claro que las prácticas y pista tendría que hacerlo con autoescuela...no?
Yo quisiera saber lo mismo!

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

creo que no, teórico por libre y prácticas si quereis también, eso sí, tenéis que alquilar una moto para practicar y demás y no sé yo que sale más caro...

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

La teorica del BTP y el A2,lo puedes hacer por libre,además te lo aconsejo,te ahorras una pasta y vas a estar igual de preparado.
La práctica del A2,también lo puedes hacer por libre,pero es un jaleo y además más costoso,así que en ese caso lo mejor es buscar una autoescuela que tenga las prácticas baratas.

Suerte!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

LIA dijo:

Para el teórico no es necesario. Te puedo decir que el BTP, es una auténtica chorrada, yo pagué 200 euros en la autoescuela y cuando vi en qué consistía el examen me sentí hasta estafado. Y el teórico de la moto también es bastante sencillo. Con hacer los test de www.todotest.com de sobra para aprobarlo.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Sacarse el teórico en cuanto antes ya que la DGT quiere hacer modificaciones para poner los test mucho mas complicado ;).

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Para el tema del BTP te recomiendo que pases por temario-btp-t7362-75.html para no mezclar temas

Y en cuanto el de Moto, no te puedo decir, pues yo lo tenia de hace años y no se como va el tema.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

HIJOS DE MERETRIZ!!! No puedo respirar ya de tanto que me estoy aprentando el cinturón!!!! :x :x :x

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Que hace falta más dinero? pues nada, pedimos un examen para renovar el carnet...

http://www.abc.es/motor-reportajes/2012 ... 10950.html

Yo un reciclaje lo vería bien.El 90% de los conductores no se saben las normas y no saben circular,deberían de poner una teórica y un práctico al renovar el permiso,pero que fuese gratis.

Superior